Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El niño Carlos Fernández murió asesinado a tiros en su casa (FOTOS)

Carlos Fernández, de 12 años, murió asesinado a balazos en su casa en Houston, Texas, cuando alguien disparó desde la calle y de madrugada.
2024-03-04T22:27:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Cortesía de la familia de Carlos Fernández.
  • Carlos Fernández murió asesinado a balazos en su propia casa.
  • Los tiros entraron por las ventas de su vivienda en Houston, Texas.
  • Decenas de personas exigen que se detenga al asesino del niño.

Carlos Fernández, de 12 años, murió asesinado a balazos en su casa en Houston, Texas, cuando alguien disparó desde la calle y de madrugada.

La comunidad en la Ciudad Espacial despertó en la mañana del lunes 3 de marzo del 2024 con la trágica noticia por la muerte de Carlos Fernández.

Al momento de escribir esta historia las autoridades en el Condado de Harris no saben aún quién disparó ni cuál fue el móvil del brutal crimen.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el podcast ‘Tu Mundo Hoy’ haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

MundoNOW, Tu Mundo Hoy, Podcast, Óyenos Audio
FOTO: MundoNOW

Muchas personas en la zona en la que murió Carlos Fernández elevaron su voz para exigir justicia y que se detenga a los responsables del crimen.

De acuerdo con el reporte, consultado por MundoNow, a las 3:00 de la madrugada el número de emergencias recibió llamadas que alertaban de un tiroteo.

Varias patrullas acudieron complejo habitacional Crossing At Alderson, 13921 Alderson Street, en el vecindario Cloverleaf en el este del área metropolitana.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) alertados por los vecinos entraron a uno de departamentos.

¿Quién es el asesino del pequeño Carlos Fernández en Houston?

Carlos Fernández, asesinado, homicida, crimen, delito
FOTO: De Carlos Fernández. FOTO: Cortesía de la familia Fernández.

En ese departamento estaba el joven Carlos Fernández y las autoridades pidieron la presencia urgente de los paramédicos para ayudar al chico.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a la escena del crimen ya no pudieron hacer nada por el niño Carlos Fernández y se le declaró muerto en el lugar.

Agentes de la División de Homicidios del HCSO entonces tomaron las pesquisas del caso tras la brutal asesinato a tiros del jovencito hispano.

Los detectives del HCSO ahora saben que Carlos Fernández dormía en una de las habitaciones del departamento junto a sus hermanitas de seis y siete años.

Los detectives buscan una camioneta desde la cual dispararon

cárcel, missing, se busca, policía, delito
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado Harris.

En otra habitación estaba dormida la madre de Carlos Fernández con un hombre adulto y que, presuntamente, no era el padre de los pequeños.

Durante la noche de repente empezaron a volar varios disparos que entraban por las ventanas de departamentos luego de romper los vidrios.

Uno de aquellos balazos fue el que hirió a Carlos Fernández. El tiroteo fue tan nutrido que de milagro nadie más adentro del departamento quedó herido.

Los agentes de la División de Homicidios del HCSO tienen indicios que vinculan a por lo menos un tirador disparando desde una camioneta frente al departamento.

Autoridades no creen que el tiroteo haya sido al azar

Carlos Fernández, asesinado, homicida, crimen, delito
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

Ahora los detectives saben que la camioneta se detuvo justo frente a ese departamento por lo que no creen que el tiroteo haya sido al azar.

Investigadoras de la División de Homicidios del HCSO aún continúan en el vecindario de Cloverleaf recabando videos en la zona del tiroteo.

Varios testigos residentes en la zona ya hablaron con las autoridades para ofrecer su versión tras la muerte del pequeñito Carlos Fernández.

Al momento de escribir esta historia la relación del tirador con la casa en la que dormía Carlos Fernández no ha sido revelada por las autoridades.

Los policías están hablando con decenas de testigos en la zona

ataque, muerte, asesinato, homicida, patrullas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

El mismo Ed González, Alguacil del Condado de Harris, acudió a la escena del tiroteo para coordinar la investigación de sus agentes.

Ramona Zambrano, de El Salvador, vive a un par de cuadras del lugar en donde ocurrió el homicidio a balazos de Carlos Fernández.

La señora de 42 años, acudió al lugar para saber si la familia del pequeño asesinado en el brutal crimen necesitaba apoyo.

Zambrano, junto a otros vecinos del lugar, pidieron al HCSO que identifique y detenga al asesino de Carlos Fernández quien escapó en la camioneta.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio