Inicio » Hoy » Crónica: Pareja de hispanos llega a escuela solo para orinarse

Crónica: Pareja de hispanos llega a escuela solo para orinarse

Crónica pareja hispanos orinarse: SeIgnacio y Danilo no se aguantaron las ganas y escogieron el peor lugar... una escuela

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Pareja hispanos orinarse
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Morgan
  • Llegaron a una escuela solo para orinar
  • Ignacio y Danilo no se aguantaron las ganas
  • Pero la policía escolar los siguió hasta una gasolinera

Crónica pareja hispanos orinarse. Dos hombres de origen latino fueron arrestados la semana pasada por cometer actos indecentes en la vía pública. De acuerdo con los reportes de las autoridades de Colorado, Ignacio Galindo Hernández y Danilo Federico Pelico llegaron hasta el área de juegos de una escuela de la localidad de Wiggins School y se bajaron sus pantalones.

Ambos se pusieron a orinar ahí mismo cerca de donde estaban los columpios y resbaladeros, sin importarles de que podía haber niños cerca. Afortunadamente, todos los menores que estudian en ese plantel estaban en clases en ese momento y no en recreo, pero a pesar de ello, lo que hicieron fue completamente inapropiado.

El policía que cuida el colegio vio a Ignacio y Danilo

Crónica Pareja hispanos orinarse
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Morgan

Con lo que Ignacio y Danilo no contaban es que el oficial Craig Harris, que es el encargado de prestar seguridad en ese centro educativo, los vería. El uniformado trató de acercarse a la pareja de sujetos para amonestarlos y de ser necesario, multarlos por lo que acababan de hacer, pero estos al ver que se acercaban huyeron a toda prisa.

Ambos se subieron en un carro de la marca Honda tipo sedan y abandonaron la escena. El agente se montó a su patrulla y comenzó a seguirlos. El carro sospechoso ingresó a una gasolinera y se detuvo. Fue hasta entonces que él pudo establecer contacto con ellos. Tras cuestionarlos sobre sus malas acciones, notó algo extraño. Archivado como: Crónica pareja hispanos orinarse.

Fueron delatados por lo colorado de sus ojos

Crónica Pareja hispanos orinarse
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Morgan

“Ambos tenían los ojos extremadamente rojos, el habla demasiado lenta, manos temblorosas y olían muy fuerte a licor”, escribió en su reporte el oficial Harris. Tras reportar en su radio que se había topado con un conductor ebrio y dar las descripciones del auto en que viajaban, se dio cuenta de algo más.

Y es que un momento antes, un carro con las mismas indicaciones que iba en la calle manejando a exceso de velocidad, le pegó a otro auto que estaba estacionado a un lado de la calzada y, en lugar de pararse para dar la cara, se dio a la fuga, un delito conocido en inglés como ‘hit and run’. Archivado como: Crónica pareja hispanos orinarse.

El dúo fue arrestado en el acto

Crónica Pareja hispanos orinarse
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Morgan

Los dos hispanos fueron apresados bajo múltiples cargos. El conductor se negó a someterse a las pruebas para medir su nivel de sobriedad, pero cuando revisaron su carro, sacaron muchas botellas, en su mayoría ya vacías, de las cervezas que se habían estado tomando justo antes de hacer semejantes relajos.

Para colmo de males, Ignacio tenía la licencia suspendida, así que sabía perfectamente que por nada en el mundo podía manejar y menos en ese estado. Al final le impusieron a él y a su amigo una decena de cargos y fueron recluidos en la cárcel del condado de Morgan. La gente no entiende. Llegar a este país para ponerse a hacer semejantes burradas. Para ello, uno mejor se queda en su casa. Acá debemos venir a superarnos, a tratar de vivir mejor, no a practicar lo mismo. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica pareja hispanos orinarse.

Continua artículo relacionado