Inicio » Entretenimiento » ¿Cuál es mi color según mi personalidad?

¿Cuál es mi color según mi personalidad?

Descubre con que tono te identificas o cómo te perciben los demás que te rodean. ¿Cuál es mi color según mi personalidad?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • ¿Tu personalidad define tu color?
  • Los colores relacionados con tu identidad
  • ¿Cómo saber qué color soy?

Los colores son capaces de transmitirnos sensaciones e incluso sentimientos. Para muchas personas, su identidad y forma de ser es identificada por un tono en particular. Para descubrir la pregunta: ¿Cuál es mi color según mi personalidad?, te damos los detalles.

Si bien, el color es parte de nuestra vida. Y curiosamente se encuentran en todas partes y en lo que nos rodea. Desde la elección de tonos que utilizaremos en nuestra ropa, artículos personales, e incluso nuestro ‘color favorito’ se ve influenciado en ello.

Los colores permiten relacionar como te perciben las personas o como te identificas tu mismo

Los colores permiten relacionar como te perciben las personas o como te identificas tu mismo
FOTO: Getty Images

Según detalla el portal EnFemenino, el significado de los colores procede de cómo afectan individualmente a nuestro estado de ánimo. Podemos ver que significan para nosotros dependiendo de la reacción que tengamos ante un color u otro.

El color del que pintamos nuestra casa, nuestras habitaciones o el número de prendas  de un tono en nuestro armario son parte de ello. Los colores también se utilizan de forma estratégica en campaña publicitarias con el fin de atraer a un público u otro.

¿Cuál es mi color según mi personalidad?

¿Cuál es mi color según mi personalidad?
FOTO: Getty Images

En este caso, situaremos los colores según el tipo de personalidad con el que te identificas. Por lo que será el perfecto indicador para saber como es que te percibe la gente que te rodea o tu mismo, al hacerte la pregunta de con cuál color te identificas.

Rojo: Es de una personalidad independiente y autónoma. Tienen un fuerte sentido de la valentía y  muy pasional. Al ser un tono vibrante, no se puede dejar pasar desapercibido. Es sinónimo de una personalidad seductora y también intriga. Blanco: Eres una persona con un equilibrio emocional bastante fuerte. Sueles ser imparcial y te gusta la tranquilidad en casa y fuera de ella.

¿Cuál tono crees que eres?

¿Cuál tono crees que eres?
FOTO: Getty Images

Naranja: Si este es uno de tus colores favoritos, significa que tienes en tu personalidad el rasgo de una energía brutal. Además tu sentido del humor y tus emociones siempre están a flor de piel, y eso lo notan rápidamente quienes te conocen. Negro: La personalidad de ‘negro’ es d una persona muy observadora y racional. Suelen ser bastante testarudos y les cuesta darle la razón al resto.

Amarillo: Tienes una personalidad cero supersticiosa y muy enérgica. Te gusta tener todo bajo control sobre todo en aspectos profesionales. Verde: Las personas de personalidad verde prefieren estar tranquilos y buscar su espacio. Aunque les gusta estar con más gente, prefieren sus ratos de intimidad. Los verdes son colores que potencian el equilibrio y que nos hacen sentir a gusto.

¿Encontraste tu color?

¿Encontraste tu color?
FOTO: Getty Images

Azul: Las personas más comunicativas optan por estos tonos. Son personas que les encanta hablar de forma constante. Violeta: La creatividad asoma a las personas que son adictas a este color. Les encanta crear y ven con claridad las nuevas oportunidades.

Rosa: Son personas sensibles y emocionales, pero también aventureras y viajeras. Tienen un punto muy positivo, porque saben combinar a la perfección la sensibilidad con la adrenalina. Marrón: Tienes una gran capacidad de convicción con la gente. Tienes un don para convencer al resto, y lo que propones siempre suele encantar.

Continua artículo relacionado