Inicio » Hoy » Crónica: Sujeto casi quema a familia hispana por hablar español

Crónica: Sujeto casi quema a familia hispana por hablar español

¡A PUNTO DE MORIR FAMILIA HISPANA SOLO PORQUE HABLABAN ESPAÑOL! Muchacho se encontró a hispanos en tienda y 'se le metió el demonio'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica quema familia hispana
Departamento de Policía de la ciudad de Aurora
  • Crónica: Sujeto casi quema a familia hispana por hablar español
  • El desalmado roció con gasolina a las víctimas y les lanzó piedras
  • Lo peor es que él también aparenta ser inmigrante, según la policía

Crónica: Sujeto casi quema a familia hispana por hablar español. “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, es uno de los principales mandamientos que Dios dictó al ser humano, de acuerdo con lo que está plasmado en la Biblia, algo que fue escrito muchos siglos atrás. Tristemente, esta como la mayoría de las ordenanzas divinas están cada vez más lejos de cumplirse.

Por eso vemos hoy en día cómo alguien mata a otra persona ya no solo por robarle, sino que hasta por no cederle el paso ante una señal de ‘STOP’. También abundan los dementes armados que se meten a lugares concurridos a asesinar a mansalva a todo el que se le ponga enfrente, sin siquiera conocerlos.

Crónica Sujeto casi quema a familia hispana por hablar español: le ofendió que hablaran español en público

le ofendió que hablaran español en público
Departamento de Policía de la ciudad de Aurora

Pero acaba de ocurrir un caso que atrajo mucho mi atención. El Departamento de Policía de la ciudad de Aurora, en el estado de Colorado, lanzó ayer un comunicado de prensa anunciando la búsqueda de un individuo de apariencia joven y que según sus rasgos físicos podría ser hispano o asiático.

Resulta que este sujeto ingresó a una estación de servicio de dicha localidad y mientras hacía unas compras, se percató de que adentro había varias personas hablando español. Se trataba de una familia latina obviamente. Pues el escucharlos hablar en otro idioma diferente al inglés, se enfureció muchísimo.

Intenta quemar viva a esa familia

Intenta quemar viva a esa familia
Departamento de Policía de la ciudad de Aurora

Al sujeto en mención no le bastó con mostrar su descontento al decirle al grupo que acá era Estados Unidos y que tenían que hablar inglés, lo que fue una clara falta de respeto, porque no estaban violando ninguna ley federal ni estatal al dialogar en su propio lenguaje, ni tampoco molestando a nadie con eso.

El desalmado hombre salió de la gasolinera y los esperó afuera pacientemente. Unos minutos después, cuando la familia se disponía a retirarse, el tipo los abordó y les roció gasolina advirtiéndoles que los quemaría vivos. Ellos se asustaron y corrieron a encerrarse en su vehículo, lo que lo alborotó aún más.

Le quebró el parabrisas trasero de una pedrada

Le quebró el parabrisas trasero de una pedrada
Departamento de Policía de la ciudad de Aurora

Al ver que no iba salirse con la suya de quemar vivos a los inmigrantes cuyo único gran ‘crimen’ fue hablar español en público, el desconocido tomó una enorme piedra y la estrelló contra el parabrisas trasero de su vehículo, haciéndoselos trisas en el acto. La familia aterrada llamó entonces al 911 para denunciar el ataque.

El incidente ocurrió en la gasolinera Rocket localizada en la intersección de Mississippi Avenue y Havana Street en horas del mediodía. La policía llegó al lugar casi de inmediato y tras verificar la historia de las víctimas por medio de las cámaras de vigilancia, obtuvo algunas imágenes del odioso agresor y del auto en que se transportaba. Archivado como: Crónica sujeto casi quema a familia hispana por hablar español

¿Será tratado como caso de crimen de odio?

¿Será tratado como caso de odio?
Departamento de Policía de la ciudad de Aurora

Las autoridades informaron de que se trata de un muchacho de entre 20 y 25 años, que aparenta ser asiático o incluso latino, que mide 5’9 pies. Lo que no han dicho aún es si este atentado será tratado como un acto de odio racial, lo cual lo convertiría en un delito procesado bajo las leyes federales y no estatales.

A ver qué pasa los próximos días sobre este caso. Mientras tanto, si reconoces a este peligroso tipo, denúncialo antes de que de verdad vaya a lograr matar a alguien solo por ser diferente. Llama al: (303) 627-1661 o escribe a este correo electrónico: [email protected]. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica sujeto casi quema a familia hispana por hablar español

Continua artículo relacionado