Se molesta porque no cortaron su sandwich y ataca a empleada de Subway

- Hombre ataca a empleada de Subway por un sandwich
- Perdió la cordura
- ¿Qué fue lo que sucedió?
En la cárcel terminó un cliente de Subway luego de atacar a una de sus trabajadoras con el sandwich que había pedido.
La Oficina del Sheriff del Condado de Martin identificó al presunto agresor como Alberto De Barros, de 54 años.
Supuestamente se vio involucrado en un altercado en las instalaciones de la franquicia de comida rápida en Metro, en 5924 SE Federal Highway en Stuart, Florida.
El acusado acudió, a las 5:15 de la tarde del pasado 9 de enero, y solicitó a una de las trabajadoras que le prepararan un sandwich.
Hispano a la cárcel y todo por un sandwich

La orden de arresto no especifica el tamaño ni los ingredientes del pedido.
El altercado entre la empleada y el hispano comenzó cuando este se percató que su emparedado no había sido dividido en dos partes.
Los dos tuvieron un «breve intercambio verbal» y De Barros empezó a provocar una escena «perturbadora», explicó la presunta víctima a los agentes que respondieron al llamado.
La situación, según detalla la declaración jurada, incomodó a la trabajadora al punto que le dijo a De Barros que no seguiría atendiéndolo.
Perdió los estribos en un Subway

En ese momento, de acuerdo a lo que describe la empleada, el cliente evidenció un cambio en su rostro y empezó a hablar con alguien por su teléfono móvil.
Fue en ese preciso momento cuando la mujer sintió que algo golpeó su cuerpo.
Al revisar qué era aquello se topó con el sandwich que minutos antes había entregado a De Barros, así lo precisa la declaración jurada.
La situación no acabó con este episodio, la empleada siguió a su supuesto agresor hasta las afueras del establecimiento y empezó a grabarlo con su celular.
La empleada de la tienda denunció

Esto no detuvo a De Barros, pues siguió hasta su automóvil y se marchó del lugar.
Inmediatamente, la empleada se dirigió a la oficina del gerente, le comentó la situación y le informó que iba a proceder legalmente en contra de su agresor.
Por lo que le solicitó que se comunicara con la Oficina del Sheriff del condado de Martin.
Los agentes acudieron a Subway, tomaron la denuncia y solicitaron a la gerencia las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso.
Todo quedó grabado

Las imágenes de vigilancia que revisaron los oficiales muestran a De Barros «deslizando el sandwich del mostrador que posteriormente golpea (a la empleada)», se lee en la orden de arresto en contra del cliente.
Los uniformados tardaron algunas horas antes de ubicar la dirección de domicilio del acusado. Allí, en su casa, lo arrestaron bajo los cargos de agresión.
De Barros acompañó a los agentes a la comisaría y en su declaración admitió estar involucrado en el altercado de Subway.
Aseguró que se molestó porque no le cortaron el sandwich y que intentó quejarse con el gerente de la tienda para que el problema no escalara a mayores, pero no tuvo oportunidad.
El hombre encaró a la justicia

El detenido admitió haber arrojado el sandwich al mostrador, pero juró que no fue con intención de golpear a la empleada, así quedó escrito en su declaración jurada ante las autoridades.
Pese a la exposición de motivos, De Barros fue transportado a la cárcel del condado de Martin.
Allí permaneció algunas horas antes de comparecer ante el tribunal de fianza, donde el juez le ordenó pagar una fianza de 1.000 dólares para salir en libertad condicional.
El caso judicial en contra del cliente de Subway no ha culminado, De Barros deberá volver a la corte el próximo 1 de febrero. En ese momento se conocerá cuál será la sentencia definitiva por su comportamiento.


