Inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo jugará partido amistoso el domingo con Manchester

Cristiano Ronaldo jugará partido amistoso el domingo con Manchester

Cristiano Ronaldo partido amistoso: El futbolista sorprendió al público al anunciar su asistencia al partido de Manchester donde estará jugando

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • ¿Estará presente en el amistoso del Manchester?
  • El futbolista sorprendió al revelar si jugará el partido
  • La noticia surge tras los rumores del contrato del futbolista

¡APARECERÁ EN PARTIDO AMISTOSO! El delantero, de 37 años de edad, Cristiano Ronaldo, sorprendió al anunciar que se unirá al partido amistoso que celebrará el próximo domingo el Manchester United. El futbolista rompió con una serie de rumores donde señalan que está en búsqueda de un nuevo equipo para la próxima temporada.

Por el momento, el futbolista se ha mantenido activo en redes sociales donde no ha dejado de compartir sus rutinas de ejercicio y las arduas horas de entrenamiento que lleva para mantener el buen físico al momento de estar en una cancha. Pero, ‘el rey’ del fútbol también ha dejado claro que una de sus prioridades es su familia.

¡EL DOMINGO SE CELEBRA AMISTOSO!

¡EL DOMINGO SE CELEBRA AMISTOSO!
Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo espera volver a jugar para el Manchester United en el partido de exhibición del club el domingo contra el Rayo Vallecano en Old Trafford después de estar ausente del plantel de 21 jugadores del United que viajó a Noruega el viernes para un amistoso. El partido se celebra contra el Atlético de Madrid, indicó The Associated Press.

En respuesta a una publicación de Instagram que comentaba su omisión del equipo del United en Noruega, Ronaldo respondió con “domingo o rei joga” o “domingo, juega el rey”, declaró The Associated Press. La respuesta del delantero, causó enorme sorpresa y calma los rumores de la búsqueda de un nuevo equipo para esta temporada.

¿Por qué causa sorpresa?

¿Por qué causa sorpresa?
Foto: Instagram

La razón de por qué los fanáticos se han alegrado de volver a ver a Ronaldo jugando para el Manchester, se debe a que si llega a aparecer el jugador será el primer partido para el United desde la derrota por 4-0 en Brighton el 7 de mayo, informó The Associated Press. Por tal motivo, se espera al domingo para confirmar su presencia en la cancha.

El delantero de 37 años se perdió la gira de pretemporada del United por Tailandia y Australia debido a motivos familiares en medio de informes de que quiere dejar el club, indicó AP. Se recuerda que Ronaldo, junto con su pareja, Georgina Rodríguez, perdieron uno de los mellizos que estaban esperando al momento del parto, por lo que Ronaldo se tomó un tiempo para estar con su familia.

Cristiano Ronaldo partido amistoso: ¿Qué camino le espera a Ronaldo?

Cristiano Ronaldo partido amistoso: ¿Qué camino le espera a Ronaldo?
Foto: Instagram

Ronaldo regresó al campo de entrenamiento del United a principios de esta semana para discutir su futuro con el nuevo jefe Erik ten Hag. Y la superestrella de Portugal ahora ha afirmado que debe presentarse para el United el domingo, indicó AP. El “prometido” regreso del delantero, de 37 años de edad, causa esperanza entre los fanáticos, quienes desean la participación del jugador en la cancha.

Según los informes, Ronaldo está buscando mudarse a un equipo que se clasificó para la Liga de Campeones esta temporada. Se conoce que mantuvo conversaciones con el técnico del United, Erik ten Hag, en la base de entrenamiento del club el martes, informó The Associated Press. El futbolista podría obtener un mejor contrato, si desea permanecer en el equipo. Archivado como: Cristiano Ronaldo partido amistoso

Cristiano Ronaldo partido amistoso: ¿Qué partidos se esperan?

Cristiano Ronaldo partido amistoso: ¿Qué partidos se esperan?
Foto: Instagram

El United juega contra el Atlético en Oslo el sábado y tiene un último amistoso contra el Rayo antes de abrir su campaña en la Premier League contra el Brighton el 7 de agosto. Antes de los últimos comentarios de Ronaldo, el United no había dicho si estaría disponible contra el Rayo, indicó The Associated Press.

“Algunos de los ausentes de la plantilla”, dijo el United en referencia al partido del Atlético, “participarán en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados”, indicó e informó The Associated Press. Por el momento, se sigue esperando la presencia de Ronaldo en el siguiente partido. Archivado como: Cristiano Ronaldo partido amistoso

Continua artículo relacionado