Sueño millonario: Empresas hechas en casa
- Sueño millonario te comparte unas empresas hechas en casa.
- Estas historias son breves relatos de personas que lucharon batallas complejas.
- Quieren que todos vean que es posible lograr lo que uno quiera.
Los talentos que tenemos son una forma maravillosa de conseguir ingresos. Todo mundo tiene un talento en esta vida, e incluso si no eres Leonel Messi seguro eres bueno para algo.
Esto es importante de saber, ya que ese talento puede convertirse en una empresa que puede crecer de una manera enorme.
En Sueño millonario es precisamente lo que contaremos ahora para que te inspires y conozcas más historias de empresas que fueron hechas en casa o que comenzaron en ella.
Pero también unas que los protagonistas se dieron cuenta de sus capacidades para aprender y de poner manos a la obra y no dejarse derrotar por las circunstancias.
Guerreros
La mayoría de estas historias de empresas hechas en casa parten con una persona que por cuestiones del destino decide dejar su país de origen para ir a Estados Unidos.
Algunos tiene suerte y no tienen que pasar por dificultades tan grandes para llegar, pero otros se juegan la vida y pasan por situaciones muy difíciles para llegar.
Una vez que llegan, algunos tiene suerte y consiguen buenos trabajos, pero otros más no tienen ni siquiera dónde dormir o ni para comer.
Claro, también están los que no saben hablar inglés y los que pierden su trabajo por falta de papeles. Todos ellos tienen un factor común en este episodio y es que no se rindieron.
Primeros trabajos
Los protagonistas comenzaron a buscar trabajo en el momento en que llegaron al país, y aunque todos terminaron en trabajos similares, el destino los llevó por lugares muy distintos.
Por ejemplo, uno de ellos tiene un trabajo en una cocina y terminó con una empresa propia en este rubro. Otra tenía un trabajo de comerciantes, y pudo tener su propia pastelería en casa.
En otras historias, los protagonistas logran establecer restaurantes y en otros comienzan con una coche y terminan con camiones de transporte de alimentos.
Todos ellos comenzaron con trabajos que no pagaban bien o muy poco, pero tenían deseos de aprender y tampoco se detuvieron ante la adversidad que enfrentaban en esos momentos.
Consejos
No hay nadie mejor que una persona que ha subido por escaleras difíciles de pisar para decirte qué fue lo que hizo la diferencia a la hora de lograr lo que se propusieron.
Ofrecen consejos que los ayudaron a lograr tener esa empresa hecha en casa y lo que sienten es importante tomar en cuenta a la hora de querer algo propio.
También menciona qué los sostenía cuando las complicaciones llegaban o cómo es que hacían frente a los problemas que tenían en sus trabajos o cuestiones personales.
Sueño millonario se despide por el momento y espera que no dejes pasar este episodio lleno de historias de éxito y de personas que lograron llegar a donde quisieron.