Inicio » Hoy » Crónica: Pedro Reyes Bautista se niega a pagar por haber intentado quemar a su familia (FOTOS)

Crónica: Pedro Reyes Bautista se niega a pagar por haber intentado quemar a su familia (FOTOS)

Crónica: Pedro se niega a pagar por haber intentado quemar a su familia. El hispano trató de asesinar a su mujer y a su hijastra de apenas 17 meses.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Pedro quemar familia
Oficina del Alguacil del condado de Randolph
  • Crónica: Pedro se niega a pagar por haber intentado quemar a su familia
  • El hispano trató de asesinar a su mujer y a su hijastra de apenas 17 meses
  • Pero no logró salirse con la suya y ahora es uno de los más buscados del país

Crónica: Pedro quemar familia. Hace algunos años se puso de moda una canción de un famoso compositor puertorriqueño que incitaba a vivir la “vida loca”. Fueron miles o quizás millones los que la tarareaban, cantaban y bailaban, pero también hubo muchos que decidieron hacer caso a la recomendación del cantante y hasta se tatuaron en su cuerpo dicha frase.

Y a algunos que no les bastó con marcarse, sino que, además, literalmente se pusieron a vivir y comportarse como les daba la gana. Entre ellos se encuentra Pedro Reyes Bautista, un inmigrante mexicanode 41 años. Este sujeto que se tatuó las palabras “Vida Crazy” en su antebrazo derecho intentó quemar su propia casa y con su familia adentro.

Y todo porque su mujer defendió a su niña

Crónica: Pedro quemar familia
Oficina del Alguacil del condado de Randolph

Resulta ser que la pequeña hijastra de Pedro, de poco más de un año y medio de nacida estaba llorando demasiado. Como él acababa de llegar del trabajo cansado, comenzó a estresarse más por el llanto de la infanta y la quiso callar a golpes, pero la mujer saltó sobre él como una fiera, algo que a él colmó su paciencia y lo terminó de alterar.

Entonces, sacó su pistola y se la puso en la sien a la mujer y le dijo que las iba matar a ambas. Ella comenzó a llorar, tomó su celular y le advirtió que llamaría al 911. Como sabía que lo que acababa de hacer lo llevaría a prisión, decidió cumplir su amenaza, pero no quería hacer ruido y despertar a sus vecinos, así que, en lugar de dispararles, roció gasolina en toda la casa móvil. Archivado como: Crónica: Pedro quemar familia.

De inmediato le puso fuego y el lugar ardió en llamas

Crónica: Pedro quemar familia
Oficina del Alguacil del condado de Randolph

Cuando la policía llegó al domicilio un par de minutos después, vieron que el lugar ya estaba convirtiéndose en un infierno, así que llamaron a los bomberos. De repente, vieron que de una ventana se lanzó un hombre. Creyeron que estaba escapando de las llamas, y lo asistieron en el acto. Afortunadamente lograron controlar el fuego a tiempo.

En el interior del domicilio encontraron a la mujer de Pedro abrazando a su pequeña y llorando desconsolada. Ambas tenían quemaduras menores, así que fueron tratadas en el lugar por los paramédicos. Cuando la mujer logró calmarse, señaló a Pedro ahí mismo frente a las autoridades como el autor del siniestro. Archivado como: Crónica: Pedro quemar familia.

El hispano fue arrestado en el acto

Crónica: Pedro quemar familia
Archivo/MundoNow

Tras escuchar la versión sobre cómo su marido había reaccionado violento al punto de quererlas asesinar a las dos, lo esposaron y acusaron de homicidio. De sobreviviente del incendio pasó a ser sospechoso de intento de asesinato. Tras unos días tras las rejas, Pedro fue puesto en libertad bajo fianza con la condición de comparecer en la corte cuando fuera citado a rendir cuentas.

Este incidente ocurrió en el condado de Randolph, en Carolina del Norte el 13 de febrero de 2016, o sea un día antes de San Valentín. Vaya tremendo regalito como muestra de amor el que le dio a su familia este sujeto y eso no es todo, el muy desalmado no tuvo la valentía de presentarse cuando lo citaron para ser juzgado. Archivado como: Crónica: Pedro quemar familia.

Se dio a la fuga y ya lleva casi siete años prófugo

Crónica: Pedro quemar familia
Shutterstock

Pedro no quiso comparecer, en cambio, literalmente se desapareció del mapa. Las autoridades locales lo han buscado por doquier para ponerlo en manos de la justicia, pero no han podido localizarlo por ningún lado. Todos sus intentos han sido infructuosos. Parece que se lo tragó la tierra. Se le considera un tipo de alta peligrosidad.

Pedro Reyes Bautista mide 5.6 pies y pesa alrededor de 190 libras. Tiene ojos cafés y pelo negro, pero su distintivo más eficaz es el tatuaje de “vida crazy” en s brazo derecho. Si lo ha visto o tiene información sobre su paradero llame al Sheriff de la localidad de Randolph al (336) 318-6699 o directamente al 911. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica: Pedro quemar familia.

Continua artículo relacionado