Inicio » Entretenimiento » Exhuman cadáver de abuela e impacta su apariencia

Exhuman cadáver de abuela e impacta su apariencia

Tras 10 años, exhuman cadáver de una abuela, su familia de República Dominicana, decidió esto para solo encontrar que prácticamente estaba intacta

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Exhuman cadáver abuela
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Tras 10 años, exhuman cadáver de una abuela
  • Su familia de República Dominicana, decidió esto para solo encontrar que prácticamente estaba intacta
  • Pero un detalle en su cuerpo desató la polémica

Tras 10 años, exhuman cadáver de una abuela, su familia de República Dominicana, decidió esto para solo encontrar que prácticamente estaba intacta, pues fueron varios los detalles que dejaron ver que estaba muy bien conservada, por lo que de inmediato llamó poderosamente la atención de los medios de comunicación y de la comunidad.

Este hecho ha sido catalogado de asombroso, pero también de aterrador, pues algunas personas no dejan de preguntarse por qué motivos hicieron eso, pues no solo la desenterraron, sino que sacaron el cadáver y lo pasearon, por así decirlo, por las calles de un pequeño poblado en el cementerio La Colonia en Jarabacoa.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS IMPRESIONÓ?

Exhuman cadáver abuela
Foto Archivo

La mujer tenía por nombre Margarita Rosario y su familia dice que fue una gran mujer, siempre la recordarán con cariño, sin embargo, un detalle llamó poderosamente la atención de todos los que han visto el cuerpo, pues no es muy común ver este tipo de fenómenos y menos a 10 años de su muerte.

Lo que estás a punto de ver es simplemente fuera de este mundo, no hay una explicación científica a este fenómeno, lo cierto es que la familia está contenta por ver cómo su abuela está en muy buenas condiciones y han querido mostrar al mundo lo bien conservada que se ve y por eso aquí te dejamos las imágenes, se informó sobre exhuman cadáver de abuela.

Exhuman cadáver abuela: ¿QUÉ DETALLES SOBRESALEN?

Muerta calle República Dominicana
Foto Twitter

El cuerpo de la mujer aún tenía cabello y algo de piel, pero lo más impresionante es que aún mantenía sus huesos con suficiente fuerza como incluso mantenerse de pie, ya que uno de los familiares la sostenía, pero no se quebraron sus huesos, por lo que decidieron hacer un paseo por las calles del pueblo.

Muchas personas curiosas se acercaron para ver el asombroso fenómeno, algunos aprovecharon para tomar unas imágenes en video y tener de recuerdo este fascinante momento, pues la mujer prácticamente estaba momificada, un proceso natural que pocos cadáveres experimentan a menos que sean manipulados por expertos. Archivado como: Exhuman cadáver abuela

Exhuman cadáver abuela: ¿QUÉ OPINA LA GENTE?

Exhuman cadáver abuela
Foto Twitter

Al ver esta situación, algunos curiosos se acercaron y dieron sus primeras impresiones al medio de comunicación Jam Press: “Ella fue una buena persona en la vida. Por eso todavía se conserva”, dijo personal de un local de Jarabacoa, mientras que otro ciudadano sorpresivo dijo que el cuerpo “sigue de pie y todo”.

“Piel intacta, increíble como si no hubieran pasado los años”, intervino una tercera. Este suceso impactó a la ciudadanía que no daba crédito a lo que sus ojos veían, pues estaban frente a lo que sería prácticamente una momia, como las que se encuentran en Egipto y en Guanajuato, México, así como en muchos otros países. Archivado como: Exhuman cadáver abuela

A OTROS NO LES GUSTÓ

Muerta calle República Dominicana
Foto Twitter

Sin embargo, no a todos les pareció una buena idea, pues criticaron que la familia hiciera eso y no dejaran descansar el allá y el cuerpo de la difunta exhumada: “Ahora que descanse la pobre abuela, guau ¿Pero qué necesidad tenían de sacarlo?”. interrogó una segunda persona. “Ya ni siquiera dejan que los muertos descansen en paz”.

Sea como sea, este suceso desató la polémica en el pueblo y en la gente que veía el video y la noticia. Pero ¿Usted qué opina? Hasta el momento la familia no ha explicado los motivos de por qué la exhumaron, pero no es un proceso fácil, se requieren permisos y un motivo para hacerlo con personal experto en la materia. Con información de NYP, Meganoticias, La Prensa. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Exhuman cadáver abuela

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Etiquetas:
Continua artículo relacionado