Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Matan en semáforo a reconocido barbero hispano

Crónica: Matan en semáforo a reconocido barbero hispano. ‘Pook The Barber’ fue asesinado a sangre fría frente a su familia.
2023-10-25T18:30:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Matan barbero hispano, latino, asesinato, homicidio ( FOTOS: Imágenes tomadas de las cuentas de Facebook de los allegados de la víctima
  • Crónica: Matan en semáforo a reconocido barbero hispano
  • ‘Pook The Barber’ asesinado a sangre fría
  • El ataque fue ante la familia de la víctima

Crónica: Julio Sostre Vargas, de 30 años, era un reconocido barbero de la localidad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin.

Medio mundo allá lo conocía y respetaba, pero quién sabe por qué, cómo y cuándo, al parecer se había ganado por lo menos un enemigo.

Lo más triste de todo es que dicha persona atentó contra Julio y le quitó la vida sin siquiera importarle que él estuviera junto a su familia.

Todo indica que lo iba siguiendo y que, al darle alcance en un semáforo en rojo, decidió que era hora de ponerle fin al problema de una vez y para siempre.

Lo acribilló en plena calle y a la vista de muchos

Crónica Matan barbero hispano, latino, asesinato, homicidio
Imágenes tomadas de las cuentas de Facebook de los allegados de la víctima quienes condenaron el crimen, pidieron justicia y se solidarizaron con la familia de Julio.

Cualquier persona civilizada pensaría que se bajaría a platicar con él y resolver el pendiente por medio del dialogo, pero no fue así.

El enemigo de Julio sacó un arma de fuego, cuyo calibre aún no ha sido revelado por las autoridades locales y le disparó una ráfaga de balas.

Se estima que en total fueron más de dos decenas de tiros los que le lanzó al vehículo donde la víctima se conducía con su esposa e hijito de apenas cinco añitos.

Tan solo la puerta del conductor recibió 12 impactos, mientras que el parabrisas otros 10. Ante semejante ataque, era casi imposible que Julio saliera ileso.

El menor también fue herido de gravedad

latino, homicidio, muerte, lo matan, seguridad
Estas fotografías publicadas por el medio digital Hispanic News Network muestran la crueldad del ataque que sufrió Julio en su vehículo.

De hecho, murió en el acto y cuando los paramédicos y la policía acudieron a la escena, nada pudieron hacer para revivirlo.

Y para colmo de males, en tan sanguinario ataque, el niño acabó recibiendo varios tiros también, lo que lo puso en una condición crítica.

Por lo menos a él, las autoridades sí lograron trasladarlo con vida a un hospital cercano, donde lograron estabilizarlo.

Se sabe que todavía sigue vivo, pero se desconoce el estado actual del pequeño. La mujer que iba con ellos dos por su parte, le fue bien, porque no sufrió ni un rasguño.

Paró para respetar la luz en rojo

crónica, violencia, policía, camioneta, víctima
Estas fotografías publicadas por el medio digital Hispanic News Network muestran la crueldad del ataque que sufrió Julio en su vehículo.

Pero supongo que el trauma emocional que ha de sentir tras haber estado en medio de tan salvaje incidente la acompañará por el resto de sus días.

En el momento que mataron a Julio Sostre Vargas, más conocido como ‘Pook The Barber’, se había detenido para esperar el cambio de luz del semáforo.

No era una calle cualquiera, sino una intersección muy transitada, pero ni siquiera eso le importó a su verdugo que iba a bordo de una camioneta plateada tipo SUV.

La policía de Milwaukee recuperó unos 15 casquillos de la escena del crimen, los cuales ahora están siendo investigados como evidencia.

La pesquisa está en pleno curso

balazos, tiroteo, camioneta, hispano, crónica
Estas fotografías publicadas por el medio digital Hispanic News Network muestran la crueldad del ataque que sufrió Julio en su vehículo.

Se desconoce hasta ahora si el atacante fue solo una persona o si iba acompañado, pero que triste suceso este. Ojalá que pronto los identifiquen y arresten.

No es nada nuevo que alguien tenga una situación personal con otra persona. Y es que a veces la envidia levanta enemigos.

También hay ocasiones en que uno lastima o hace algo que enfurece a alguien más, pero no se justifica el hecho de levantarse en armas e ir a matarlo.

Lamentable noticia la verdad. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima crónica.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio