Inicio » Hoy » Donald Trump advierte que lo ‘acusaran de lo peor’ por redada en Mar-A-Lago

Donald Trump advierte que lo ‘acusaran de lo peor’ por redada en Mar-A-Lago

Donald Trump advierte redada: Tras darse a conocer la investigación contra Trump, el expresidente de los Estados Unidos advierte sobre futuras acusaciones

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿No es tan rico como dice?
Foto: Getty Images
  • Donald Trump advierte sobre acusaciones
  • Señaló que terminarán presentando cargos en su contra
  • ¿Qué encontraron las autoridades?

TRUMP ADVIERTE DE ACUSACIONES. Tras la redada que se realizó en el hogar de Donald Trump, en su residencia de Mar-a-Lago, el expresidente de los Estados Unidos anunció que se encuentra ‘seguro’ que terminarán presentando cargos en su contra y lo acusarán de lo peor. Por el momento, se conoce que ya han elegido un árbitro para el caso.

El pasado 8 de agosto, Donald Trump, anunció a través de su red social [Truth Social] que el FBI se encontraba investigando dentro de su hogar, en una redada en su hogar de Palm Beach. El republicano, en un extenso comunicado, declaró que se estaba realizando una investigación, pero no dio a conocer sobre que trata la investigación.

¿LO ACUSARÁN INDEBIDAMENTE?

¿LO ACUSARÁN INDEBIDAMENTE?
Foto: Twitter

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, declaró en una entrevista reciente que los documentos clasificados que encontraron al interior de su oficina, si estaban desclasificados. Por esa razón, declaró que presiente que será acusado indebidamente por el FBI y que espera que no ocurra esa incómoda situación.

Además, advirtió que si esa situación llega a pasar y lo acusan de uso indebido de documentos en el país, deberán tener cuidado debido a que “cree que destrozaría este país”. Recientemente, se dio a conocer que ya eligieron un árbitro para el caso independiente y revise los registros, incluidos documentos altamente clasificados, indicó la agencia AP.

¿No hay una razón lógica para las acusaciones?

¿No hay una razón lógica para las acusaciones?
Foto: Twitter

Durante la entrevista que sostuvo con el locutor de radio, Hugh Hewitt, el expresidente Donald Trump, declaró que el Departamento de Justicia “no tenía ninguna razón” para investigar dentro de su hogar y por esa razón, no pueden “acusarlo de ningún delito”. Por el momento, la investigación sigue en desarrollo.

“Aparte de eso, solo están enfermos y trastornados, lo cual siempre es posible porque lo hice absolutamente, usted. He visto los papeles legales, absolutamente nada malo”, declaró el presidente Donald Trump, en recientes declaraciones con el locutor de radio. La entrevista de Donald Trump, sale a la luz tras darse a conocer nuevos detalles de la investigación en su contra.

Donald Trump advierte redada: ¿Una trampa contra el expresidente?

Donald Trump advierte redada: ¿Una trampa contra el expresidente?
Foto: Twitter

El expresidente de los Estados Unidos se negó a decir por qué los agentes del FBI estaban en Mar-a-Lago, cuando sucedió el incidente, pero poco después se confirmó que se trataban de documentos clasificados. En la reciente entrevista, señaló que tiene derecho de desclasificar la información que se está investigando, y que por ser presidente tiene ese derecho absoluto.

“Tengo el derecho absoluto de desclasificar, absoluto. Un presidente tiene ese derecho absoluto, y mucha gente ya ni siquiera lo cuestiona”, declaró Donald Trump al locutor Hugh Hewitt. Tras darse a conocer que el expresidente está siendo acusado por el FBI, se anunció que dentro de su mansión encontraron documentados clasificados en su oficina, entre papeles de revistas y artículos. Archivado como: Donald Trump advierte redada

Donald Trump advierte redada: ¿Qué ha pasado con la investigación?

Donald Trump advierte redada: ¿Qué ha pasado con la investigación?
Foto: Twitter

Un juez federal nombró el jueves a un veterano jurista de Nueva York para que se desempeñe como árbitro independiente y revise los registros, incluidos documentos altamente clasificados, que fueron incautados durante un registro del FBI en la casa del expresidente Donald Trump en Florida el mes pasado, indicó The Associated Press.

La jueza federal de distrito Aileen Cannon autorizó al recién nombrado maestro especial, Raymond Dearie, a revisar todo el tramo de registros tomados en la búsqueda de Mar-a-Lago el 8 de agosto, a pesar de que el Departamento de Justicia había dicho que el árbitro no debería tener acceso a los aproximadamente 100 documentos marcados como clasificados, declaró AP. Archivado como: Donald Trump advierte redada

Continua artículo relacionado