Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El asesino de Audrii Cunningham podría enfrentar pena de muerte (FOTOS)

Don Steven McDougal enfrenta cargos de homicidio capital en Texas por ser el asesino de la niña Audrii Cunningham tras un brutal crimen.
2024-02-21T21:39:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery.
  • Don Steven McDougal fue acusado de ser el asesino de Audrii Cunningham.
  • La niña de once años fue encontrada amarrada a una piedra de río.
  • El brutal crimen ha causado dolor y estupor en el estado de Texas.

Don Steven McDougal enfrenta cargos de homicidio capital en Texas por la muerte de la niña Audrii Cunningham tras un brutal crimen.

La Fiscalía del Condado de Polk en el este de Texas anunció los cargos en contra de Don Steven McDougal por secuestrar y asesinar a Audrii Cunningham.

El cuerpo de la pequeña Audrii Cunningham fue recuperado el martes 20 de febrero del 2024 en el Río Liberty luego de estar seis días desaparecida cuando iba a la escuela.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Crímenes de Terror, podcast, Óyenos Audio, Yolanda Saldívar, Selena
FOTO MundoNOW

Tras conocer detalles revelados por la policía en el secuestro y muerte de Audrii Cunningham la comunidad en Texas no puede dar crédito al hecho.

De acuerdo con el Código Penal del Estado de Texas el delito de homicidio capital como el que enfrenta Don Steven McDougal se castiga con la pena de muerte.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Polk (PCSO, por sus siglas en inglés) son quienes encabezan la investigación en la muerte.

Sin embargo, detectives del Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS, por sus siglas en inglés) también asisten en las pesquisas.

¿El asesino de Audrii Cunningham se merece la pena de muerte?

Audrii Cunningham, asesino, homicida, brutalidad, crimen
FOTO: De Don Steven McDougal. FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery.

La historia de la tragedia de la niña Audrii Cunningham comenzó el pasado jueves 15 de febrero del 2024 en un camino rural de Livingston, Texas.

Audrii Cunningham dejó su casa el pasado jueves 15 de febrero del 2024 por un camino rural y debía subirse al camión amarillo de la escuela.

Un vecino que siempre la veía pasar y saludar amistosamente a sus perros declaró a la policía que le pareció extraño que ese día la pequeña no jugó con sus animales.

Otras personas en el camino rural de Livingston, un pueblo al noreste del área metropolitana de Houston, vieron una camioneta Chevrolet Suburban azul en la zona.

Una parada de tráfico de rutina ahora es evidencia del brutal crimen

policía, EEUU, crimen, delincuencia, ataque
FOTO: Oficina del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Una camioneta Chevrolet Suburban en color azul, modelo 2003 con placas de Texas es propiedad del ahora asesino detenido Don Steven McDougal.

Audrii Cunningham nunca llegó a la escuela y la atribulada familia de la pequeña entonces reportó su desaparición.

Un parada de tráfico, que en ese momento era irrelevante, ahora se ha convertido en una pieza fundamental para acusar a Don Steven McDougal.

El martes 13 de febrero del 2024 un agente de policía detuvo a Don Steven McDougal en su Chevrolet Suburban por exceso de velocidad.

Varios videos son pruebas en contra del presunto asesino de la niña

Audrii Cunningham, asesino, homicida, brutalidad, crimen
FOTO: De Audrii Cunningham. FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Polk.

La cámara corporal del aquel agente captó imágenes de una cuerda enrollada adentro de la camioneta de Don Steven McDougal.

Tras la desaparición de la niña el TxDPS y PCSO ofrecieron una conferencia de prensa clamando para que alguien revelara el paradero de Audrii Cunningham.

Seis días después de la desaparición de la niña los agentes que rescataron su cuerpo en el Rí0 Trinity amarrado a una piedra bajo el agua.

Entonces el detalle de la parada de tráfico a Don Steven McDougal en su Chevrolet Suburban cobró otro sentido para el grupo de investigadores.

La pequeñita muerta estaba amarrada a una piedra de rí0

agente, patrulla, sheriff, policía, EEUU
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Polk.

La cuerda con la que la pequeñita Audrii Cunningham estaba amarrada era justo igual a la que Don Steven McDougal llevaba en su camioneta.

Además la mochila de la pequeña Audrii Cunningham fue encontrada tirada en la espesura de los bosques de Texas en Livingston.

El cuerpo de la jovencita fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris (IFS, por sus siglas en inglés) para su autopsia.

El presunto asesino ya está en la cárcel del Condado de Polk y el juez que lleva su caso le negó el derecho a salir en libertad bajo fianza.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio