Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El supuesto tratamiento para rejuvenecer al que se sometió «El Chapo»

En una de las declaraciones de un jucio de Guzmán Loera se dió a conocer el supuesto tratamiento para rejuvenecer al que se sometió "El Chapo"
2022-07-08T15:15:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Invertía en su apariencia
  • Según autoridades tiene obsesión por verse bien
  • Lo hacía para conseguir más mujeres

Para el ex líder del Cártel de Sínaloa mientras se encontraba en libertad, era  importante mantener una imagen de pulcritud, pues al ser «el jefe» tenía una obsesión por lucir bien y mantenerse atractivo. Hoy te contamos de el supuesto tratamiento para rejuvenecer al que se sometió «El Chapo».

Algunas de las características que podrían definir a Joaquín Guzmán Loera son metódico, calculador, obsesivo y un poco egocéntrico, aspectos que resultaron de pruebas psicológicas que le realizaron autoridades en prisión y que reafirmaron tiempo después algunos de sus colaboradores.

El supuesto tratamiento para rejuvenecer al que se sometió El Chapo

El supuesto tratamiento para rejuvenecer al que se sometió El Chapo
FOTO: Instagram

Sin embargo también se encontró algo más importante, que era la relevancia que daba «El Chapo» en su apariencia, pues era necesario lucir siempre bien para poder imponer respeto a adversarios y para conquistar a cualquier mujer, no sólo con dinero, según Diario 24.

Pues para Guzmán Loera no era extraño tener más de una mujer al mismo tiempo como su pareja, pues además de gozar de poder en el mundo del narco, y construir un imperio de lujos y propiedades con esas ganancias, tenía a sus «mujeres trofeo».

Su única adicción

Su única adicción
FOTO: Instagram

Según Infobae, tras su detención «El Chapo» fue entrevistado por la criminóloga Mónica Ramírez. Entre todos los cuestionamientos que le realizó, la respuesta de una en particular captó la atención de la profesional en actividades ilícitas.

Ramírez le preguntó a Guzmán Loera si tenía alguna adicción, la criminóloga esperaba que entre las posibles respuestas se encontrara alguna droga, bebida alcohólica o sustancias ilegales. Sin embargo, la respuesta de El Chapo fue la siguiente: «Mi única adicción son las mujeres».

Dieron a conocer sus lujosos gustos

Dieron a conocer sus lujosos gustos
FOTO: Instagram

Siguiendo con el proceso de juicios para Joaquín Guzmán algunos de los testigos cooperantes que fueron colaboradores y amigos de el capo sacaron a relucir que además de darse sus lujos en propiedades, autos y fiestas el chapo invertía en tratamientos de rejuvenecimiento.

Según Infobae sería Miguel Ángel Martínez Martínez, alias “El Gordo” o “el Tololoche”, quien fue el piloto y mano derecha del narcotraficante durante 12 años quien explicó que tras una alza de cocaína en los 90 se comenzaron a ver beneficios importantes en la economía de el Cártel de Sinaloa y su líder. Desde aviones privados, mansiones en diferentes playas de México y hasta de un zoológico privado.

Para «El Chapo» es primordial su físico

Para "El Chapo" es primordial su físico
FOTO: Instagram

Así mismo, otro de los detalles que reveló «El Gordo» es que era tanto el dinero que había construido «El Chapo» desde aquel tiempo, que para el era muy fácil pedirle que lo transportara a Macao para apostar, o si deseaba volaban a Suiza para que el capo se sometiera a tratamiento para rejuvenecer.

Además «El Gordo» confirmó que Guzmán Loera se sometió en más de una ocasión a métodos de rejuvenecimiento en Suiza. Pues para «El Chapo» era de suma importancia su físico y la imagen que mostraba a sus múltiples parejas y amoríos,según El Heraldo.

«El Chapo» y su admiración por su madre

"El Chapo" y su admiración por su madre
FOTO: Instagram

Según Infobae la experta que lo entrevistó señaló que Guzmán Loera tenía un rasgo de personalidad que lo hacía respetar el orden materno, cuya influencia se evidenciaba en su madre, Consuelo Loera. Pues al expresarse de ella se notaba el amor y respeto que le tenía.

“Es una persona respetable, es muy cuidadoso en sus modales, amable, pero cuando confías en él, puedes hablarte de una manera inusual, haciéndote saber cómo funciona su mente”, dijo Mónica Ramírez, quien además reveló que a parte de ser adicto a las mujeres, «El Chapo» admitió que tuvo 23 hijos reconocidos.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio