Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Policía le pide a Randy Martínez que se entregue

Crónica: Policía le pide a Randy que se entregue. Se le busca por ser parte de una red criminal. El hispano enfrenta 37 órdenes de arresto.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Policía Randy entregue, hispano, latino, arresto, búsqueda / Fotos: Departamento de Policía del condado de Gwinnett
  • Crónica: Segundo líder de una red criminal
  • La policía está pisándole los talones
  • El hispano enfrenta 37 órdenes de arresto

En los últimos meses cientos de familias residentes de Georgia y no solo hispanas, sino que, de diversas etnias, han pasado un muy mal momento.

Y es que, en horas de la madrugada, manadas de hampones llegaban a sus vecindarios y rompían las ventanas de sus carros.

Tras irrumpir en los vehículos mientras que sus propietarios estaban durmiendo, se robaban todo lo que encontraban a su paso.

Se llevaron desde bolsos de damas, tabletas y computadoras, hasta armas de fuego que los dueños habían dejado en su interior.

La policía recibió unas 500 denuncias

Crónica Policía Randy entregue, robo, delito, crimen, EEUU
Fotos: Departamento de Policía del condado de Gwinnett

Las autoridades del condado de Gwinnett se vieron obligadas a lidiar con este problema y al caer en cuenta de que era algo grande, decidieron actuar.

Comenzaron a indagar tomando huellas dactilares y cotejando con sus bases de datos las imágenes de las cámaras de seguridad que había en los sitios afectados.

Fue así como llegaron a la conclusión de que estas bandas delincuenciales daban sus golpes con el mismo modus operandi.

Aunque actuaban en múltiples complejos residenciales del área metropolitana de Atlanta, casi siempre era a las mismas horas y de la misma manera.

Venían a Gwinnett desde el sur de Atlanta

delitos, atracos, delincuentes, arresto, cárcel
Fotos: Departamento de Policía del condado de Gwinnett

El primero en caer en mira de las autoridades fue Javaris Gamble, un muchacho de 22 años y de la raza negra que residía en Forest Park.

Se cree que él era el líder de esta mafia en la que participaban una veintena de adolescentes y hasta niños.

Javaris fue arrestado a principios de septiembre en su casa, tras un operativo en el que participaron oficiales del condado de Clayton, así como alguaciles federales.

Según la policía Gamble era el cabecilla de ese grupo que había estado “atormentando” a sus ciudadanos desde mayo pasado.

El segundo al mando era un hispano

latino, banda, criminales, agentes, robos
Fotos: Departamento de Policía del condado de Gwinnett

Ahora, las autoridades afirman que la mano derecha de Javaris, o sea el segundo al mano de esa red de ladrones, era un muchacho latino.

Se trata de Randy Daniel Martínez, de 23 años y residente de East Point. Creen que él lideraba también a los bandidos que se metían a robar a cientos de carros.

Randy apenas ha sido identificado y asociado con estos incidentes, pero no han podido arrestarlo.

Lleva varios días prófugo y los investigadores planean atraparlo cuanto antes.

“Te entregas o iremos por ti”

advertencia, robos, delincuentes, banda, EEUU
Fotos: Departamento de Policía del condado de Gwinnett

La policía estima que este individuo peligroso tiene que ver con el hurto de unos 15 carros y el robo de objetos de valor en unos 400 más.

Las autoridades de Gwinnett saben que es cuestión de tiempo para que puedan dar con el paradero de Randy y sus demás cómplices.

Por eso, le piden que coopere y que se entregue antes de que lo atrapen, ya que eso podría contarle con un buen gesto a pesar de la adversidad que encara.

Piden denunciar al (770) 513-5300; de manera anónima a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o en www.stopcrimeATL.com. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Archivado: Crónica Policía Randy entregue

Artículo relacionado
Regresar al Inicio