Inicio » Entretenimiento » ¡La acorrala! Jomari Goyso ‘encara’ a Pamela Silva y la cuestiona sobre el padre de su hijo (VIDEO)

¡La acorrala! Jomari Goyso ‘encara’ a Pamela Silva y la cuestiona sobre el padre de su hijo (VIDEO)

Pamela Silva es acorralada por Jomari Goyso con un cuestionamiento 'incómodo' sobre por qué no da a conocer al papá de su bebé Ford (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pamela Silva bebé Jomari Goyso bebé Primer Impacto cumpleaños hijo
Mezcalent
  • Jomari Goyso ‘puso en jaque’ a Pamela Silva con una pregunta
  • El incómodo momento se dio mientras también estaba Jacky Bracamontes con ellos
  • El fashionista no se quedó callado al hablar sobre el papá del bebé de Pamela Silva

Han pasado muchos meses desde que Pamela Silva se convirtió en mamá de su tierno y bello bebé Ford, pero desde el principio siempre la ha perseguido la interrogante de ¿quién es el papá del pequeño? Basta recordar el escándalo de cuando estaba ocultando el embarazo en plena separación de su esposo de años, por lo que se dijo que lo habría engañado y que él no era el padre del bebé… ahora Jomari Goyso la encara.

Jomari Goyso no sólo ha puesto en jaque a Francisca Lachapel y a Jacky Bracamontes, sino ahora también a Pamela Silva con sus muchas preguntas que exhibe lo que está pasando con ellas en su vida personal, como la pérdida de peso para la conductora de Despierta América, el supuesto pleito con Elizabeth Gutiérrez a la ex reina de belleza, y ahora el papá del hijo de la presentadora de Primer Impacto.

Jomari Goyso ‘puso en aprietos’ a Pamela Silva

Jomari Goyso encara a Pamela Silva
Instagram: Chamonic

El experto de Univisión en belleza y moda, Jomari Goyso estuvo en una transmisión en vivo con sus amigas Pamela Silva y Jacky Bracamontes con las que sin duda se lleva de maravilla, pero ellas jamás esperaron que el fashionista les haría pasar momentos que hubieran preferido no tener con temas ‘polémicos’.

Mientras a Jacky Bracamontes se le cuestionó su guerra de dimes y diretes con la esposa de William Levy, por la supuesta infidelidad de él con ella cuando eran protagonistas de ‘Sortilegio’, a Pamela Silva, no dudó en cuestionarla el por qué escondía la identidad del papá de su bebé.

Pamela Silva es cuestionada por el padre de su hijo

Pamela Silva
Instagram

Mientras Jacky Bracamontes no dijo gran cosa de Elizabeth Gutiérrez y sus polémicas declaraciones defendiendo sobre su amor por William Levy, sino manifestó su inconformidad porque en México, periodistas la cuestionaron sobre el tema, en medio de una crisis mundial por la guerra, a Pamela Silva, sí no le quedó de otra más que responder.

En un video, en donde están los tres en plena noche y departiendo en una tranquila reunión platicando de diversos temas, hubo un momento en el que Jomari Goyso no se aguantó la curiosidad, pese a que él sí conoce al papá del hijo de Pamela Silva y decidió hacerlo público para todos los espectadores.

¿Quién es el papá del bebé de Pamela Silva? Jomari Goyso no se guarda la curiosidad

Bebé de Pamela Silva
Instagram

“A ver ¿qué me vas a preguntar a mi?”, desafió Pamela Silva a Jomari Goyso después de que Jacky Bracamontes dijo que ‘le sacaron un chisme viejo’, aludiendo a la supuesta infidelidad de William Levy a su esposa, con ella, lo que naturalmente ha desmentido en todas las oportunidades que ha tenido de tocar el tema.

“¿Entonces estás soltera o no estás soltera?”, se escucha decir a Jomari Goyso para que posteriormente la presentadora de Primer Impacto responda: “Siempre dices que estoy soltera…”, “Y la gente sigue diciendo que tú estás soltera…”, revira Goyso y ella hace cuestionarse el por qué… pero el tema apenas había iniciado.

¿Pamela Silva responde lo que todos querían sobre el papá de su hijo?

Jomari Goyso manda mensaje a Pamela Silva
Instagram: People en español

“No sé por qué la gente dice eso…”, dice Pamela Silva, a lo que Jomari Goyso revira “Pero no responde, entonces por eso la gente se queda con dudas…”, manifestó el español sin pudor… “Estoy feliz”, es lo que la conductora de Primer Impacto dice echando a reír junto con sus dos amigos.

“¿Por qué nunca hemos visto al papá del niño?”, se le va directo a la yugular a Pamela Silva, con el tema que todos esperaban desde que su polémica separación de su esposo se dio en pleno embarazo hace un año y medio… Pero la morena con una sonrisa y sin estar incómoda no se midió en responder.

“Tú lo conoces”, dijo la presentadora de Primer Impacto a Jomari Goyso sobre el papá de su hijo

El papá del hijo de Pamela Silva
Instagram

“¿El papá de mi hijo?”, dice Pamela Silva y posteriormente “pero si tú lo conoces, qué tiene que interesante, cuenta tú por qué no lo hemos visto”,  pero al español no le quedó de otra más que explicar las razones por las que Pamela Silva decide no mostrar al papá de su hijo a todo el público que se lo pregunta.

“No es por nada malo, es una persona que no es pública”, tiene que responder Jomari Goyso al ‘rescate’ de Pamela Silva tras la pregunta incómoda, mientras Jacky Bracamontes decide irse a la yugular de su amigo y cuestionarlo si tiene o no pareja: “No… sí claro que sí (si quiero tener hijos) pero casarme no, se me hace tirar el dinero”, dice el español.

¿Protege demasiado a su bebé Ford?

Bebé Ford
Instagram

Hace unas semanas Pamela Silva estuvo en duras críticas debido a un video de su Facebook en el que se puede ver cómo está dando de comer a su bebé Ford, sin embargo, en varias ocasiones, el pequeño avienta la comida y la presentadora de Primer Impacto no duda en recogerla del piso y dársela de nuevo para que coma.

“¿Te gustó la tortilla de huevo mi amor?… creo que no te comiste la otra mitad”, es lo que se escucha decir a Pamela Silva mientras recoge del piso un pedazo de comida para volver a ponerla en el plato de su bebé Ford, ante la mirada atónita de sus seguidores quienes no daban crédito a dicha acción.

Usa técnica para enseñar a su hijo Ford

Jomari Goyso incómoda pregunta a la presentadora
Instagram

“Esta es la tortilla, yo te ayudo, cógela con el tenedor, mira allí está…”, se escucha decir a Pamela mientras su bebé Ford con la otra mano avienta otro pedazo de tortilla y ella con toda la tranquilidad y paciencia del mundo le dice a sus fanáticos: “Parece que no le gustó la tortilla”, y procede a levantarla.

¿Pero en verdad el piso estaba sucio? La presentadora siguió explicando: “Le pongo una telita de cuero vegano y este pedazo de tela se coloca en el piso para así recoger más que todo los alimentos, o sea que en esta técnica usualmente a los bebés se les resbala la comida, se les cae algo o sea que tenemos que tener esto en el piso”, precisó. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JOMARI GOYSO PONIENDO INCÓMODA A PAMELA SILVA. 

Continua artículo relacionado