Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Niurka encontró el amor en la Casa de los Famosos? Esto dice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice la verdad sobre el romance entre Niurka Marcos y Juan Vidal durante sus predicciones para El Heraldo de México.
2022-08-17T13:03:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Niurka encontró el amor en La Casa de los Famosos?
  • Mhoni Vidente dice la verdad tras el ‘romance’ entre la vedette y Juan Vidal.
  • La clarividente asegura que hay planes de boda en puerta.

Mhoni Vidente Niurka Juan. Una vez más la clarividente cubana sorprendió a más de uno con sus tremendas revelaciones, en esta ocasión Mhoni Vidente abordó un tema que ha causado gran revuelo tanto en redes sociales como en diferentes medios de comunicación, la polémica relación entre Niurka Marcos y Juan Vidal.

Recordemos que tras la participación de ambos dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’, la gran polémica se desató por completo, pues muchos aseguraban que todo era parte del show y que en realidad no existía ningún tipo de romance entre Niurka y Juan Vidal, aunque la vedette se ha dejado ver más que enamorada en las redes sociales.

La polémica relación entre Niurka y Juan Vidal

Foto: YouTube

Por si fuera poco, al momento en que la pareja llegó a México levantó aún más la polémica tras lanzar un mensaje de ‘amenaza’ para Cynthia Klitbo ante sus duras acusaciones para el galán de telenovelas… Ahora es la clarividente de origen cubano quien sale a decir toda la verdad sobre el romance de Niurka y Juan Vidal.

Esto tuvo lugar en una de sus colaboraciones para el canal de YouTube de ‘El Heraldo de México‘ en donde suele compartir infinidad de predicciones para los seguidores de dicho canal. El tema del romance entre la vedette y el actor ha causado gran revuelo por lo que los internautas desean saber la verdad. Archivado como: Mhoni Vidente Niurka Juan.

Mhoni Vidente habla sobre el romance de Niurka y Juan Vidal

Mhoni Vidente Niurka Juan
Foto: YouTube

Durante la transmisión de la sección de predicciones de Mhoni Vidente en El Heraldo, fue que la clarividente más querida por los hispanos habló sobre la relación de Niurka dejando todo absolutamente expuesto tras los diversos rumores que se han levantado entorno a esa relación y señaló que desde que «se salieron los verdaderos famosos ya no sirvió» el reality de Telemundo.

«Hablando de Niurka que anda con Juan Vidal, que ella había dicho que nada más era para merendarse, pero cuando sale Juan Vidal se junta paz… Ya traen planes de casamiento», señaló la clarividente cubana ante las cámaras de El Heraldo y reconoció que la vedette «es muy intensa» y que el actor «se deja llevar por ella». Archivado como: Mhoni Vidente Niurka Juan.

¿Los hijos de la vedette en desacuerdo con su nueva relación?

Mhoni Vidente Niurka Juan
Foto: YouTube

«Aquí el problema es que estaban diciendo que los muchachos no querían a Juan Vidal porque se les hacía muy abusivo, muy logrón económicamente y ha echo una polémica total con esta Cynthia», señaló Mhoni Vidente durante sus predicciones para el canal de YouTube de ‘El Heraldo de México’.

«Cada quien puede pagar y comprar lo que quiera que sea en su vida y Cynthia pues lo compró, ella dijo claramente que Juan Vidal es un chichifo para ella, a lo mejor para Niurka no», añadió la vidente asegurando que la vedette «está comiendo rico y le están llenando el tanque». Archivado como: Mhoni Vidente Niurka Juan.

¿Niurka y Juan Vidal se casarán?

¿se casarán?
Foto: YouTube

Para en la parte final del video, Mhoni Vidente volvió a tocar el tema de una unión nupcial entre ambas celebridades, «Van a estar haciendo un reality ellos dos y a lo mejor van a estar hablando de casarse, pues que bueno Dios me la bendiga le deseamos toda la suerte a Niurka y a Juan Vidal sean felices».

Así fue lo que Mhoni Vidente habló sobre el polémico romance de Niurka y Juan Vidal, según a sus declaraciones, la vedette y el actor en un futuro estarían uniendo sus vidas frente a un altar, aunque es momento que por parte de los exparticipantes no han abordado dicho tema. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mhoni Vidente Niurka Juan.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio