Inicio » Deportes » Familiares de Pelé se preparan para decirle adiós

Familiares de Pelé se preparan para decirle adiós

El astro brasileño, Pelé, sigue internado en el Hospital Albert Einstein, donde sus familiares viajan para preparar su despedida junto a él.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Familiares de Pelé se preparan para decirle adiós
FOTO: Shutterstock
  • Pelé fue hospitalizado por presuntas complicaciones de COVID-19
  • Su hijo Edinho, quisiera estar con él
  • Sus familiares se preparan para la despedida del astro brasileño

Si de leyendas del futbol se habla, Pelé es un nombre que no puede faltar en la lista, el ganador de 3 copas mundiales se encuentra en su momento más difícil, llegando al punto en el que sus familiares viajan y se preparan para despedirse de él.

Pelé sufrió grandes complicaciones debido a su cáncer de colon y está recibiendo cuidados gracias a disfunciones renales y cardíacas, además de una infección respiratoria presuntamente por COVID-19.

Las enfermedades y complicaciones que ha tenido Pelé

Las enfermedades y complicaciones que ha tenido Pelé
FOTO: Twitter

Las malas noticias acerca de Pelé no se detienen, el astro brasileño fue hospitalizado a finales de Noviembre de este año debido a una infección respiratoria que pudo haber derivado del COVID-19 que tuvo, por lo que ya ha pasado más de dos semanas bajo cuidados especiales en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

Además de la infección respiratoria, Pelé, a sus 82 años, ha estado luchando contra el cáncer de colón que lo tiene en una posición grave, pues ya no responde a las quimioterapias asignadas por médicos, quienes informan que su hora de partir no es muy lejana.

Médicos del hospital dan informes de salud sobre Pelé

Médicos del hospital dan informes de salud sobre Pelé
FOTO: Shutterstock

Con información de “People en Español“, los médicos del hospital Albert Einstein dieron un informe médico acerca de su salud donde citan, “Presenta una progresión de la enfermedad oncológica, requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas”, informaron los profesionales.

A través del texto, nos informan que Pelé necesita cuidados muy especiales debido a su condición, esto en medio de las quimioterapias a las que se ha sometido tratando de salir victorioso en contra del cáncer de colón, sin embargo, parece ser que su condición va de mal en peor.

Su hijo Edinho sale a agradecer a los fans de Pelé

Su hijo Edinho sale a agradecer a los fans de Pelé
FOTO. Twitter

Siguiendo con la fuente, Edson Cholbi Nascimento, conocido como Edinho, salió a dar unas palabras de agradecimiento para todos los fanáticos preocupados por el estado de su padre, donde dijo “Aprovecho para agradecer mucho por todo el cariño, mensajes, recados y oraciones que a nombre de toda mi familia venimos recibiendo”, recalcó uno de los 7 hijos de Pelé.

Además de expresar el apoyo, Edinho aseguró que le encantaría pasar tiempo con su padre pero no puede debido a la labor como técnico del club Londrina que está ejerciendo, quienes están en pretemporada y se le imposibilita su visita, “Me gustaría estar con él, pero cuanto más éxito consiga aquí, en mi carrera, eso le dará alegría a él”, dijo Edinho.

Familiares de Pelé viajan para despedirse a su lado

Familiares de Pelé viajan para despedirse a su lado
FOTO: Instagram

A través del Instagram de Kely Nascimento, una de sus hijas, subió una conmovedora foto abrazando a su padre quien reposa en una cama del hospital, con la descripción de “Seguimos aquí, en la lucha y en la fe, una noche más juntos”, expresó su hija en redes sociales.

Si bien, el estado de salud de Pelé está en crisis, sus familiares no dejan de mostrarle apoyo estando junto a él, donde su hija y familia pasarán Navidad con su padre en el cuarto de hospital donde se hospeda, un gesto que a más de un fanático le saca una lágrima.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado