Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sueño millonario: Antonio Franco

La historia de Antonio Franco comienza cuando es contratado por una persona y luego lo invitan a trabajar en lo que sería su destino.
2024-04-05T17:59:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Historia de Antonio Franco, Shutterstock
  • Sueño millonario te comparte la historia de Antonio Franco.
  • Cruza la frontera cuando estaba en la adolescencia.
  • Tuvo problemas con la justicia y con otra persona pero decide enfrentar sus problemas.

Existen miles de personas que intenta cruzar la frontera de distintas formas para llegar al país vecino en busca de algo diferente.

Algunos se quedan en el camino o son deportados, pero lo que es una realidad es que arriesgan todo cuando toman la decisión de intentar esto.

Las razones por las que una persona intenta esto difiere, pero la más común es por mejor oportunidades financieras para la familia.

Esa fue una de las razones por las cuales Antonio Franco tomó la decisión que muchos hace de poner la vida en riesgo para cruzar la frontera, y aquí está un poco de su experiencia con este tema.

Antonio Franco

Escoba, Recogedor, Basura, MundoNow, Podcast
Shutterstock

La historia de Antonio Franco comienza cuando a los catorce años decide ir a Estados Unidos en busca de mejores opciones para crecer.

Cuando llega, nadie le quiere dar trabajo. Esto debido a la edad tan corta que tenía y los riesgos que implicaba contratar a un menor de edad en cualquier trabajo.

No obstante, un señor se percata de que está buscando empleo y le pregunta si se quería ganar un pequeño ingreso en labores que eran de limpieza en el lugar donde este trabajaba.

Sin pensarlo demasiado, este dice que claro que acepta y el trabajo consistía en mantener limpio el piso. Por razones del destino, este señor pierde su trabajo, pero no todo estaba perdido.

Primeros trabajos

Preguntas, Detenido, Antonio Franco, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Cuando este señor se retira del otro negocio, invita a Antonio a trabajar en una fábrica de soldadura. Tampoco lo piensa mucho y le dice que claro.

Aquí aprende bien con él el oficio y le va bien durante una temporada. Con el paso del tiempo, el señor decide retirarse y también renuncia Antonio y decide probar otro trabajo.

Encuentra uno en una fábrica de lámparas, pero se ve interrumpido debido a una demanda que tiene que enfrentar de violencia doméstica en la cual se declara culpable.

Al hacer esto, pierde prácticamente todo y, con un tono de risas, dice que sólo se quedó con una mochilita. Sin rumbo, decide que es momento de tener algo propio.

Soldadura

Fuego, Guantes, Metal, MundoNow, Podcast
Shutterstock

Aquí es donde retoma el oficio de soldadura que aprendió años atrás con aquel señor y decide hacer esto por cuenta propia.

Debido a la calidad de su trabajo, las personas lo recomendaban y le pedían que hiciera otros trabajos similares.

Cuando el negocio ya había alcanzado una madurez buena, piensa que es momento de formalizar todo y es su actual pareja la que se encargó de eso.

Luego de hacer todo este trámite, logra poner su empresa y sigue progresando hasta el día de hoy en un mejor escenario. Sueño millonario se despide de ti por el momento y espera que la historia de Antonio Franco haya sido de tu agrado y te espera para que conozcas más historia como esta.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio