Crónica: Mujer estadounidense denuncia a trío de hispanos
- Crónica: Mujer denuncia hispanos
- También se queja de la policía
- Asegura que estuvo en peligro
Las redes sociales se están convirtiendo en las más fieles aliadas de muchas personas que se sienten desprotegidas o sin voz.
Este es el caso de una madre estadounidense que reside en la localidad de Hattiesburg, en el estado vecino de Mississippi.
Anna Morris asegura que pasó el susto de su vida ayer que ingresó junto con sus hijitos a una tienda de conveniencia a buscar algunas cosas que necesitaba para su hogar.
Pero antes de que sigas leyendo la crónica, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.
Para escuchar Sargento el Podcast da click en la imagen
De acuerdo con el testimonio de esta mujer, cuando estaba adentro de la tienda Goodwill pasó algo que ella describe como horrible e intolerable.
En una publicación que la fémina puso en su página de Facebook aseguró que vio que un sujeto hispano se le estaba acercando demasiado a uno de sus pequeños.
Cuando notó eso, ella se aproximó de inmediato y el tipo, al verla, de inmediato se alejó como asustado, lo que le dio mala espina.
Casi de manera simultánea, ella notó que había otros dos hombres más también latinos y se cruzaban palabras y miradas con el primero.
Desconocidos la estaban asechando
Eso la preocupó mucho, por lo que tomó a sus dos criaturas y se fue a meter a uno de los vestidores para damas, desde donde llamó al 911.
La fémina alega que incluso cuando estaba en su teléfono pidiendo ayuda uno de los sujetos se les acercó y se quedó parado como esperándolos.
Cuando habló con la operadora de la policía de Hattiesburg, le informaron que ya varios agentes iban en camino.
La llamada se hizo a las 3:10 pm. No obstante, las patrullas llegaron hasta casi las 4pm, según expuso la denunciante.
Anna alega que la policía llegó demasiado tarde
Para ese entonces era demasiado tarde.
Ninguno de los individuos estaba en el sitio.
Salieron todos juntos y sin comprar nada.
Como la policía nunca aparecía, ella llamó a su esposo y este tuvo que salirse del trabajo para llegar a auxiliarla.
Se sentía tan insegura que llamó a su marido
“Oficialmente ahora no le tengo nada de fe a la policía de mi ciudad”, se quejó Anna en su cuenta de Facebook.
De hecho, su marido llegó antes que las autoridades y este mismo se encargó de escoltarla hasta su hogar, porque ella seguía sintiéndose insegura.
“Me siento decepcionada de la policía. Se tardaron demasiado en responder», comentó.
«Cualquier cosa pudo habernos pasado durante ese tiempo”, agregó.
¿Podría ser un nuevo modus operandi?
De acuerdo con la versión de Anna, tras haber denunciado por su cuenta lo que le pasó en la tienda Goodwill, se enteró de que no ha sido la única.
Descubrió que otra a dama de la zona la siguieron entre tres y cuatro hombres al interior de la tienda local Ross Dress for less.
Y que otra más, había notado a un carro sospechoso siguiéndole los pasos por largo rato, hasta que la persona se dio cuenta.
Se metió a un vecindario cualquiera y ahí los perdió. ¿Casualidad? Nadie sabe. Tremendo… Gracias por haber leído mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima.