El Charro que ofendió a inmigrantes ingresa a centro de rehabilitación por su problema de alcoholismo
El cantante Erik Roberto, mejor conocido como El Charro que ofendió a inmigrantes, ingresa a centro de rehabilitación por su problema de alcoholismo
- Lo prometido es deuda
- El Charro que ofendió a inmigrantes ingresa a centro de rehabilitación
- El cantante mexicano, que puso en peligro su matrimonio con La Mayrita, confesó que tiene problemas de alcoholismo
A pesar de que ‘presumía’ de un matrimonio perfecto con su esposa y madre de sus tres hijos, La Mayrita, el cantante mexicano Erik Roberto, mejor conocido como El Charro que ofendió a inmigrantes luego de lllamar ‘pueblos pulgosos’ a los pueblos latinos, se metió en graves problemas que estuvieron a punto de causar su divorcio, por lo que decidió ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo.
La pareja realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde compartieron el momento en que llegaron a este lugar con la esperanza que las cosas mejoren pronto. A diferencia de otras ocasiones, en las que no dejaban de sonreír y bromear, ahora a ambos se les notaba con el rostro serio, pues los últimos días han sido muy complicados tanto para ellos como para sus hijos.
Piden oraciones para El Charro que ofendió a inmigrantes
La Mayrita fue la primera en tomar la palabra en este video, y después de saludar a sus seguidores, comentó que esta sería la última transmisión en vivo de su esposo, el cantante mexicano Erik Roberto, por tres días, ya que estaba a punto de ingresar a un centro de rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo.
“Se va a internar por siete días, pero en los primeros tres no va a tener comunicación con nosotros, nada electrónico, y pues, número uno, esto lo está haciendo por el bienestar de él, ya que el alcoholismo lo estaba llevando a un nivel muy malo y muy oscuro y me da mucho gusto que hayas decidido buscar la ayuda y reconocerlo”, dijo la esposa de El Charro que ofendió a inmigrantes.
El Charro que ofendió a inmigrantes tiene 12 días sin tomar
Segundos después, y ante la mirada atenta de El Charro que ofendió a inmigrantes, La Mayrita dijo que estaba muy orgullosa de su esposo, quien tenía 12 días sin tomar: “Él solito ya por fin dijo: ‘no, hoy no voy a tomar’, lo venció, lo ha vencido y ha estado en situaciones o eventos donde hay alcohol y lo ha podido superar”, expresó ‘La Mayris’. quien dijo también que en tres días más hablará con el cantante para ver cómo va.
“En este centro va a estar muy ocupado. Lo van a evaluar médicamente ahorita llegando, después le van a hacer una evaluación psiquiátrica, va a tener su terapista y le van a dar toda la ayuda, le van a enseñar cómo meditar, yoga, tiene un gimnasio, alberca, entonces, pues estoy contenta porque va a aprender muchas cosas”, comentó, además de decirle a Erik Roberto que no se preocupe por sus caballos ni por ‘el negocio’ , pues su padre estará con ella para ayudarla.
“Quiero que tú estés bien”
Hasta ese momento, El Charro que ofendió a inmigrantes ha hablado muy poco, prácticamente no ha dicho palabra alguna, consciente tal vez de que la situación por la que está atravesando no es para hacer bromas. La Mayrita le dijo que quiere que esté bien y que sabe que le han tocado el corazón a muchas personas con todo esto, aunque reconoce que es solo el comienzo.
“Adicciones no solamente es el alcohol, pueden ser las drogas, el dinero, el juego, etcétera, y yo sé que vamos a ayudar a muchas familias con esto”. A unos cuantos metros de llegar al centro de rehabilitación, el cantante mexicano Erik Roberto se animó a hablar y comentó que mucho del ‘drama’ que vivieron los últimos días se debía a su alcoholismo: “Este 2022, casi todos los días tomé y las cosas que hacía, que decía, (era porque) no estaba sobrio, no razonaba”.
“Para tener resultados drásticos debemos de tomar decisiones drásticas”, dice El Charro que ofendió a inmigrantes
Por último, antes de descender de su vehículo, El Charro que ofendió a inmigrantes dijo que para tener resultados drásticos se deben de tomar decisiones drásticas: “No quiero dejar de tomar por un mes. Hay gente que se ‘avienta’ seis meses y luego… yo quiero estar aquí para agarrar buenas herramientas y fortalezas para que el día de mañana donde esté en una situación, donde esté en alguna pérdida… el alcohol para mí era mi mejor compañero”.
Erik Roberto confesó que tomaba tanto cuando estaba contento y quería festejar algún éxito como cuando se molestaba con su esposa: “Las estupideces que hice ya era demasiado. Caí en la cárcel por el alcohol, me gasté mucho dinero en este vicio y por entrar en lugares donde se gasta, ya gasté mucho dinero y puse en riesgo mi integridad y mi salud. Ya era hora”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)
TE PUEDE INTERESAR
Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
