Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ludwika Paleta ¿operada? Presume impactante cuerpo en bikini y sale asombrando a todos

La actriz mexicana, Ludwika Paleta, muestra su cuerpo sin filtros y sin complejos desde la playa luciendo un sensual bikini en redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ludwika paleta presume cuerpo en bikini.
  • Muestra su físico sin complejos.
  • Asombra a todos sus seguidores.

Ludwika Paleta muestra cuerpo. Las redes sociales siempre dan de que hablar, mucho más cuando se trata sobre las celebridades ya que siempre se centran en el ojo público. Así como el resto de las personas los famosos hacen uso de las plataformas digitales para compartir con sus seguidores sus rutinas diarias y lo que acontece en sus vidas.

Ahora una reconocida actriz de telenovelas se suma al uso de las redes sociales causando gran impresión a cada uno de sus seguidores con una fotografía que ha causado que las especulaciones sobre su físico surjan, pues muchos afirman que la artista se ha sometido a cirugías plásticas.

Ludwika Paleta se muestra en bikini y sin complejos

Ludwika Paleta muestra cuerpo
Foto: Instagram

La belleza natural y sin postureo son dos cosas que caracterizan a la guapísima Ludwika Paleta, según People en Español, a la actriz le gustan las redes sociales y las usa con frecuencia pero sus publicaciones suelen ser conservadoras de lo que realiza cotidianamente, pero ahora un post ha resaltado entre el resto.

La actriz mexicana de 43 años de edad compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde muestra que disfruta de un día soleado en la playa y a si vez deja ver su espectacular físico utilizando un sensual bikini color negro, al natural y sin filtros presume de su belleza.

Desde la playa Ludwika Paleta aparece en bikini y enciende las redes

Ludwika Paleta muestra cuerpo
Foto: Instagram

Con ese post quiso crear conciencia de que los cuerpos de las mujeres son hermosos tal cual son, así con todas y sus marcas que muestra a través del tiempo así como al atravesar por un embarazo, que aunque deja rastro también el cuerpo puede recuperarse y lucirlo sin vergüenza alguna.

La protagonista de ‘Amigas y Rivales’ quiso enseñar a sus seguidoras lo bonito de aceptar la figura tal cual y es, sin miedo al qué dirán o las críticas. Cosa que muchas mujeres dentro de la farándula han decidido hacer, y es que algunas chicas se sienten inseguras de ellas mismas en cuanto a su físico. Archivado como: Ludwika Paleta muestra cuerpo.

«Dudé en subir estas fotos», la actriz mexicana muestra su cuerpo sin filtros

Ludwika Paleta muestra cuerpo
Foto: Instagram

Para resaltar eso y animar a las mujeres a aceptar lo lindos que son sus cuerpos tales y como son, la actriz mexicana desde una paradisiaca playa se dejó ver en tremendo bikini color negro que dejaba ver su fantástico físico, mostrando sus tremendas curvas que enmudecieron a sus seguidores, dentro de su post colocó:

«Buenos días, tengo que confesar que dudé en subir estas fotos. No las quise retocar y estamos desacostumbrados, o por lo menos yo, a ver los cuerpos sin ‘arreglar’. Así es mi cuerpo, lo cuido, lo alimento bien, y aunque todavía quedan ahí rastros de todas la pastas y pizzas que me comí en mis vacaciones, también están los rastros de mis embarazos, el ejercicio y el cuidado que le doy. Vivamos sin tantos filtros por favor».

Sus seguidores la llenaron de halagos hasta más no poder

Sus seguidores la llenaron de halagos hasta más no poder
Foto: Instagram

 

De manera inmediata sus fieles seguidores acudieron a la caja de comentarios para llenarla de piropos y halagos, pues aplaudieron su bella actitud de animar a todos sus seguidores a aceptar los cuerpos tal como son, ya que como mencionó Ludwika hay que vivir sin filtros y dejar de lado los estereotipos.

«Esos ejercicios están dando fruto», «WOOOOW que hermosa, disfruta mucho!!!», «Guau que bonita «, «Tu belleza está fuera de este mundo», «Dios mío», «Bella, transparentemente Bella», «La más hermosa siempre, siempre», «Que cuerpazo», «Estás hermosa en todo sentido», «Barbara», se puede leer en el post de Ludwika Paleta. Archivado como: Ludwika Paleta muestra cuerpo.

Ludwika Paleta da bonita lección a través de redes sociales

da bonita lección a través de redes sociales
Foto: Instagram

Así, al natural, con las marcas de la vida pero también con los cuidados necesarios para el bienestar físico, fue como Ludwika Paleta volvió a causar sensación y dar una bonita lección haciendo uso de las redes sociales. Con su post animó a muchas chicas a sentirse aceptadas tal como son.

Cabe señalar que pese a los buenos comentarios que le realizaron a la guapa actriz, surgieron algunas especulaciones por parte de los internautas insinuando que Ludwika se ha sometido a cirugías plásticas y que por esa razón luce un cuerpazo. Pero la artista dejó en claro que todo tiene que ver con el cuidado y la alimentación que da a su cuerpo.

A la lección de la actriz mexicana se le suma la opinión de la hija de Niurka Marcos

se le suma la opinión de la hija de Niurka Marcos
Foto: Instagram

La guapísima Ludwika Paleta no ha sido la única en mostrar su cuerpo al natural, pues la hija de la polémica bailarina Niurka Marcos se suma a las famosas que presumen su físico aclarando que así tal como son lucen perfectas, fue a través de redes que se dejó ver de esa manera.

Romina Marcos tomó la decisión de usar las redes sociales con un buen objetivo, el mostrarle a las mujeres que los estereotipos de ‘perfección’ no existen. La hija de Niurka mostró su celulitis, estrías y pancita en la cámara, y dio un importante mensaje en el que dio a entender que la belleza, va más allá de lo estético. Archivado como: Ludwika Paleta muestra cuerpo.

Internautas reaccionan ante las lecciones de ambas famosas

Internautas reaccionan ante las lecciones de ambas famosas
Foto: Instagram

“Me hicieron sentir que estaba mal todo lo que es natural en mi, somos mucho más de lo que nuestros ojos ven”, escribió la hija de ‘La mujer escándalo’. Los seguidores de la joven de 26 años aplaudieron la valentía que la joven influencer presentó ante las redes sociales, una más que se suma a las mujeres que inspira seguridad.

“Eres mas que perfecta, mis respetos y admiración para ti. “Eres una chica genial; a simple vista se ve eso eres perfecta Romina, felicidades por esa seguridad.”, “Por este tipo de videos a una se le sube el autoestima al cielo…en verdad que me han ayudado mucho a quererme y amarme», son algunos de los comentarios que le realizaron a Romina Marcos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Ludwika Paleta anima a las mujeres a amar sus cuerpos tal como son

anima a las mujeres a amar sus cuerpos tal como son
Foto: Instagram

Y a decir verdad han sido diversas las celebridades que no cuentan con cirugías plásticas que se han sumado a demostrar que los cuerpos son tan perfectos tales como son, muchas chicas llegan a sentirse bastantes inseguras pero es gracias a la valentía de otras como la de Ludwika y la de Romina que se aceptan como son.

Desde la playa y luciendo un cuerpazo maravilloso la actriz mexicana deja en claro que es mejor vivir sin filtros y sin tomar en cuenta ciertos estereotipos y disfrutar de lo natural, pese a las dudas que tenía sobre el postear esas fotografías Ludwika alza la voz en conjunto con Romina Marcos. Archivado como: Ludwika Paleta muestra cuerpo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio