Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¿Tenían hambre este par de muchachos?

Crónica: ¿Tenía hambre este par de muchachos? Policía busca a dos jóvenes hispanos. Serán acusados de robarse un plato de comida.
2023-10-19T18:34:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: hambre par muchachos, arresto, restaurante, latinos / Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Laurel
  • Crónica: ¿Tenía hambre este par de muchachos?
  • Policía busca a dos jóvenes hispanos
  • Serán acusados de robarse un plato de comida

Crónica: Una pareja de chamacos con apariencia de latinos está en la mira de las autoridades del estado de Delaware.

Los están buscando desde esta mañana y no necesariamente por haber cometido un crimen atroz ni nada por el estilo, sino que prácticamente por algo leve.

Cualquiera pensaría que fue por algo grave por el hecho de haber sido expuestos en las redes sociales de tal manera.

Y de paso, ser objeto de que la policía le pida a la ciudadanía ayuda para localizarlos cuanto antes. ¿Qué crees que hicieron? Ahora te lo cuento…

Ingresaron a un restaurante a ordenar comida

hambre, comida, latinos, hispanos, comunidad
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Laurel

De acuerdo con los reportes de Departamento de Policía de la ciudad de Laurel hoy antes de las 8am, los jovencitos de no más de 20 años entraron a una tienda local.

Se dirigieron al restaurante del negocio y ordenaron dos platos de comida. Uno para cada uno. Al cabo de un instante, les entregaron su pedido.

Resulta que los muchachos tomaron ambos platillos y salieron corriendo del establecimiento. Se fueron a toda prisa sin haber pagado por ellos.

La huida de los posibles adolescentes generó molestia en los empleados y dueños del negocio, que sin pensarlo tanto, llamaron al 911.

Fueron exhibidos de la peor manera

crónica, policía, oficiales, patrulla, delito
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Laurel

Los oficiales que acudieron al lugar para levantar el reporte por alguna razón consideraron necesario hacer público este caso.

Tomaron las imágenes de los sospechosos que fueron captadas por las cámaras de seguridad del restaurante y las subieron a sus redes sociales.

En dicho anuncio, las autoridades destacaron claramente de que lo que ellos habían robado fue un par de platos con alimentos.

Hasta las fotos del vehículo Hyundai Elantra color gris y con placas de Delaware subieron con la esperanza de que alguien los reconozca y los delate.

¿Darán hasta recompensa por ellos?

detenidos, arrestos, cárcel, prisión, latino
Imagen: Kiwilimón

La policía de Laurel agregó que los ladronzuelos miden entre 5 y 6 pies y que pesarían alrededor de 150 libras.

El dicho comunicado se le pidió a la población que los detalle si sabe quiénes son y donde se encuentran o si se los cruzan por ahí.

Incluso, al final del anuncio se notifica que si se logra la captura y condena de ellos, quien los entregue podría hasta ganarse una recompensa en efectivo.

Las leyes en Estados Unidos son controversiales. Por un lado, hay estados que ya permiten el hurto en sus tiendas y por el otro, vemos esta clase de casos.

Me parece un tanto exagerada esta situación

crónica, crimen, cárcel, prisión, oficiales
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Laurel

No se justifica el hecho que cometieron los jovencitos, pero hay que reconocer de que a veces el hambre puede obligar a alguien a hacer una idiotez.

Creo que en este caso aplica literalmente esto, porque los chamacos no se robaron nada más ni tampoco le hicieron daño ni amenazaron a alguien.

En lo personal, pienso que debieron pedirle a alguien que les regalara la comida. Cualquiera de buen corazón se las habría pagado.

Sí creo que el restaurante y la policía han exagerado en este caso. Dudo que el monto que ellos se comieron haya superado los 50 dólares. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio