Inicio » Entretenimiento » ¿Señal apocalíptica? Captan extraña formación de nube rosada (FOTOS)

¿Señal apocalíptica? Captan extraña formación de nube rosada (FOTOS)

Captan extraña formación de una nube rosada en el cielo de Turquía, muchos comenzaron a especular sobre este fenómeno ¿será el fin del mundo?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nube rosada Turquía
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Aparece extraña nube en el cielo
  • Las redes sociales comenzaron a movilizarse
  • ¿Será una señal apocalíptica?

Nube rosada Turquía. Un extraño fenómeno se presentó en el cielo este viernes 20 de enero, cuando varias personas miraron hacia las nubes que se encontraban en ese momento por encima de ello y notaron algo extraño en una de las nubes. Al parecer una de ellas tenía una forma bastante inusual que llamó la atención de todos.

Los hechos ocurrieron en Bursa, Turquía, cuando cientos de personas observaron un extraño fenómeno en una de las nubes que encontraba en ese entonces en el cielo. Todos quedaron asombrados al ver la inusual formación que presentó y comenzaron con las especulaciones en redes sociales.

Se forma extraña nube rosada en Turquía

Se forma extraña nube rosada en Turquía
FOTO TWITTER

Resulta que se formó una extraña nube en color rosa, que provocó la reacción de miles de usuarios en las redes sociales, muchos se lo tomaron en broma, mientras otros piensan que pudo haberse tratado de una señal del fin del mundo. Sin embargo, al parecer las dudas del porqué apareció esta formación fue respondida.

Cabe mencionar que cientos de personas recurrieron a las redes sociales para compartir imágenes de la inusual formación rosa, y sus videos se volvieron rápidamente virales en todo el mundo. Ya que no se había visto este fenómeno en el cielo, incluso algunos también llegaron a compararlo con un OVNI.

Nube rosada Turquía: ¿El fin del mundo?

Nube rosada Turquía: ¿El fin del mundo?
FOTO TWITTER

Se logró ver una formación circular en tono rosado en una de las nubes en Turquía, a lo que dió forma de un probable OVNI, sin embargo el Servicio Meteorológico Estatal de Turquía dijo a los medios locales que no había necesidad de llamar a investigadores extraterrestres, diciendo que era simplemente una “nube lenticular” rara, según New York Post.

Según la organización, las nubes lenticulares generalmente se forman como resultado de fuertes fluctuaciones de viento sobre colinas y montañas cuando el aire es estable y húmedo. Se forman con mayor frecuencia en invierno, pero es posible verlos en otras épocas del año. Archivado como: Nube rosada Turquía

Comparten explicación de la formación

Comparten explicación de la formación
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Fox Weather, existe una razón por la cual apareció esta extraña formación en el cielo, ya que aseguran que este tipo de nubes generalmente se encuentran cubriendo o flotando cerca de las cimas y crestas de las montañas. Se forman cuando esa capa de la atmósfera está justo en la cúspide de la saturación.

De igual manera, aseguran que este tipo de nubes puede ser una señal de precipitación para el día siguiente, a medida que la atmósfera se humedece antes de la tormenta entrante. Se forman cuando el aire va hacia arriba y cuando llega a la cima de la montaña toma forma de disco volador. Archivado como: Nube rosada Turquía

“Si esto no es una señal, no sé qué es”

"Si esto no es una señal, no sé qué es"
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales algunos internautas tomaron a broma esta situación y comenzaron a comentar dando su punto de vista. Muchos lo compararon con el aparato reproductor femenino:  “¡Una vagina gigante!”, “Oh hombre, odio mi mente sucia. Debería dejar de ver pornografía”, dijeron algunos usuarios.

De igual manera, la actriz de “The Crown”, Gillian Anderson mencionó en sus redes sociales: “Ahora, si esto no es una señal, no sé qué es (que Dios es una mujer)”. Por su parte otro internauta escribió: “Seguro que se siente como [un] episodio perdido de ‘Expediente X”. Archivado como: Nube rosada Turquía

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado