Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sueño millonario: Eduardo Mejía y Azucena Martínez

La Historia de Eduardo Mejía y Azucena Martínez es un ejemplo de como en los momentos difíciles una persona puede lograr mucho.
2024-04-04T19:46:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Historia de Eduardo Mejía, Shutterstock
  • Sueño millonario te comparte la historia de Eduardo Mejía y Azucena Martínez.
  • Un correo electrónico puso en peligro todo lo que ellos habían conseguido.
  • Su filosofía es una que los puso en un estado de todo o nada.

La historia de Eduardo Mejía y Azucena Martínez comienza cuando, sin permiso de sus padres, va a Estados Unidos a probar suerte y buscar mejores posibilidad de crecer.

Cuando llegó a este país se puso a buscar trabajo. El primero que fue en un restaurante de comida china y esos fueron sus inicios en este tipo de rubro de alimentos y bebidas.

Aquí encontró eso que era parte de él y que le generó grandes satisfacciones. De hecho, con el paso del tiempo, fue reconocido como uno de los mejores latinos en administrar restaurantes y eso lo hizo sentir muy bien.

No obstante, por cuestiones legales, recibió un correo electrónicos en el cual le decían que tenía que entregar sus papeles en 24 horas.

Sin rendirse

Pasto, Cortar, Podar, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Cuando esto sucede, a Eduardo se le viene el mundo encima. No obstante, no quiso darse por vencido. Su esposa y este hombre deciden dedicarse a otro trabajo temporalmente.

Se dedicaron a cortar pasto y a juntar la mayor cantidad de capital posible. Al mismo tiempo, se compraban herramientas para hacer este trabajo.

Entonces, cuando juntaron una cantidad considerable, comenzaron a pensar en usarlo para adquirir algo que pudieran hacer crecer y así tener su empresa.

Así es como tomaron la decisión de como un restaurante llamado Kikos y emprender en el ramo de los alimentos y bebidas.

Su empresa

Alimentos, Carne, Historia de Eduardo Mejía, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Si bien la empresa era y sigue siendo algo realmente bueno, Eduardo pasó un par de meses pensando cómo hacer que este restaurante pudiera tener una versión más ligera.

En otras palabras, un sistema parecido al de comida rápida y no tener en sí un restaurante del todo. Luego de planearlo y de poner todo su esfuerzo, ambos llegan a lo que realmente pensaban era el siguiente paso.

Deciden fundar un concepto que se llamara Little Kikos. En este sitio, la comida que se ofrece es, de acuerdo con sus palabras, comida rápida popular pero con un toque fuera de lugar.

El concepto, entonces, queda en un menú de tacos y tortas y este tipo de platos que son considerados veloces en esta cultura particular.

Consejos

Papel, Pan, Torta, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Antes de terminar de compartir su historia, ofrecen un consejo que siente es importante tener en cuenta al momento de querer tener un negocio.

Las crisis, en realidad, son momentos para salir adelante y traen nuevas posibilidades. Esta capacidad de cambiar algo considerado como malo en algo positivo es lo que puede hacer la diferencia.

Generalmente, cuando una persona se enfrenta a una crisis siente que es el fin, pero si en vez de eso uno se tranquiliza y analiza la situación, puede encontrar algo bueno.

Sueño millonario se despide de ti por el momento y espera que la historia de Eduardo Mejía y Azucen Martínez te haya gustado y que nos acompañes a conocer más historias como esta.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio