Inicio » Deportes » Cristiano Ronaldo comparte fotografía con Messi ¿se unirán para ‘derrotar’en el Mundial?

Cristiano Ronaldo comparte fotografía con Messi ¿se unirán para ‘derrotar’en el Mundial?

¡Los 'astros' del fútbol se unen! Cristiano Ronaldo comparte fotografía con Messi ¿se unirán para 'derrotar'en el Mundial? (FOTO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Los ‘astros’ del fútbol ¿planean estrategia?
  • Fanáticos ‘enloquecen’ al verlos juntos
  • Messi y Ronaldo se encuentran listos para el Mundial de Qatar 2022

Ante la incertidumbre y nervios que se viven a pocas horas de uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo, ha salido a la luz una inesperada imagen que ha conmocionado al mundo del fútbol y a los fanáticos. Se trata de Cristiano Ronaldo quien comparte fotografía con Messi ¿se unirán para ‘derrotar’ a todo en el Mundial?

Los ‘astros’ del fútbol decidieron aprovechar la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales para causar ‘furor’ y es que pocas horas de que arranque el Mundial de Qatar 2022, el portugués Cristiano Ronaldo compartió una inesperada imagen.

Cristiano Ronaldo comparte fotografía con Messi

Cristiano Ronaldo comparte fotografía con Messi
FOTO: Captura Instagram

Fue a través de la cuenta de Instagram del futbolista en el que se puede ver una publicación que a pocas horas de ser posteada ya rebasa los 15 millones de likes. Pues sin duda alguna el ver ‘más unidos que nunca’ a los deportistas hace creer que se estarían uniendo para llegar a la final del Mundial.

En la mencionada imagen se muestra a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos, ambos vistiendo de negro y de una forma casual. Se encontraban jugando ajedrez sobre unas lujosas maletas de la marca francesa de moda Louis Vuitton.

¿Se unirán para ‘derrotar’en el Mundial?

¿Se unirán para 'derrotar'en el Mundial?
FOTO: Getty Images

La peculiar forma en que aparecen juntos ya da ‘por si mismo’ de que hablar. Sin embargo, lo que captaría aún más atención en la peculiar forma en que se encuentran haciendo ‘estrategia juntos’. Lo que rápidamente causó teorías de que los también galardonados con Balones de Oro se estarían uniendo para el Mundial 2022. Récord destaca que se estaría tratando de un anuncio inédito.

“La victoria es un estado mental. Una larga tradición de troncos de manualidades” escribió como descripción Ronaldo. Usuarios de redes sociales no dudaron en hacer viral la publicación y además dejar gran cantidad de comentarios.

Ambos se encuentran listos para Qatar 2022

Ambos se encuentran listos para Qatar 2022
FOTO: Getty Images

Agencia The Associated Press informó que  Cristiano Ronaldo confía en que hará un gran papel en la cita cumbre del fútbol mundial. Y no es la primera vez: este hombre de confianza ilimitada en sí mismo no termina de aceptar los problemas que trae la edad y confía en que la Copa del Mundo le permitirá poner fin con gloria a una carrera notable.

Por su parte, Lionel Messi entrenó este sábado diferenciado al resto de sus compañeros de Argentina por segundo día consecutivo a causa de una sobrecarga muscular. La molestia del capitán en principio no le impedirá jugar en el debut ante Arabia Saudí en el estadio Lusail de Doha por el Grupo C del Mundial.

Cristiano y Messi han mantenido siempre una cordial relación

Cristiano y Messi han mantenido siempre una cordial relación
FOTO: Getty Images

Finalmente, Infobae destaca que a pesar de que se han desafiado durante más de 15 años en los campos de fútbol, ahora lo hicieron usando el poder de su mente en una nueva publicidad que ambos compartieron en sus redes sociales y que es furor entre los usuarios.

Esta no es la primera vez que ambos comparten una campaña comercial. En 2014, por ejemplo, fueron protagonistas de una publicidad de una compañía de celulares, aunque en aquel entonces también participaron otras estrellas del fútbol mundial.

Información obtenida de: Agencia The Associated Press, Récord e Infobae

 

Continua artículo relacionado