Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cristiano compra un exclusivo Bugatti Centodieci por más de $10 millones

Lo ha vuelto a hacer. El futbolista Cristiano Ronaldo aumentó su garaje de ensueño al comprar un lujoso Bugatti Centodieci de $10,5 millones.
2022-06-26T16:02:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • El delantero portugués suma otra ‘joya’ a su garaje.
  • Cristiano Ronaldo compró un impresionante Bugatti Centodieci por más de 10 millones de dólares.
  • Del superauto solo se fabricaron 10 unidades para ser enviadas a cualquier parte del mundo.

Lo ha vuelto a hacer. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aumentó su garaje de ensueño al comprar un lujoso Bugatti Centodieci de 10,5 millones de dólares. De ese superauto solo se fabricaron 10 ejemplares para los afortunados que puedan pagarlo en cualquier parte del mundo.

La superestrella del Manchester United, de 37 años, encargó el lujoso Bugatti Centodieci en 2020, según informó Bild el año pasado, citado por el diario The Sun este sábado 25 de junio. El cinco veces ganador del Balón de Oro ya poseía un Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse como parte de su enorme colección de autos.

Cristiano adquirió un exclusivo Bugatti Centodieci

Cristiano adquirió un exclusivo Bugatti Centodieci

En los reposacabezas de sus otras dos ‘naves’ sobre ruedas Bugatti tiene bordado sus famosas iniciales «CR7». Se cree que este nuevo modelo es un homenaje al legendario Bugatti EB110, pues Centodieci significa 110 en italiano, según indicó el reporte publicado por The Sun este fin de semana.

El Centodieci cuenta con un motor W16 de 8 litros, y los modelos especiales tienen 1.600 CV, es decir, unos 100 CV más que el Chiron y, en general, vale tres veces el precio de ese modelo. Puede hacer el 0 a 62 mph en sólo 2,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 236 mph, precisó el referido medio.

El superauto vale más de 10 millones de dólares

El superauto vale más de 10 millones de dólares

Bild se puso en contacto directamente con la compañía Bugatti, que no negó que Cristiano Ronaldo fuese uno de sus compradores, pero tampoco ofreció ningún comentario oficial sobre el rumor de que ordenó el exclusivo superauto. La página web oficial de Bugatti describió el Centodiece como «asombroso».

El fabricante indicó: «Inspirado en el modelo histórico, el Centodieci supera todos los límites de la imaginación con sus impresionantes prestaciones y su diseño pionero. Con una interpretación moderna de la clásica forma de cuña y con el icónico motor W16, el Centodieci transporta el EB110 con gracia al nuevo milenio».

Otra ‘joya’ para su garaje

Otra ‘joya’ para su garaje

La descripción agregó: «Los diez vehículos de edición limitada se distinguen por su perfecta elegancia y belleza escultural, lo que convierte al Centodieci en una verdadera obra de arte tangible». La colección de autos de Cristiano Ronaldo ya está valorada en unos asombrosos 21 millones de dólares.

Su novia Georgina le regaló un Mercedes G Wagon, que cuesta 735,000 dólares, por su cumpleaños 35 y que se encuentra junto a un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Cullinan y un Ferrari F12 TDF, además de muchos otros que brillan en su garaje. Al hablar de su colección con Piers Morgan, el futbolista dijo que le gusta tener «dos de todo».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio