Inicio » Entretenimiento » El funeral de Jesús Sonqui ‘sorprende’ por durar hasta altas horas de la noche

El funeral de Jesús Sonqui ‘sorprende’ por durar hasta altas horas de la noche

Funeral de Jesús Sonqui 'sorprende' por durar hasta altas horas de la noche, fue a través de Facebook Live que se compartió 'el último adiós'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura Instagram y Getty Images
FOTO: Captura Instagram y Getty Images
  • Así despidieron a Jesús Sonqui
  • Hicieron ‘fiesta’ para despedirlo
  • Al ritmo de música regional le dieron el ‘último adiós’

Hace un par de días se difundió la noticia de que un popular promotor musical había perdido la vida tras ser atacado por un grupo armado mientras cenaba. Recientemente se filtró una grabación que captó la atención, se trata de el funeral de Jesús Sonqui ‘sorprende’ por durar hasta altas horas de la noche.

Fue a través de Facebook Live que se compartió un ‘en vivo’ que mostraba el proceso ‘de despedida’ para Jesús Armando Sonqui, quien fuera asesinado la madrugada del pasado 12 de septiembre mientras se disponía a cenar en un puesto de comida callejera.

El ‘tragico’ desenlace del promotor musical

El 'tragico' desenlace del promotor musical
FOTO: Captura Instagram

Las calles de Ciudad Obregón,Sonora, fueron testigo del terrible acto que cometió un grupo de hombres armados en contra de Jesús Sonqui al rededor de las 2:00 am mientras cenaba en un puesto de hotdogs de la zona, según autoridades.

Hasta el momento la Fiscalía de Sonora anunció el inicio de las investigaciones: “La Fiscalía De Sonora con integrantes de la Mesa Estatal De Seguridad investiga el ataque directo en la col. Chapultepec, Ciudad Obregón, que dejó sin vida a Jesús Armando, de 35 años, representante artístico, originario de Cajeme, pero con residencia en Tijuana“, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter.

El funeral de Jesús Sonqui ‘sorprende’ por durar hasta altas horas de la noche

El funeral de Jesús Sonqui 'sorprende' por durar hasta altas horas de la noche
FOTO: Video Facebook live

Mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, familiares y amigos llevaron a cabo ‘la despedida’ para ‘El Sonqui’ como era conocido de cariño. Sin embargo lo que captaría la atención es la peculiar y extensa forma en que lo hicieron.

Si bien, en la mencionada grabación en vivo se muestra el proceso de funeral que vivieron los asistentes para darle el último adiós a Jesús, flores naturales, botellas de alcohol, cervezas y fotografías del ahora difunto promotor musical invadían el momento.

¿Fue una ‘celebración?

¿Fue una 'celebración?
FOTO: Captura Facebook live

Así mismo, la música fue un elemento que no pudo faltar para el funeral de Sonqui, y mientras sucedía el cortejo fúnebre una banda acompañó a lo que parecería ser ‘una fiesta’, pues entre cantos, alcohol y llanto fue como sucedió el funeral de Jesús.

De igual manera los propios Facebook Lives compartidos por la página Canoticias, pudieron conocer que fue una ‘despedida’ muy extensa y que duró hasta altas horas de la noche gracias a quiénes estuvieron presentes muchas horas en el panteón.

De fondo sonaba el corrido de Jesús Sonqui

De fondo sonaba el corrido de Jesús Sonqui
FOTO: Captura Facebook live

Finalmente un detalle importante a destacar fue la presencia de “El Corrido Del Sonqui (El Amigo De Los Artistas) DEP”, así es como se titula una canción que hace tributo a quien fuera representante musical de artistas del género regional mexicano, como Alta Consigna o Panchito Arredondo.

Dicha canción fue publicada por JV Music Producciones el mismo día que se comunicó de su fallecimiento en la plataforma de Youtube el cual cuenta con un video con imágenes del promotor musical, sus lujos y sus amigos famosos artistas en el  corrido en su honor.

Da click aquí para ver los en vivos del funeral: https://www.facebook.com/106737470976766/videos/1292203558251400/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Y

https://www.facebook.com/106737470976766/videos/451395117015992/?extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado