Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El príncipe Harry hace inesperadas revelaciones en su libro

El príncipe Harry lanza inesperadas revelaciones en su libro autobiográfico titulado Spare. El príncipe habla de drogas y como perdió su virginidad.
2023-01-06T00:55:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • El príncipe Harry ha hecho inesperadas revelaciones en su autobiografía
  • Habla sobre su primera experiencia sexual
  • Habría consumido drogas en su juventud

Tras su separación de la familia real, el príncipe Harry y su esposa Meghan han dado de que hablar en entrevistas e incluso su serie documental en la plataforma de streaming. Sin embargo, siguen dando de que hablar y es que tras el lanzamiento del libro de Harry saldrán grandes revelaciones.

El libro del príncipe Harry lleva por título ‘Spare’ y ya está dando de que hablar después de inesperadas revelaciones. El libro contará con historias del trato recibido por su persona y su esposa de parte de la corona, además de historias de su juventud.

El príncipe Harry hace inesperadas revelaciones en su libro

El príncipe Harry lanza revelaciones inesperadas
FOTO Twitter

El príncipe Harry se encargado de relatar sus experiencias como miembro de la familia real en su libro autobiográfico titulado ‘Spare’, el cual saldrá ofialmente a la venta el próximo martes diez de Enero. Sin embargo las primeras impresiones ya están dando de que hablar.

Y es que el príncipe no tuvo reparos en los relatos que incluyó en el libro. Soltó inesperadas revelaciones que van desde su desafortunada primera experiencia sexual hasta su tiempo sirviendo en el ejercito. Al igual que habló de su consumo de sustancias ilegales.

La primera vez del príncipe Harry

Reveló que perdió su virginidad al aire libre
FOTO Shutterstock

Una de las inesperadas revelaciones del príncipe Harry, es el relato de como perdió su virginidad. Y es que no esperábamos que revelara los detalles de un momento tan intimo. Sin embargo en las páginas de su libro cuenta como su primera vez fue detrás de un club con una mujer mayor.

Reveló en su libro que la experiencia pasó a ser un evento sin gloria. Afirma que su primera vez fue con una mujer mayor amante de los caballos en un campo detrás de un club. Su escena al aire libre fue una rápida que terminó con la mujer dándole una palmada en el trasero antes de irse. 

Las drogas que consumía en su juventud

El príncipe Harry hablo sobre que sustancias consumía
FOTO Facebook

Dentro de las inesperadas revelaciones realizadas por el príncipe está el hecho de que admitió haber consumido drogas durante sus años de adolescente. Sin embargo sus acciones no se quedaron solo en su juventud, ya que reveló también haber inhalado gas de la risa mientras Meghan se encontraba dando a luz a su primogénito.

Dentro de las sustancias consumidas por Harry, se encuentran la cocaína, la marihuana y los hongos, además de haber consumido en alguna ocasión psicodélicos. La familia real habría enviado a un guardia para averiguar la verdad sobre lo que Harry hacía en el año de 2001, mientras el príncipe pensaba que se trataba de su desafortunado evento con la mujer mayor, en realidad habrían enviado a alguien a confrontarlo por el uso de sustancias ilegales.

El príncipe Harry y su experiencia con las drogas

Harry explicó que sigue haciendo uso de algunas drogas
FOTO Shutterstock

Tras haber admitido el consumo de sustancias ilegales en su juventud, contó como fueron algunas de sus experiencias después de ingerirlas. Se enfrentó a un “mal viaje” con los hongos. Y es que cuando comenzaron los efectos se encontró alucinando al interior de un baño, donde podía ver un cesto de basura con boca según reporta The Sun.

Al igual en otra ocasión, se encontró tan drogado que desde la ventana de su auto comenzó a susurrarle a un zorro tratando de conversar con él. En el libro explica que hizo uso de psicodélicos en su juventud con la finalidad de divertirse, sin embargo ahora los usa de manera terapéutica ya que no solo le permiten escapar de la realidad sino de redefinirla.

Sus acciones mientras servía en el ejercito

Reveló detalles de su tiempo sirviendo al ejercito
FOTO Twitter

Es bien sabido que el príncipe Harry sirvió al ejercito en Afganistán durante 2007 y 2008, para luego volver a prestar servicio en el 2012. Sin embargo los detalles que el Duque de Sussex mantuvo guardados por años fueron revelados en su libro autobiográfico.

En las páginas del libro, el príncipe admite haber matado la cantidad de 25 personas en Afganistán. Según sus palabras, no es número que le avergüence, pero si le importa. Durante su tiempo sirviendo su meta era irse a dormir con la consciencia tranquila de que las personas que había matado eran el enemigo y no había bajas de civiles de por medio.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio