Inicio » Entretenimiento » Evelyn Beltrán, supuesta novia de Toni Costa ¿quiere tener hijos con él? (FOTO)

Evelyn Beltrán, supuesta novia de Toni Costa ¿quiere tener hijos con él? (FOTO)

La supuesta nueva novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán, sorprende en redes sociales al dar a entender que le gustaría tener hijos con él

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Evelyn Beltrán y Toni Costa ¿en una relación?
  • ¿Evelyn Beltrán quiere hijos con Toni Costa?
  • La reacción de Adamari López ante la nueva relación de su ex

¿Quiere formar una familia? La supuesta nueva novia de Toni Costa, la influencer Evelyn Beltrán, sorprende en redes sociales al dar a entender que le gustaría tener hijos con el bailarín español, ex de Adamari López en algún momento, ¿será que han planeado en formar una familia?

Fue hace un par de semanas cuando los rumores de que Toni Costa había iniciado una relación con la influencer Evelyn Beltrán apodada ‘La Bichota’, todo esto después de que se dio a conocer su ruptura de casi 10 años con la conductora y actriz puertorriqueña, Adamari López.

La supuesta relación entre Evelyn Beltrán y Toni Costa

La supuesta relación entre Evelyn Beltrán y Toni Costa
FOTO: Instagram

Tras esto, y a pesar de que ninguno de los involucrados, o sea Toni Costa o Evelyn Beltrán ha confirmado o negado estos rumores de noviazgo, han sido múltiples ocasiones en donde ambos han insinuado que sostienen una relación amorosa desde hace varias semanas.

Y es que desde Toni Costa saliendo a defender a su supuesta novia en redes sociales tras ser llamada mala madre, así como Evelyn Beltrán saliendo a supuestamente a decir que Adamari López no valoraba al bailarín español cuando estaba con ella, haciendo que los roces entre ambas crezcan aún más.

Evelyn Beltrán ¿quiere tener hijos con Toni Costa?

Evelyn Beltrán ¿quiere tener hijos con Toni Costa?
FOTO: Instagram

Tras esto, los rumores crecieron aún más cuando la modelo mexicana, Evelyn Beltrán dio a entender que le gustaría tener hijos con Toni Costa, todo esto después de que una de sus seguidoras afirmara que los hijos que posiblemente lleguen a tener en un futuro saldrían “muy hermosos”.

A través de sus redes sociales, Evelyn Beltrán se ha caracterizado por mandar presuntas indirectas en contra de Adamari López, así como a las personas que contantemente la han atacado desde que salieron los rumores de una relación entre ella y el bailarín español.

¿Quiere una familia con el bailarín español?

¿Quiere una familia con el bailarín español?
FOTO: Instagram

Sin embargo, en esta ocasión, a Evelyn Beltrán, presunta novia de Toni Costa le cayó de maravilla un comentario, el cual insinuaba en que le gustaría tener hijos con Toni Costa, ex de Adamari López, así como ¿también formar una familia con el bailarín español?

El portal People en español rescata el comentario que una usuaria le dejó a ‘La Bichota’ en redes sociales: “Hermosa, todo un mujerón, de verdad que sí, hace una linda pareja con Toni Costa, sus hijos van a estar hermosos”, comentó la seguidora de la modelo mexicana.

“Sus hijos van a estar hermosos”; seguidora le dice a Evelyn Beltrán y Toni Costa

"Sus hijos van a estar hermosos"; seguidora le dice a Evelyn Beltrán y Toni Costa
FOTO: Instagram

Y es que, como bien se mencionó en un inicio, tanto Evelyn Beltrán como Toni Costa han decidido no aclarar estos rumores de una posible relación, tal parece que a la modelo mexicana le encantó este mensaje, ya que no dudó en darle me gusta a las palabras de su seguidora.

Que si bien, no respondió al comentario, abre la conversación sobre si le gustaría o están pensando en tener hijos con el bailarín. Cabe destacar que cada uno, tanto Evelyn como Toni, tienen sus respectivos hijos, el español con Adamari López y la influencer mexicana con su ex pareja Timbo Domínguez.

¿Ex de Evelyn Beltrán y Adamari López son amigos?

¿Ex de Evelyn Beltrán y Adamari López son amigos?
FOTO: Instagram

Y hablando de Timbo Domínguez, ex de Evelyn Beltrán, no fue hace mucho cuando el también mexicano sorprendió en redes sociales al revelar el regalo que Adamari López le había dado cuando regresó de su viaje por Israel, sorprendiendo a todos por la nueva cercanía que había entre ellos.

Mediante sus redes sociales, el hombre le agradeció a la conductora de ‘Hoy Día’ por el regalo que recibió, el cual trataba de un collar originario de Jerusalén, junto a lo que parecía ser una carta, a pesar de que Ada no habló de este regalo, Timbo sí le agradeció de manera pública. Archivado como: Evelyn Beltrán, supuesta novia de Toni Costa ¿quiere tener hijos con él?

La reacción de Adamari López ante la supuesta relación de Evelyn Beltrán y Toni Costa ¿quieren tener hijos?

La reacción de Adamari López ante la supuesta relación de Evelyn Beltrán y Toni Costa ¿quieren tener hijos?
VIDEO: Instagram

Por otro lado, alguien que no dudó en mostrar su postura  por esta supuesta relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán ha sido Adamari López, quien en un encuentro con un reportero del programa ‘Chisme No Like’ le cuestionaron qué opinaba sobre esto a lo que Ada no dudó en responder.

Todo comenzó cuando Ada se encontraba siendo juez en el Miss Universo, cuando el reportero le cuestionó primero sobre el certamen y su participación en el, sin embargo, la guapa conductora de ya 50 años no se esperaba lo que vendría después de esta pregunta. Archivado como: Evelyn Beltrán, supuesta novia de Toni Costa ¿quiere tener hijos con él?

“Buenísimo” afirma Adamari López

VIDEO: Instagram

En el video compartido por la cuenta de Instagram del programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani se logra ver como su reportero le preguntaba su opinión sobre que su ex, Toni Costa ya tenía pareja: “¿Cómo ves que Toni ya anda con su pareja, ya se oficializó?”

Esto provocó que la sonrisa de Ada se desvaneciera al instante, y tras bajar la mirada muy seria, voltea para seguir su camino y pronuncia ‘Buenísimo’, para después lanzar una mirada muy retadora al reportero. Por el momento nadie ha comentado más al respecto. Archivado como: Evelyn Beltrán, supuesta novia de Toni Costa ¿quiere tener hijos con él?

Continua artículo relacionado