Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sueño millonario: María Sandoval

La historia de María Sandoval comienza cuando se muda a Estados Unidos por razones familiares y pierde un trabajo por falta de papeles.
2024-04-08T17:08:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Historia de María Sandoval, Shutterstock
  • Sueño millonario te comparte la historia de María Sandoval.
  • Se mudó por su familia.
  • El rompope fue lo que le permitió tener algo propio.

La historia de María Sandoval comienza cuando sus dos hijas le piden que esté más cerca de su papá, ya que ellas lo extrañaban.

Es así como esta mujer decide venir a este país para estar más cerca en familia. Cuando llega, primero lo hizo a California y posteriormente llega a Atlanta para quedarse.

En México, se dedicaba a la venta de oro y plata, y, en sus palabras, le iba bastante bien.

No obstante, para ella era necesario que sus hijas se sintieran bien y que estén con su padre como ellas le pidieron.

Primeros trabajos

Cubiertos, Restaurante, Vasos, MundoNow, Podcast
Shutterstock

El primer trabajo que tuvo fue en una imprenta. Cuenta que, para llegar a tiempo y dejar todo listo en casa, se levantaba a las cuatro de la mañana.

No obstante, sintió que en este trabajo no iba a avanzar. Renuncia y decide buscar algo diferente. Una familiar le hace una propuesta. Le dice que por qué no trabajan de meseras.

Luego de pensarlo un poco, dice sí y comienza a trabajar y le iba bastante bien. No obstante, tenía una situación pendiente y esa era sus papeles.

Unas compañeras comenzaron a quejarse de ella y luego, debido a que no contaba con sus documentos, la despiden de este trabajo y entonces piensa qué hacer ahora.

Rompope

Botellas, María Sandoval, Estante, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Cuando esto sucede ella no se queda de brazos cruzados y piensa en otra forma de generar ingresos. Se le ocurre preparar una bebida popular llamada rompope y serle lo más fiel a sus ingredientes.

No obstante, comenta, como lleva un poco de licor, cada cliente de distinta nacionalidad le pone cierto toque a este.

Ella lo vendía por litro y de acuerdo a ciertas especificaciones que debían realizarse. La cantidad que hoy mueve por litros es considerable y se siente agradecida por esto.

Los siguientes objetivos que quiere lograr es que estos productos se muevan en diferentes establecimientos.

Consejos

Mujer, Pared, Seguridad, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Para terminar, ofrece un consejo que siente fue importante para ella al momento de estar en conflictos.

No se desesperen y sí se puede. Es importante trabajar en lo que a uno le gusta y confiar en Dios. Poner esfuerzo es necesario porque nada cae del cielo.

Al momento de combinar todos estos elementos se puede comprender la razón por la que María ha podido llegar a donde está en este momento.

Sueño millonario se despide de ti por el momento y espera que la historia de María Sandoval haya sido de tu agrado y que nos acompañes a conocer más historias de seres perseverantes.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio