Inicio » Entretenimiento » Se llevan de emergencia a Lisa Marie Presley por posible paro cardíaco

Se llevan de emergencia a Lisa Marie Presley por posible paro cardíaco

Lisa Marie Presley fue llevada de emergencia al hospital después de sufrir un aparente paro cardíaco en su casa en California.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lisa Marie Presley fue llevada de emergencia al hospital tras sufrir un supuesto ataque cardíaco
FOTO Shutterstock
  • Lisa Marie Presley sufrió posible paro cardíaco
  • La hija única de Elvis Presley fue trasladada de emergencia al hospital
  • Los hechos se dieron en su casa en California

Según reporta el portal dedicado a las celebridades TMZ, la hija única de Elvis Presley habría sido asistida por paramédicos al interior de su casa en California. Lisa Marie Presley fue trasladada al hospital por aparente paro cardíaco el día jueves 12 de Enero.

Lisa Marie Presley es conocida por ser la única hija del fallecido icono del rock and roll, Elvis Presley con su entonces esposa Priscilla Presley. Lisa Marie habría seguido los pasos de su padre al también convertirse en una cantante en el año de 2003, sin embargo, desde 2012 no ha lanzado ninguna nueva producción.

La vida de Lisa Marie Presley como la única hija de Elvis

Lisa Marie Presley siguió los pasos de su padre como cantante
FOTO Instagram

Lisa Marie Presley es hija de la relación de Elvis junto a Priscilla Presley, además de ser la única hija del icono del rock and roll. Lisa Marie decidió seguir los pasos de su padre y perseguir una carrera musical en el año de 2003 lanzando su primer álbum ‘To Whom it May Concern’, del cual le siguieron dos producciones más.

Sin embargo desde el año de 2012, no ha lanzado otro álbum. Sin embargo es madre de cuatro hijos, de los cuales una es la actriz y cineasta Riley Keough. Riley ha trabajado en producciones como ‘El misterio de Silver Lake’, ‘La cabaña siniestra’, ‘Culpable’ y la próxima a estrenarse ‘Daisy Jones & The Six’.

Acompañó a Austin Butler para recibir su premio por ‘Elvis’ en los Globos de Oro

Se le vio el pasado martes junto a su madre, Austin Butler y Baz Luhrman en los Globos de Oro
FOTO Instagram

Los Globos de Oro celebrados el pasado martes diez de Enero contaron con la presencia de Priscilla y Lisa Marie Presley, quien acompañaron al joven actor Austin Butler. El actor ganaría la categoría de mejor actor por su interpretación en ‘Elvis’, la película biográfica del cantante de rock and roll.

Señalaron que la cantante lucía frágil en su presencia en los premios, además de haber sido vista constantemente buscando soporte en el actor Austin Butler. Lisa Marie habría envuelto sus brazos alrededor del de Butler en busca de apoyo para cruzar la alfombra de los Globos de Oro.

Se llevan de emergencia a Lisa Marie Presley por posible paro cardíaco

Lisa Marie Presley fue llevada de emergencia al hospital tras sufrir un supuesto ataque cardíaco
FOTO Instagram

Según reportó el portal de noticias especializado en celebridades TMZ, la cantante Lisa Marie Presley habría recibido primeros auxilios de su ex esposo Danny Keough y asistida por paramédicos al interior de su casa. La mujer de 54 años fue atendida este jueves su casa ubicada en Calabasas en el estado de California.

Mientras aún era asistida por los paramédicos al interior de su casa, estos pudieron recuperar el pulso de Presley, para después ser trasladada de emergencia al hospital. Se cree que la cantante pudo haber sufrido un para cardíaco, sin embargo de momento nada ha sido confirmado.

Hablan sobre el estado de Lisa Marie Presley

Una fuente cercana a la familia declaró que aún no saben mucho sobre lo ocurrido con Presley
FOTO Instagram

Fuentes de TMZ aseguran que la cantante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con soporte vital y un marcapasos temporal tras haber sufrido un paro cardíaco. Las mismas fuentes habrían declarado que Presley se encuentra en estado crítico y un coma inducido. Las fuentes dijeron que Presley se habría quejado de dolores estomacales desde temprano en la mañana y solo fueron empeorando. También quisieron dejar claro que no fue un intento de suicidio.

Por otro lado, gracias al mismo portal sabemos que Priscilla Presley ha llegado al hospital para estar pendiente de su hija. Y es que Priscilla fue captada por las cámaras llegando al hospital con atuendo completamente negro al igual que haciendo uso de mascarilla. Para ver la foto da clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR

Versos de la Biblia acerca de la generosidad
Continua artículo relacionado