Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Beatriz no fue capaz de controlar la bebida

Crónica: Beatriz no fue capaz de controlar la bebida. Al salir del bar se fue a estrellar con una patrulla. Hoy puede ser deportada.
2024-01-16T20:17:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Cobb
  • Crónica: Beatriz no fue capaz de controlar la bebida
  • Al salir del bar se fue a estrellar con una patrulla
  • Hoy la mujer hispana hasta puede ser deportada

Crónica: Allá afuera hay muchas personas que tienen un dicho: “manejo mejor borracho que sobrio”, aseguran… Este mito es completamente falso.

Y es que, según las estadísticas a nivel nacional, el 70 por ciento de los accidentes fatales que ocurren en el país son relacionados con el consumo de licor u otras drogas.

Pero lo creas o no, todavía abunda la gente que asume le contrario y lo peor es que les pasan las desgracias y algunos de ellos todavía no entienden.

Para muestra les presento hoy el caso de una mujer hispana de Georgia, quien fue arrestada justo tras salir de un antro.

Se estrelló contra una unidad policial

Crónica Beatriz controlar bebida, cárcel, detención, prisión
FOTO: Shutterstock

Resulta ser que Beatriz López se metió a conducir a una transitada calle del condado de Cobb, a sabiendas que había estado tragando bebidas embriagantes.

Según los informes de las autoridades locales, tanto era su borrachera que no se dio cuenta de que a un lado de la carretera estaba una patrulla de la ciudad de Smyrna.

Eran casi las 11 de la noche del pasado martes cuando la fémina chocó con dicha unidad del Gobierno. Al parecer las luces azules del agente la aturdieron.

Tras el accidente, el oficial afectado se percató de que ella iba en evidente estado de ebriedad, por lo cual procedieron a apresarla.

El uniformado recibió heridas menores

policía, patrulla, oficial, agentes, EEUU
FOTO: Shutterstock

Luego de la colisión, el representante de la ley y el orden fue hospitalizado puesto que sufrió algunas lesiones, pero que no amenazaban su vida.

Él estaba detenido porque un árbol había caído y precisamente se puso ahí para evitar que algún conductor despistado fuera a chocar con una de las enormes ramas.

De referente apareció Beatriz golpeándolo por el lado izquierdo, de acuerdo con el informe policial. López y un pasajero no identificado en su vehículo salieron ilesos del accidente, así que, de ahí mismo, ella salió para la cárcel.

La conductora latina fue acusada de conducir intoxicada (DUI), un delito menor en Georgia y fallar en cambiarse de carril cuando había una unidad de emergencia detenida.

Encara múltiples acusaciones graves

Crónica, Beatriz López, controlar bebida, cárcel, detención
Foto: Oficina del Alguacil del condado de Cobb

También de manejar con licencia suspendida y posesión de contenedores de alcohol abiertos (open container) entre otras infracciones de tráfico.

Al parecer la dama en cuestión ya tiene antecedentes de andar manejando de manera temeraria, así que, por lo visto, no aprendió la lección.

Esperemos que esta sea la última vez que la apresen por algo así, a menos que quiera esperar hasta matar a un inocente para entender.

Hay gente que solo así aprende. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio