Inicio » Hoy » Crónica: Hispana se faja a su marido porque le ganó en el boliche

Crónica: Hispana se faja a su marido porque le ganó en el boliche

Crónica: Hispana se faja a su marido porque le ganó en el boliche. La mujer le tiró el café caliente en el rostro y luego se le fue encima.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Hispana pega marido
FOTO: Shutterstock
  • Crónica: Hispana se faja a su marido porque le ganó en el boliche
  • La mujer le tiró el café caliente en el rostro y luego se le fue encima
  • Cuando vio que el hombre estaba llamando a la policía se golpeó sola

Crónica Hispana se faja a su marido: Hay momentos en que las relaciones entre la pareja van más o menos, por pequeñas diferencias que tienen solución, pero hay otras ocasiones en que todo va muy mal y es cuando uno debe ser lo suficientemente capaz de darse cuenta y en lugar de ignorar las señales actuar para que tales problemas no se conviertan en algo grave en nuestras vidas.

Al parecer este es exactamente el caso de un hombre y una mujer hispanos de Georgia que acaban de verse involucrados en una tremenda riña, que acabó con el arresto de uno de ellos. La que terminó detenida por la policía en este incidente fue ella, pero a él no le fue nada bien, puesto que resultó quemado y para colmo, todo golpeado.

Crónica: Hispana se faja a su marido Por querer resolver un pendiente todo acabó peor

Crónica Hispana pega marido
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Se trata de Galia Alexandria Figueroa, de 24 años y de su marido, a quien para proteger su identidad llamaremos Carlos. Ellos tenían ya un par de meses de estar separados, pero como ambos se extrañaban mucho, quisieron probar nuevamente para ver si podían darle vida a su relación. Acordaron salir a divertirse juntos un rato.

Se fueron a jugar boliche a un Dave and Busters en el condado de Gwinnett y al cabo de un rato, después de haber jugado, comido y echarse algunos tragos, como siempre, comenzaron a discutir y otra vez, primero porque él le había ganado en la partida, y luego por los problemas previos que no habían logrado resolver. Como la riña se estaba volviendo acalorada, decidieron que lo mejor era que se regresaran a casa. Archivado como: Crónica Hispana se faja a su marido

En el carro siguieron peleando

Crónica Hispana pega marido
Shutterstock

Carlos quiso ser cordial con su mujer y en lugar de dejarla ahí sola, decidió llevarla en su auto. Más le habría convenido llamarle un taxi y ahora les cuento por qué. Cuando iban a medio camino, siguieron alegando y ella se enojó tanto al punto que le lanzó el café caliente que se iba tomando en la cara.

El hombre detuvo de inmediato la marcha para limpiarse y de paso, tratar de aliviarse el malestar que le produjo la quemadura. Luego se metió a su carro y siguió manejando hasta el domicilio de la mujer. Al llegar, todavía muy amable se bajó para abrirle a ella la puerta, pues se negaba a bajarse. Fue entonces cuando el problema empeoró. Archivado como: Crónica Hispana se faja a su marido

Crónica Hispana se faja a su marido: Comenzó a pegarle por todos lados

Galia lo abofeteó y no le bastó con eso, sino que hasta se le subió en su espalda y le pegó en la cabeza. El frustrado hombre tuvo que hacer uso de su fuerza para quitársela de encima y entonces tomó su celular y llamó al 911 para pedir ayuda. Al ver eso, la mujer comenzó a estrellar su cara contra el coche y lo amenazó con acusarlo de haberle pegado a ella.

En cuestión de minutos llegaron un par de patrullas hasta el sitio donde ambos estaban. Como vieron que estaban discutiendo a gritos, la metieron a ella en el asiento trasero de una de sus unidades y decidieron interrogarlos por separado. El hombre les contó absolutamente todo con lujo de detalles y ella también. Archivado como: Crónica Hispana se faja a su marido

Los borrachos siempre dicen la verdad

Archivo/MundoNow

Cuando hablaron con Carlos se dieron cuenta de que estaba sobrio, en cambio, que ella se había pasado de tragos. Al menos eso fue lo que expusieron los uniformados en su reporte. Le preguntaron a él si la había golpeado a ella y respondió que no, que sola se había lastimado para inculparlo. Cuando confrontaron a Galia al respecto reconoció que se había contraminado ella misma y de paso, confesó que también le había pegado a su marido “porque se lo merecía”.

Fue arrestada en el acto y acusada de violencia doméstica. Es la tercera vez que cae presa en este estado en los últimos dos años por acciones similares. Parece que es medio agresiva la muchacha. Ojalá ambos entiendan que cuando los problemas llegan a este nivel, para qué seguir intentando y que más vale solo que mal acompañado. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Hispana se faja a su marido

Continua artículo relacionado