Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién se quedó con la herencia de Diego Bertie?

¿Quién se quedó con la herencia de Diego Bertie? Tras la muerte del actor se ha revelado quien fue el que recibió la gran parte de su fortuna
2022-08-17T05:04:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • El actor Diego Bertie falleció a los 54 años
  • Perdió la vida tras caer de un edificio
  • ¿Quién se quedó con la herencia de Diego Bertie?

Herencia Diego Bertie. La muerte del querido actor, Diego Bertie fue inesperada para todos, ya que a sus 54 años se mostraba en muy buena salud física, sin embargo los problemas comenzaron a surgir  cuando dio a conocer sus gustos. En donde también su ex pareja Jaime Bayly, reveló a todos sin su consentimiento su orientación sexual.

Cabe recordar que la mañana del viernes 5 de agosto, el mundo de los espectáculos se vistió de luto, ante la trágica noticia de la muerte de un querido actor, Diego Bertie quien perdió la vida tras caer de un edificio. Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes en las redes sociales para darle el último adiós.

¿Quién se quedó con la herencia de Diego Bertie?

¿Quién se quedó con la herencia de Diego Bertie?
FOTO TWITTER

Ante su tragica muerte, sus familiares sufrieron tremendo impacto sobre todo su hija Aíssa Bertie y su nana Teodora Bonilla, siendo considerada como su segunda madre, según palabras del actor cuando estaba con vida. Sin embargo, han surgido nuevos detalles sobre el caso Bertie, según Noticias del Perú.

Los cuestionamientos han aparecido en las redes sociales sobre ¿quién fue el heredero de la fortuna de Bertie?, cabe recordar que Diego consideraba a su nana como parte de la familia. Por lo que se considera que ella fue la que recibió el dinero del artista fallecido.

Herencia Diego Bertie: El amor que le tenía a su nana

Herencia Diego Bertie: El amor que le tenía a su nana
FOTO TWITTER

Durante una entrevista a un medio local, Bertie mencionó que su nana: “Teodora Bonilla que es la persona más maravillosa del mundo, que yo amo con locura. Ella trabaja conmigo desde que yo tengo 22 años, desde que me mudé (…) Es mi familia, yo también la considero así, una familia. Ha sido como una madre para mí”, dijo el cantante.

De acuerdo con el portal Noticias del Perú, Diego Bertie le habría dejado el 75% de sus propiedades a su nana, debido al profundo cariño que le tenía, de igual manera le dio parte del dinero que tenía ahorrado. Por su parte Teodora, no ha mencionado nada al respecto sobre la posible herencia heredada. Archivado como: Herencia Diego Bertie

¿Cómo fueron sus últimas semanas?

¿Cómo fueron sus últimas semanas?
FOTO TWITTER

Tras su muerte, Bertie fue trasladado por los bomberos la madrugada de este viernes al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, después de ser encontrado malherido en la cochera del edificio, donde solo se certificó su deceso a las 4.10 horas (9.00 GMT), según informaron los medios locales, según Agencia Efe.

En las últimas semanas, Bertie había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera. Archivado como: Herencia Diego Bertie

Su romance con Bayly

Su romance con Bayly
FOTO TWITTER

En una de esas entrevistas, el popular actor de cine, teatro y televisión confesó que mantuvo un corto romance con el periodista y escritor Jaime Bayly y que éste llevó esa historia a su primera novela (1994) y posterior película “No se lo digas a nadie”, generando una pelea entre ambos que nunca se resolvió.

Bertie, divorciado y con una hija, incursionó en el teatro en obras como Annie, Yepeto, Edipo Rey, La vida es sueño, y en los últimos años actuó en los musicales La jaula de las locas y Mamma mía. Asimismo, actuó en el cine en Reportaje a la muerte, Todos somos estrellas, Sin compasión, El bien esquivo, Los Andes no creen en Dios, entre otras, así como en las novelas de televisión Rosa de América, Natacha, Obsesión, Leonela, Cazando a mi millonario, Vale todo, Los exitosos Gómez, y Al fondo hay sitio, entre otros títulos. Archivado como: Herencia Diego Bertie

Artículo relacionado
Regresar al Inicio