Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Hispana se pasó de ‘turbia’ con su hijastro

Crónica: Hispana se pasó de ‘turbia’ con su hijastro. Noelia desquitó su furia con el inocente pequeño. El infante fue salvajemente golpeado.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Policía de Garden Grove / Shutterstock
  • Crónica: Noelia desquita su furia con pequeño
  • La criatura fue salvajemente golpeada
  • Autoridades la capturaron en el trabajo

Ponerles un padrastro o madrastra a los hijos pequeños de uno, es una decisión que jamás deberíamos tomar de manera precipitada.

Y es que por más necesidad que uno sienta o crea tener, hay que estar conscientes de que el riesgo que eso conlleva es extremadamente alto.

Lastimosamente, muchas personas en su impulso de creer que están enamoradas o a veces por puro despecho, meten a verdaderos monstruos en sus vidas.

Cuando vienen a reaccionar y a empezar a conocer en realidad con quién están tratando, ya es demasiado tarde.

Para muchos ya no hay vuelta atrás

Crónica, Hispana, turbia, hijastro, sanción, policía
FOTO: Shutterstock

Son incontables los casos de abusos sexuales, torturas y hasta crímenes que durante décadas han sufrido niños pequeños de alguno de alguno de los miembros de la pareja.

Ninguna raza está a salvo de este flagelo. De hecho, según los expertos, en la comunidad hispana es una de las que más sufre por este tipo de problemas.

Justamente uno de esos lamentables casos es que quiero exponerles hoy y ocurrió en la ciudad de Garden Grove, en el estado de California.

Ahí una muchacha de 21 años fue arrestada por un cargo gravísimo, haber dejado lisiado de por vida a su pequeño hijastro de apenas 2 añitos.

El menor sufrió una paliza salvaje

hijastro, crónica, sanción, arresto, EEUU
FOTO: Shutterstock

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales, Noelia Ayala cometió una barbarie, un acto de crueldad infantil imperdonable.

Según las fuentes policiales, le propinó una tremenda golpiza al menor, mandándolo al hospital en estado de coma.

La inocente criatura ya logró salir de esa delicada condición, pero ahora va a tener que lidiar con una nueva realidad de por vida.

Ha quedado con parálisis en la parte izquierda de su cuerpo y de acuerdo con los médicos que lo tratan, esos daños serán irreversibles.

También quedó con otros impedimentos

crónica, hijastro, hispana, latina, delito
FOTO: Shutterstock

Ese no es el único problema con el que va a tener que vivir el pequeño, pues además va a sufrir debido a otras limitantes mentales siempre debido a las severas lesiones que sufrió.

Por eso y más, la Fiscalía del condado de Orange decidió presentar cargos en contra de Noelia, pues todo apunta a que ella fue la causante.

Los investigadores están convencidos de que actuó con dolo, por ende, emitieron una orden de arresto en su contra y hasta le fijaron de una vez una alta fianza.

El monto que le impusieron para poder salir de prisión y aguardar en libertad hasta que se le llegue el momento del juicio fue de 1 millón de dólares.

La fueron a buscar a su trabajo

inocente, arresto, detención, delito, policía
FOTO: Policía de Garden Grove

Tras identificar a Noelia como la agresora de su hijastro, la policía comenzó a buscarla, pero no tuvo éxito los primeros días.

Luego descubrieron que ella estaba trabajando en un restaurante de comida rápida de la localidad aledaña de Irvine, pero con una identidad falsa.

Le montaron vigilancia y fue así como lograron apresarla. Al ver que una mujer cuya descripción concordaba la abordaron.
Luego corroboraron que se trataba de ella y la arrestaron en el acto.

Sigue presa hasta ahora. Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima crónica.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio