Inicio » Entretenimiento » Dr Juan Rivera da un inesperado mensaje en pleno cumpleaños

Dr Juan Rivera da un inesperado mensaje en pleno cumpleaños

El Dr Juan Rivera sorprendio a sus seguidores al mandar un mensaje en pleno cumpleaños con una imágen que da de que hablar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dr Juan Rivera cumpleaños
FOTO GETTY IMAGES
  • Dr. Juan Rivera manda mensaje de cumpleaños
  • Reaparece justo en su festejo de cumpleaños
  • “La vida es un café”

Dr Juan Rivera cumpleaños. El reconocido cardiólogo y corresponsal médico de Univisión, Dr Juan Rivera, compartió en su perfil de red social una imagen donde aparece el originario de Puerto Rico, para enviar un inesperado mensaje a todos sus seguidores. Cabe mencionar que uno de los doctores más populares en los Estados Unidos.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el Doctor, manda un inesperado mensaje a todos sus seguidores en pleno festejo de cumpleaños. Constantemente mantiene informado a todos los internautas sobre las nuevas enfermedades que han llegado al país, el último fue el de la Viruela del Mono.

Dr Juan Rivera manda mensaje de cumpleaños

Dr Juan Rivera manda mensaje de cumpleaños
FOTO INSTAGRAM

En los últimos años ha ganado una gran popularidad tanto en la televisión como en las redes sociales, debido a su alto conocimiento que tiene sobre las enfermedades y la salud en las personas. De igual manera se la ha visto dar consejos para mantener una comida saludable.

En pleno festejo de su cumpleaños, el Doctor Juan Rivera optó por compartir una foto mañanera con sus seguidores para enviarles una reflexión. En la cual inspira a las personas a continuar con sus vidas de una manera alegre y que sepan disfrutarla al máximo.

Dr Juan Rivera cumpleaños: Compara la vida con el café

Dr Juan Rivera cumpleaños: Compara la vida con el café
FOTO INSTAGRAM

En su post de Instagram, el Dr. Juan compartió un mensaje en donde compara la vida con el café: “Aquí les va mi reflexión de cumpleaños:La vida es un café…caliente y fría. Es una conversación sencilla con un extraño de la cual aprendes algo nuevo, siempre y cuando estés libre de prejuicios y pre-concepciones”.

De igual manera continuó mencionando como debes de aprovechar al máximo la vida de cada uno, siguiendo con las comparaciones con el café: “Es rápida pero la consumes a tu gusto…a tu paso. Una rutina cotidiana en donde el sabor se encuentra en la sencillez del momento…en el café. Archivado como: Dr Juan Rivera cumpleaños

“¿No te sabe a milagro?”

"¿No te sabe a milagro?"
FOTO INSTAGRAM

En la publicación de Instagram, se puede al Doctor Juan Rivera sosteniendo una taza de café en lo que parece ser un restaurante, y con su peculiar sonrisa que tanto lo caracteriza. Para concluir su mensaje, el originario de Puerto Rico dijo lo siguiente:

“Puede ser amargo o dulce…pero tu escoges; que nadie lo haga por ti. Quizás te hayas tomado un café conmigo…debes saber que me lo disfruté. Mañana habrá otro café…¡no te confundas! Te puede parecer igual al de ayer pero no lo es…pon atención, cierra los ojos…el olor, el sabor…¿no te sabe a milagro?”, finalizó. Archivado como: Dr Juan Rivera cumpleaños

Celebridades lo felicitan

Celebridades lo felicitan
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los mensajes se hicieron llegar, donde algunas celebridades aprovecharon para felicitarlo por su cumpleaños. El cantante Borja Voces escribió en la publicación del doctor: “Muchas felicidades querido amigo!! Que sigan las bendiciones”, colocó por su festejo.

Su compañera Karla Martinez también comentó: “Feliz cumple querido doctor! Dios te colme de salud, sabiduría y de mucho café, VIDA”. “Nació para servir, durante estos dos años y meses de Pandemia nos ha mantenido informados con una gran dedicación y esmero. Todo lo mejor para usted”, agregó una usuario. Archivado como: Dr Juan Rivera cumpleaños

Continua artículo relacionado