Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eduardo Yáñez reaparece en redes y desmiente que tiene enfermedad de Parkinson

Tras rumores de que Eduardo Yáñez fue diagnosticado con Parkinson, el actor reaparece en redes y desmiente dicha enfermedad.
2022-06-14T18:15:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Eduardo Yáñez reaparece en redes tras rumores de su salud.
  • El actor de telenovelas desmiente tener la enfermedad de Parkinson.
  • Las muestras de apoyo por parte de los internautas se hacen presentes.

Eduardo Yáñez desmiente enfermedad. La vida trae consigo momentos inesperados, cosas que pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, una vez más se da a conocer un lamentable suceso dentro del mundo del espectáculo. Recientemente ha circulado la noticia sobre el estado de salud de uno de los actores más reconocidos en la televisión hispana.

Recientemente comenzó a circular información sobre el actor Eduardo Yáñez, pues habían asegurado que supuestamente el actor sufría el mal de Parkinson e inclusive todo había sido señalado por un aparente amigo cercano al galán de telenovelas mexicanas.

Surgen rumores sobre la salud de Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez desmiente enfermedad
Foto: Instagram

El medio de Tv y Notas aseguró que el reconocido actor de origen mexicano se encuentra totalmente preocupado, pues aunque se encuentra en su primera etapa, teme que al progresar, quede incapacitado para trabajar. Lo anterior también fue confirmado por el amigo cercano a Eduardo Yáñez.

Pues el supuesto amigo cercano al actor había declarado lo siguiente: «A mediados del año pasado empezó con pequeños temblores y se le caían cosas, pero pensó que era parte del estrés; trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas, le brincaba la mano y se sentía raro». Archivado como: Eduardo Yáñez desmiente enfermedad.

Eduardo Yáñez desmiente tener la enfermedad de Parkinson

Eduardo Yáñez desmiente enfermedad
Foto: Instagram

«Fue con un neurólogo; le hicieron más estudios y lamentablemente le diagnosticaron Parkinson. Obvio se deprimió, porque esto no tiene cura; al principio engordó y tomó cortisona, sin embargo, como se lo detectaron en su primera etapa, lo tiene muy leve aún y el neurólogo le dijo que con medicamentos podía retrasar su avance y tener todavía una buena vida por varios años», detalló la fuente cercana al medio citado, lo cual ha sido desmentido por el actor.

Ante esto, Eduardo Yáñez no tardó en pronunciarse ante las redes sociales para desmentir dicho rumor, fue mediante su cuenta de Instagram que publicó un video mientras se encontraba en el lugar donde están filmando la próxima cinta llamada ‘Que padre es mi familia’, en donde aseguró no tener dicho padecimiento. Archivado como: Eduardo Yáñez desmiente enfermedad.

El actor afirmó encontrarse bien de salud

Eduardo Yáñez desmiente enfermedad
Foto: Twitter

«Buenos días a todos mis fans, a todos aquellos que me siguen… Quiero aclarar otra vez una nota estu… que acaba de salir el día de hoy de que yo tengo mal de Parkinson, entonces lo que yo les quiero decir es que no estoy enfermo del mal de Parkinson», argumentó Eduardo Yáñez desmintiendo los rumores.

«Con todo respeto a todos aquellos que sí lo sufren, yo digo que quien saca una nota de esta naturaleza pues te desea lo peor así que mi mamá me dijo que nunca tenga represalias pero que chin… a su ma… y me encuentro muy bien y afortunadamente trabajando. Gracias a todos», fue como el actor desmintió los rumores sobre su salud. Archivado como: Eduardo Yáñez desmiente enfermedad.

Las muestras de cariño hacía el galán de telenovelas se hicieron presentes por parte de internautas

Las muestras de cariño hacía el galán de telenovelas se hicieron presentes por parte de internautas
Foto: Instagram

Las muestras de cariño hacía Eduardo Yáñez por parte de los internautas no tardaron en hacerse presentes dentro de la caja de los comentarios al enterarse que el actor se encuentra muy bien de salud y que lo difundido recientemente por un medio local resultó ser solo rumores.

«Pero me alegra mucho saber que estás bien y que estas conquistando tus sueños y alcanzando tus metas», «Sabía que no era cierto gracias por dejarme interactuar contigo», «Tú sigues adelante Bendiciones», «Te tienen mucha envidia he visto que no sólo los hombres también mujeres despechada», «Me encanta tu sinceridad que tienes con nosotros bendiciones», «Tú adelante con buena vibra», se puede leer en los comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Eduardo Yáñez desmiente enfermedad.

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio