Inicio » Entretenimiento » Encuentran extraña criatura ‘extraterrestre’ en plena calle

Encuentran extraña criatura ‘extraterrestre’ en plena calle

¿EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA? Encuentran un extraña criatura 'extraterrestre' en plena calle que terminó desatando desató la polémica

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Encuentran extraña criatura 'extraterrestre' en plena calle
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Encuentran un extraña criatura ‘extraterrestre’ en plena calle que desató la polémica
  • Unos piensan que podrían tratarse de algún ser marino, otros aseguran que se trata de algo de otro planeta
  • ¿Sabe usted qué es esta extraña criatura?

¿UN EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA? Encuentran un extraña criatura ‘extraterrestre’ en plena calle que desató la polémica, porque mientras unos piensan que podrían tratarse de algún ser marino, otros aseguran que se trata de algo de otro planeta.

La semana pasada, un ciudadano común caminaba por las calles de Sydney, en Australia, cuando se encontró con la peculiar criatura. Por su puesto, no dudó en tomarle foto y hacerle un breve video que luego compartió en sus redes sociales, pero la gran pregunta que todos se hacen es ¿QUÉ ERA ESTO?

Encuentran extraña criatura ‘extraterrestre’ en plena calle

Encuentran extraña criatura extraterrestre en plena calle
Foto: Instagram

Harry Hayes publicó en su cuenta de Instagram un video de la particular criatura. ¿Qué era aquello con lo que se encontró? En las imágenes solo se alcanzaba a ver un cuerpo viscoso, entre blanco y transparente, con ojos diminutos y una forma realmente extraña.

“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial (dijo refiriéndose a la invasión rusa en Ucrania) y las inundaciones (que actualmente ocurren en Australia), esto podría muy bien ser un extraterrestre”, comentó jocosamente.

¿Qué era esto?

Encuentran extraña criatura extraterrestre en plena calle
Foto: Instagram

Hayes quedó asombrado con la extraña criatura viva que se encontró en el camino encharcado por las lluvias. Tomo cualquier rama del lugar y comenzó a tocarle y a moverle. Todo su encuentro con el presunto extraterrestre quedó registrado en un video. VER VIDEO AQUÍ.

El video recibió múltiples comentarios y es que la criatura no solo llamó la atención del hombre sino la de otras personas que tratan de resolver el enigma: ¿Qué es? Algunos científicos y expertos en fauna que vieron las imágenes no pudieron determinar de qué animal se trataba.

Una incógnita sin resolver

Encuentran extraña criatura extraterrestre en plena calle
Foto: Instagram

Por sus características, algunas personas presumen que se trata de algún ser marino, pero otros afirman que podría tratarse de algo fuera de este mundo. Otro aspecto que algunos han decidido considerar con las fuertes lluvias que en los últimos días han azotado algunas zonas de Australia.

En los últimos días, en la capital australiana ha estado lloviendo bastante, al punto en el que algunas zonas han terminado inundándose, recordó el Diario de NY. En las imágenes de Hayes se alcanza a ver que el área del encuentro con el ‘ser extraterrestre’ se encuentra precisamente mojada por las lluvias.

El ‘extraterrestre’ se vuelve viral

Encuentran extraña criatura extraterrestre en plena calle
Foto: Instagram

El video que compartió Hayes en su Instagram terminó pasando a otras redes sociales y convirtiéndose en algo viral.  Él mismo comentó que ha disfrutado mucho de las ocurrencias de la gente durante esta semana en que han estado tratando de descifrar de dónde vienen la extraña criatura.

“Lo he cocinado para ti”, le comentó una persona que además se atrevió a intervenir una fotografía en la que el ‘extraterrestre’ va acompañado de pasta, como si de un suculento almuerzo se tratara. ¿Usted ya sabe de qué se trata este misterioso hallazgo? ¿Qué es esta criatura?

De extraterrestres a sirenas

Foto: Twitter

Mientras en Australia encuentran a un extraterrestre en plena calle, en Japón examinarán a una ‘sirena’ momificada que hallaron y que, según las creencias japonesas, es capaz de concederle la inmortalidad a quien se atreva a probar su carne, informó el Diario de NY.

Esta vez no se trata de un simple enigma de un ciudadano común. Esta vez los Investigadores de la Universidad de Ciencias y Artes de Kurashiki, en Japón, trabajarán para poder develar los secretos que podría ocultar lo que aparentemente es el cuerpo de una ‘sirena’ momificada.

¿Volverse inmortal?

pez de dimensiones humanas
Getty Images

Hiroshi Kinoshita, miembro de la Sociedad Folclórica de Okayama y a quien se le ocurrió el proyecto de investigación, comentó que esta ‘sirena’ de 12 pulgadas de largo que fue capturada en el Océano Pacífico, podría tener un significado religioso para la cultura de su país.

“Las sirenas japonesas tienen una leyenda de inmortalidad. Se dice que si comes la carne de una sirena, nunca morirás. Hay una leyenda en muchas partes de Japón respecto a que una mujer comió accidentalmente la carne de una sirena y vivió 800 años”, indicó Kinoshita.

La leyenda de la sirena japonesa

dia mundial océanos
Foto archivo

“Esta leyenda ‘Yao-Bikuni’ también se conserva cerca del templo donde se encontró la momia sirena. Escuché que algunas personas, creyendo en la leyenda, solían comer las escamas de las sirenas momias”, agregó el experto. “También hay una leyenda de que una sirena predijo una enfermedad infecciosa”, dijo Hiroshi refiriéndose a la pandemia.

Según indican, la ‘sirena’ tiene 2 manos, dientes puntiagudos y también  cabello en la cabeza y frente. Destacan que su apariencia es muy parecida a la de un humano a excepción de su parte inferior que se parece a la de un pez. Encuentran extraña criatura ‘extraterrestre’ en plena calle.

Continua artículo relacionado