Inicio » Hoy » Hija de Ted Cruz es hospitalizada por autoinfligirse heridas en brazo

Hija de Ted Cruz es hospitalizada por autoinfligirse heridas en brazo

La hija del senador republicano por Texas, Ted Cruz, fue atendida por paramédicos de houston luego de que se autoinglingiera heridas en los brazos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Ted Cruz
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Atienden a hija del senador republicano, Ted Cruz
  • Reportan a persona con heridas autoinfligidas
  • Mediante un comunicado, informan cómo se encuentra

La hija del senador republicano por Texas, Ted Cruz, fue atendida por paramédicos de Houston luego de que se autoinfligiera heridas en los brazos, motivo por el cual la policía acudió tras recibir una llamada al sistema de emergencias del 911, se reportó el hecho violento y la familia del político pide privacidad para la familia.

Fue precisamente el martes pasado justo antes de las 8 de la noche que en las oficinas del Departamento de Policía de Houston, se recibió un reporte de una persona con heridas autoinfligidas, por lo que en cuestión de minutos llegaron los oficiales y así también personal médico para atender a la víctima.

Hija Ted Cruz
Foto Twitter

Los hechos sucedieron en el vecindario de River Oaks, hogar donde el legislador republicano habita con su esposa, Heidi, y sus dos hijas, una de las cuales es adolescente y fue la que aparentemente fue atendida y por la cual se recibió el reporte a los cuerpos de seguridad y rescate, según confirmaron los medios, con información de la policía.

Las autoridades confirmaron que es un familiar del senador republicano por el estado de Texas, sin embargo, no se dio a conocer la identidad de la adolescente, por lo que fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica especializada, luego que fuera atendida por socorrista en su casa, se informó sobre la hija de Ted Cruz.

¿QUÉ DICE LA FAMILIA SOBRE EL CASO DE LA HIJA DE TED CRUZ?

Intento suicidio Houston
Foto Twitter

Las autoridades no confirmaron si alguien de la familia del senador republicano de Texas está involucrado en la llamada que se hizo al sistema de emergencias el 911, pero lo que sí se sabe es que la oficina del político emitió un comunicado para informar cómo se encuentra la adolescente tras las heridas.

De manera textual se informó: “Este es un asunto familiar y afortunadamente su hija está bien. No hubo heridos graves. La familia solicita a los medios que respeten la privacidad de su hija en este momento”. Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre la situación que vive la familia del político. Archivado como: Hija Ted Cruz

EXPRESAN APOYO A LA FAMILIA POR CASO DE HIJA DE TED CRUZ

Hija Ted Cruz
Foto Twitter

A través de las redes sociales varios políticos externaron su apoyo a su compañero, así el representante demócrata por Texas, Joaquín Castro mandó su apoyo al senador republicano a través Twitter. “Como padre de tres niños pequeños, espero que se muestre respeto y entendimiento al dolor y privacidad de la familia”, pidió Castro, de acuerdo con una publicación del Dallas Morning Nws.

A su vez, la congresista republicana Mayra Flores de Texas también se aprovechó el momento y las redes para hablar sobre el asunto. “Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Ted Cruz. Rezo porque su hija tenga una recuperación total”, publicó Flores en su cuenta oficial de Twitter. Archivado como: Hija Ted Cruz

¿ESTABA EN DESACUERDO CON SU PAPÁ?

Intento suicidio Houston
Foto Twitter

De acuerdo con información del Dallas Morning News, la jovencita el año pasado usó su cuenta de TikTok para opinar que estaba en desacuerdo con la mayoría de las retóricas de su papá, quien es un legislador conservador, se ha opuesto a políticas a favor de los inmigrantes, el derecho de la mujer sobre su propio cuerpo.

“Mucha gente me juzga sin conocerse basándose en (que soy la hija de) él (Ted Cruz)”, dijo la adolescente en su cuenta de redes sociales que después de su publicación se volvió privada. “Pero realmente estoy en desacuerdo con la mayoría de las cosas que él dice”. Con información de ABC, ABC 13, Dallas Morning News. Archivado como: Hija Ted Cruz

Continua artículo relacionado