Inicio » Clima » Advierten fuerte tormenta para Thanksgiving en Nueva York

Advierten fuerte tormenta para Thanksgiving en Nueva York

¿Fuerte tormenta para Thanksgiving? Los últimos días de noviembre pueden traer un fuerte clima para Nueva York tars dura nevada de la pasada semana

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los últimos días de noviembre pueden ser catastróficos
  • Thanksgiving puede llegar en medio de una tormenta
  • Advierten a viajeros que tengan cuidado

Fuerte tormenta para Thanksgiving: Las nevadas de casi dos metros de altura en el oeste del estado de Nueva York han llevado a las autoridades locales el sábado a restringir aún más los viajes por carretera y obligaron a las aerolíneas a cancelar vuelos en el área de Buffalo, justo antes de la ajetreada semana de vacaciones de Acción de Gracias.

Se han registrado nevadas de más de 6 pies (1,8 metros) en dos lugares, según el Servicio Meteorológico Nacional. En Orchard Park, donde juegan los Buffalo Bills de la NFL, la nieve fue de 77,0 pulgadas (1,95 metros) en las últimas 48 horas, y Natural Bridge, justo al este de Watertown, fue de 72,3 pulgadas (1,8 metros), cifras históricas para el área.

Estadounidenses viajaran por la fecha

https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2022/11/20/video-una-explosion-destruye-una-terminal-de-autobuses-en-ecuador-459242.html
FOTO: Twitter

Casi 55 millones de estadounidenses viajarán más de 50 millas esta semana mientras EE. UU. se prepara para celebrar el Día de Acción de Gracias, y el Centro de Pronósticos FOX está rastreando una posible tormenta en el este que podría afectar los planes de vacaciones y los viajes para el fin de semana posterior al Día de Acción de Gracias.

El miércoles se perfila como un día ajetreado para viajar, con millones de estadounidenses saliendo a la carretera, tomando un vuelo o abordando un tren para llegar a sus destinos antes del Día de Acción de Gracias. Pero advierten que tengan cuidado con el clima. ARCHIVADO DE: Fuerte tormenta para Thanksgiving.

¡Se registran muertes!

¡Se registran muertes!
FOTO: Twitter

Un conductor de quitanieves en la ciudad de Hamlet, Indiana, murió el viernes cuando su quitanieves se deslizó del pavimento y volcó, según el Departamento del Sheriff del condado de Starke. Hamlet está a unas 30 millas (48 kilómetros) del lago Michigan.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS), el suburbio de Orchard Park, hogar de los Buffalo Bills de la NFL, reportó 77 pulgadas de nieve (196 centímetros) para la madrugada del sábado. A unas 80 millas (129 kilómetros) al noreste de la ciudad, el pueblo de Natural Bridge, cerca de la base militar de Fort Drum, reportó un poco menos de 6 pies. ARCHIVADO DE: Fuerte tormenta para Thanksgiving.

Fuerte tormenta para Thanksgiving: ¿Cómo será el clima ese día?

Fuerte tormenta para Thanksgiving: ¿Cómo será el clima ese día?
FOTO: Twitter

Los viajes de vacaciones son lo más importante para muchos antes de la semana de Acción de Gracias. Lastimosamente, muchas personas tuvieron que posponer estas salidas para quedarse en casa por la fuerte nevada que azotó a una parte del país.

“La lluvia no es un gran problema, pero cuando comienza a convertirse en nieve y visibilidad y visibilidad muy baja, tiende a ralentizar las cosas, si no a detener los viajes aéreos”, dijo el piloto y meteorólogo de Fox Weather “JP”. Las aerolíneas pueden lidiar con la lluvia, pero la nieve comienza a paralizar las operaciones del aeropuerto. ARCHIVADO DE: Fuerte tormenta para Thanksgiving.

Fuerte tormenta para Thanksgiving: Vendrán temperaturas frescas

Fuerte tormenta para Thanksgiving: Vendrán temperaturas frescas
FOTO: Twitter

El pronóstico del tiempo para el Día de Acción de Gracias verá temperaturas más frescas en la mitad este del país, y existe la posibilidad de lluvia desde la costa del Golfo hacia el sureste y el Atlántico medio, así como en los Grandes Lagos, los valles de Ohio y Tennessee y partes del noreste.

Los vientos también serán ligeros en la Gran Manzana, lo que hará que sea mucho más fácil para los enormes globos volar por las calles de la ciudad por la mañana. Atlanta probablemente verá otro día de temperaturas a mediados de los 60 en el Día de Acción de Gracias, y existe la posibilidad de ver algo de lluvia durante el día. ARCHIVADO DE: Fuerte tormenta para Thanksgiving. Con información de Fox Weather y CNN.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado