Inicio » Deportes » Gran triunfo de New York Giants sobre Houston Texans

Gran triunfo de New York Giants sobre Houston Texans

Con grandes actuaciones de Daniel Jones y Saquon Barkley, New York Giants se impone 24 a 16 a los Houston Texans y ponen su récord en 7-2.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
  • Jones y Barkley guían a Giants al triunfo contra Texans
  • El equipo de New York vence 24 a 16 al conjunto de Houston
  • Con esta victoria, ponen su récord en 7 ganados y 2 perdidos

Rumbo al Super Bowl. Daniel Jones lanzó dos pases de anotación, Saquon Barkley corrió para 152 yardas y una anotación y los sorprendentes New York Giants regresaron de su semana de descanso y derrotaron 24-16 a los Texans de Houston la tarde de este domingo, de acuerdo con información de The Associated Press.

Jones, quien completó 13 de 17 pases para sumar 197 yardas, conectó con el ala cerrada Lawrence Cager en pase de anotación de nueve yardas y también con Darius Slayton en uno de 54 yardas. Los Giants (7-2) iniciaran cada mitad con una serie ofensiva anotadora para una ventaja de 14-3. Barkley, quien tuvo la mayor cantidad de acarreos en un partido en su carrera con 35, anotó desde la yarda dos en el tercer periodo después de que los Texans (1-7-1) se acercaran 14-10.

Gran actuación de la defensiva de New York Giants

Gran actuación de la defensiva de New York Giants
Foto Twitter

La defensiva de los Giants conservó la victoria al forzar dos entregas de balón en la zona roja en el cuarto periodo. El linebacker Jaylon Smith recuperó un balón suelto de Dameon Pierce en la yarda 11 y Dane Belton interceptó un pase de Davis Mills en la zona de anotación, una jugada después de que un castigo borrara una anotación de Brandin Cooks.

Mills (22 de 37 para 319 yardas) lanzó pase de anotación de 12 yardas a Nico Collins y Ka’imi Fairbairn atinó goles de campo de 38, 34 y 46 yardas por Houston, que perdió por cuarta vez al hilo. La próxima semana, el equipo de New York se enfrentará a los Leones de Detroit en un juego que promete ser de alardio (Archivado como: Gran triunfo de New York Giants sobre Houston Texans).

New York Giants sufrieron la baja de un jugador muy importante

New York Giants sufrieron la baja de un jugador muy importante
Foto Twitter

Hace apenas unos días, se informó que el tight end novato de los New York Giants, Daniel Bellinger, estaría fuera de manera indefinida tras sufrir una fractura en el cuenco del ojo y el tabique en el encuentro ante los Jaguars de Jacksonville. La selección de la cuarta ronda de los Giants fue visto por un oftalmólogo  y posiblemente necesitará una cirugía.

El entrenador Biran Daboll no sabe cuánto tiempo estará fuera, pero dijo que cabe la posibilidad de que vuelva a jugar esta temporada.
Bellinger se lesionó en el segundo periodo de la victoria 23-17 de los Giants ante los Jaguars. El cornerback Tre Herndon le picó accidentalmente el ojo a través de la máscara tras una atrapada.

El equipo de New York era uno de los favoritos al inicio de la temporada para ganar su conferencia

El equipo de New York era de los favoritos al inicio de la temporada para ganar su conferencia
Foto Twitter

En los primeros días de agosto, semanas antes de que diera inicio la temporada de la NFL, en el portal AS se aseguraba que las cosas para los New York Giants pintaban diferente, pues se decía que podrían quedar campeones de su conferencia, la NFC Este. Brian Daboll, entrenador de la escuadra, tenía plena confianza en que el quarterback Daniel Jones podía mejorar aún más bajo sus órdenes.

Con récorda actual de 7 ganados y 2 perdidos, los Giants reforzaron ambos lados de la línea de golpeo con sus picks de primera ronda del último draft. A la defensiva, eligieron al defensive end Kayvon Thibodeax y a la ofensiva al tackle Evan Neal. Los dos jugadores fueron considerados para ser la primera selección global (Archivado como: Gran triunfo de New York Giants sobre Houston Texans).

¿Malas noticias para los Giants?

¿Malas noticias para los Giants?
Foto Twitter

En las primeras horas de hoy, según reportes de ESPN, se dio a conocer que los New York Giants y su corredor estrella, Saquon Barkley, aplazaron negociaciones hasta que esta temporada llegue a su fin respecto a un nuevo contrato para el jugador. Se dice que no estuvieron ni cerca de lograrlo durante el descanso del equipo neoyorquino la semana pasada.

Joe Schoen, gerente general del equipo, había declarado que la fecha límite era el pasado lunes, pero a pesar del transcurso de los días, no se concretó nada. Barkley seguramente estará entre los candidatos para el premio al Jugador Regreso del Año de la NFL. Sin duda, es una de las figuras de la escuadra. Simplemente hoy corrió para 152 yardas en el triunfo contra Houston (Con información de AP, AS y ESPN).

Continua artículo relacionado