Inicio » Hoy » Encuentran muerto a niño de 2 años en un auto robado tras fatal tiroteo

Encuentran muerto a niño de 2 años en un auto robado tras fatal tiroteo

¡Pagó el más inocente! Encuentran muerto a niño de 2 años dentro dentro de un auto robado tras fatal tiroteo en el que su padre fue asesinado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Influencer Karla Pardini llamada mortal asesinada
Foto: archivo / video: MH
  • Encuentran muerto a un niño de 2 años de Houston dentro de un auto robado
  • El hallazgo ocurrió horas después de que se registrara un fatal tiroteo en el que su padre fue asesinado
  • Tras horas desaparecido, la madre desesperada llamó a la policía

DEVASTADOR FINAL. Encuentran muerto a un niño de 2 años de Houston dentro de un auto robado horas después de que se registrara un fatal tiroteo en el que su padre fue asesinado. Ahora las autoridades se encuentran tras la pista de un sospechoso que llevaba un sombrero negro “muy distintivo” de los Raiders.

Este martes, 20 de septiembre, en horas de la noche, la policía de Houston informó que encontraron muerto a un niño de 2 años dentro de una camioneta SUV robada después de que su padre recibiera un disparo mortal durante una discusión más temprano ese mismo día.

Encuentran muerto a niño de 2 años en un auto robado tras fatal tiroteo

Encuentran muerto a niño auto robado tiroteo
Foto: Twitter

La policía de Houston detalló que la tragedia habría comenzado poco antes de las 2 de la tarde, cuando el padre, un hombre de 38 años, acudió a un encuentro con un sospechoso en un estacionamiento en la calle El Camino Del Rey, al suroeste de Houston. En ese punto, una peligrosa discusión estalló entre los dos hombres.

El altercado escaló rápidamente y el sospechoso terminó por dispararle varias veces al padre del niño, quien falleció en el lugar, según detalló el medio local KHOU. Todavía se desconoce el motivo del encuentro entre los dos sujetos o por qué estaban discutiendo.

¿Quién se robó la camioneta?

Encuentran muerto a niño auto robado tiroteo
Foto: Twitter

Después de la fatal reunión, el sospechoso robó la camioneta SUV de la víctima, una Chevrolet Traverse o Equinox negra con una placa de papel, para poder escapar de la escena, detalló KTRK-TV. El niño de dos años iba en la parte de atrás de este vehículo.

Por otra parte, cerca de las 6:30 de la tarde, la policía recibió la llamada de una mujer que les advertía que su esposo y su hijo se encontraban desaparecidos. Los datos que ofreció le permitieron a los oficiales llegar a la conclusión de que el esposo de la mujer era el hombre que habían sido asesinada en el tiroteo más temprano.

¿Cómo encontraron al niño?

Foto: Twitter

Para el momento de la llamada de la mujer, la policía desconocía de la existencia de un niño o que pudiese estar dentro de la camioneta. La policía comenzó la búsqueda y unos 30 minutos después de hablar con la madre, encontraron la camioneta robada, detallaron los medio locales.

En efecto, los agentes encontraron al niño en el asiento trasero del vehículo. El pequeño de dos años estaba inconsciente, así que rompieron la ventanilla para poder llegar a él y prestarle primeros auxilios. Las autoridades llamaron a una ambulancia, pero el niño ya había fallecido. La policía cree que podría haber muerto por exposición al calor, ya que podría haber estado en el auto desde el encuentro de su padre con el sospechosos a las 2 de la tarde, pero esto será confirmaron en una autopsia.

¿Quién es el sospechoso?

Foto: Twitter

Ahora la policía trabaja para encontrar al sospechoso, a quien describieron como un hombre negro, de complexión delgada y con vello facial, pues tiene pelo en la barbilla. El sujeto iba vestido con una camiseta blanca y pantalones cortos negros., apuntó Click 2 Houston.

Además, las autoridades especificaron que el hombre usaba un sombrero negro de los Raiders, que KTRK-TV remarcó como “muy distintivo”. Al cierre de esta nota, el sospechoso del tiroteo y del robo de la SUV seguía en libertad. Encuentran muerto a niño de 2 años en un auto robado tras fatal tiroteo.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado