Inicio » Hoy » ¿Por eso lo mataron? Rapero PnB Rock había posteado fotos un día antes de su asesinato

¿Por eso lo mataron? Rapero PnB Rock había posteado fotos un día antes de su asesinato

Una foto publicada en las redes sociales por parte de su novia, pudo haber sido la causa de la muerte del rapero PnB Rock tras ser baleado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Causa muerte PnB Rock
FOTO GETTY IMAGES
  • Revelan posible causa del asesinato de famoso rapero
  •  PnB Rock fue asesinado a tiros en un restaurante
  • ¿Fue por culpa de su novia?

Causa muerte PnB Rock. El pasado lunes ocurrió una verdadera tragedia en los Estados Unidos, ya que uno de los raperos más conocidos y más sonados en los últimos tiempos fue asesinado por un hombre armado mientras se encontraba en un restaurante junto a su pareja.

Se trata del cantante PnB Rock quien es un artista musical originario de Filadelfia, el joven saltó a la fama en el año del 2016 cuando lanzó su éxito titulado “Selfish”. Sin embargo la tarde de este lunes fue asesinado mientras se encontraba junto a su pareja en el restaurante House of Chicken & Waffles, según Fox News.

Dan a conocer la posible causa de la muerte de PnB Rock

Dan a conocer la posible causa de la muerte de PnB Rock
FOTO TWITTER

Luego del fatal crimen, la policía de Los Ángeles aún continúa buscando al hombre que asesinó al cantante a tiros, sin embargo han circulado algunas versiones de las cuales pudo haber sido baleado el rapero. Hasta el momento el hombre armado sigue prófugo de la justicia.

Algunos de los investigadores afirman que PnB Rock, pudo haber sido asesino gracias a las joyas que portaba en ese momento. Y es que una posible causa pudo haber sido que su pareja publicara una foto de ellos con la ubicación en las redes sociales.

Causa muerte PnB Rock: ¿Todo por una foto?

Causa muerte PnB Rock: ¿Todo por una foto?
FOTO TWITTER

De acuerdo con las investigaciones, el rapero de 30 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Allen, estaba en el restaurante con su novia, quien compartió una foto de Instagram con la ubicación etiquetada, informó Los Angeles Times. Desde entonces, la publicación ha sido eliminada. Una fuente le dijo al Times que Rock fue atacado por sus joyas.

El delincuente logró escapar de la escena antes de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos, sin embargo, los agentes ya están investigando el video de seguridad del restaurante para dar con el asesino. Se sabe que el sospechoso blandió un arma de fuego dentro del restaurante y exigió artículos de la víctima. Archivado como: Causa muerte PnB Rock

¿Qué decía la publicación en redes sociales?

¿Qué decía la publicación en redes sociales?
FOTO INSTAGRAM

Los hechos ocurrieron este lunes cuando Rakim Hasheem Allen, verdadero nombre del cantante, estaba almorzando en Los Ángeles con su novia cuando fue atacado. Cabe mencionar que justo un día antes de que lo mataran, el rapero compartió fotos en Twitter con su novia Stephanie Sibounheuang, según el portal The Sun.

En su publicación con Sibounheuang, también se vinculó a su última canción lanzada, llamada Luv Me Again, que se lanzó hace solo una semana. Los investigadores mencionan que pudo haber sido una de las causas por la cual el delincuente supiera en donde se encontraba la víctima y que joyas poseía. Archivado como: Causa muerte PnB Rock

¿Quién es la novia del rapero?

¿Quién es la novia del rapero?
FOTO TWITTER

Tras el asesinato de PnB Rock, muchos comienzan a culpar de su muerte a su pareja, quien es una influencer y empresaria de nombre Stephanie Sibounheuang, de 31 años, ella fue la novia de PnB Rock. Es la dueña de la marca Angel Energy, conocida por sus elegantes trajes de baño que van desde $30 a $45.

Antes del tiroteo en el restaurante, Stephanie publicó una foto donde compartió la ubicación actual de PnB Rock  y ella, en la cual se encontraban cenando en Roscoe’s House of Chicken & Waffles en Los Ángeles. La foto fue compartida en Instagram antes de que la pareja fuera atacada, ahora el post ha sido eliminado. Archivado como: Causa muerte PnB Rock

 

Continua artículo relacionado