Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Continúa con las infidelidades? Captan a Piqué con otra mujer que no es Clara Chía

El futbolista Gerard Piqué aparece muy bien acompañado en París con la modelo Irina Shyak, en un lugar donde no estabn ni Shakira ni Clara Chía
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Captan a Gerard Piqué con otra mujer
  • El español se encontraba de soltero en París
  • ¿Le fue infiel a Clara Chía?

Gerard Piqué Irina Shyak. En las últimas semanas se ha hecho viral el conflicto que tienen tanto la cantante Shakira como el ex futbolista Gerard Piqué, debido a su rompimiento en donde el español, le había sido infiel a la colombiana con una joven de 23 años de edad. Tras darse a conocer su separación el ex defensa del FC Barcelona anunció su nuevo romance con Clara Chía.

Luego la cantante colombiana abriría la polémica hace unos días al sacar su nuevo tema de la sesión 53 de Bizarrap, en donde manda contundentes indirectas para su ex y la amante por la que la cambiaron. “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “un Ferrari por un Twingo”, son algunas de las frases que tiene la canción de Shakira.

Captan a Gerard Piqué con Irina Shyak

Captan a Gerard Piqué con Irina Shyak
FOTO TWITTER

Ahora se cree que Piqué ha engañado a su nueva pareja de 23 años años de edad, ya que el español fue captado por los medios de comunicación en Parí «la Ciudad del Amor» muy bien acompañado por otra mujer. Definitivamente no se trata de su ex pareja Shakira, ¿continúa con las infidelidades?

El ex futbolista se encontraba acompañado sin más ni menos que la ex del astro portugués Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shyak, quienes posaron juntos para las fotos de los camarógrafos que los descubrieron en un partido de la NBA. Ambos disfrutaban del juego de basquetbol.

Gerard Piqué Irina Shyak: ¿Le fue infiel a Clara Chía?

Gerard Piqué Irina Shyak: ¿Le fue infiel a Clara Chía?
FOTO TWITTER

Cabe recordar, que este jueves se llevó a cabo un partido de la NBA entre Chicago Bulls y Detroit Pistons, en París, Francia, todo parece indicar que el ex de Shakira acudió solo para disfrutar de este gran encuentro. Cabe mencionar que había varias celebridades como el futbolista Tchouamení, también estaban Pharell Williams, Naomi Campbell, Magic Johnson o Charles Leclerc.

El Juego se llevó a cabo en el Accor Arena, fue donde la modelo Irina coincidió con Gerard, y aprovecharon la coincidencia para tomarse algunas fotografías e inmortalizar ese momento. Cabe mencionar que en ningún momento hubo señales de infidelidad de parte del español, ya que el encuentro entre él y la modelo fue muy respetuoso, según el portal AS. Archivado como: Gerard Piqué Irina Shyak

¿Porqué no fue su novia?

¿Porqué no fue su novia?
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal El Tiempo, se ha dado a conocer que el ex de Shakira viajó a Francia sin su actual novia Clara Chía, para supuestamente evitar someterla a más exposición ante los medios. Esto debido a lo que provocó la canción de la cantante colombiana en donde lanza contundentes mensajes para la nueva pareja.

Los internautas reaccionaron ante esta situación y dieron su punto de vista en las redes sociales: «Está hiper guapo. Que se divierta con todas y no se amarre a ninguna. Lo aplaudo», «Y ahora todo lo que haga este señor todo el mundo tiene que saberlos», » Por que donde va la insultan y no la dejan en paz», fueron algunos comentarios. Archivado como: Gerard Piqué Irina Shyak

La ex de CR7 fue la culpable

La ex de CR7 fue la culpable
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales han estado circulando algunos videos en donde se le puede ver al ex defensa del FC Barcelona solo disfrutando del juego de basquetbol. Pero, fue cuando la modelo se acercó al español para tomarse una foto que comenzaron a circular los rumores de una supuesta infidelidad.

Incluso en una grabación de ‘GalaFr‘,se puede observar a la exnovia de CR7, llegando hasta donde se encontraba sentado Piqué para saludarlo cordialmente y fue donde aprovecharon para tomarse algunas instantáneas ante las cámaras que se encontraban alrededor de ellos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Gerard Piqué Irina Shyak

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio