Inicio » Deportes » ¿Buena noticia para México? Estrella de la selección de Argentina se da de baja a horas de Qatar

¿Buena noticia para México? Estrella de la selección de Argentina se da de baja a horas de Qatar

Selección Argentina Qatar: México podría tener esperanzas de pasar el clásico y temido cuartos de final tras anunciarse modificación en la lista final

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La Selección Argentina sufre baja de famosa estrella
  • Anuncian que hubo un cambio de último momento en la lista de Qatar 2022
  • Nicolás González, abandona el sueño del Mundial por una lesión

¿MÉXICO TIENE ESPERANZAS EN QATAR? Uno de los eventos más esperados en este mes es el inicio del Mundial de fútbol en Qatar 2022. Por ello, las selecciones de cada país que va a participar se encuentran en la espera de iniciar los partidos y comenzar con la verdadera emoción que trae a los hinchas felices. Pero, parece ser que de último minuto el destino de la Selección Argentina cambió.

De acuerdo con los detalles, se anunció que su lista final de jugadores se vio modificada tras dejar fuera a uno de sus jugadores estrellas, Nicolás González. El argentino deberá renunciar a su sueño de Qatar por una lesión y eso abrió un panorama diferente; tras esta noticia, las esperanzas de México comenzaron a crecer.

LA SELECCIÓN DE ARGENTINA SUFRE MODIFICACIONES

LA SELECCIÓN DE ARGENTINA SUFRE MODIFICACIONES
Foto: Twitter

Qatar 2022, está trayendo emociones a los fanáticos de todas las selecciones debido a los cambios que se dieron a conocer de último minuto. Tal es el caso de la Selección Argentina, quienes anunciaron en un comunicado de prensa que están realizando cambios en su lista final debido a la lesión de uno de sus jugadores.

A través de redes sociales, la Selección de Argentino declaró que sucedió y por qué los cambios se están llevando a cabo. De acuerdo con Fox Sports, esto podría traer una modificación relevante debido a que la repentina baja de un jugador podría convertirse en la buena o mala noticia del grupo c, donde la Selección Mexicana, Polonia y Arabia Saudita, están incluidos.

¿Quién abandona la Selección Argentina?

¿Quién abandona la Selección Argentina?
Foto: Twitter

El jugador que abandona el sueño de Qatar 2022, es el futbolista Nicolás González, quien declaró tener una lesión muscular y por esa razón, no podrá asistir a los partidos más importantes de la Selección. Mientras tanto, se espera que en su lugar llegue el jugador estrella y favorito de los argentinos, Ángel Correa, quien actualmente está jugando para el Atlético de Madrid.

“Selección Mayor Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina, convoca a Ángel Correa”, declaró el comunicado de prensa que emitió la Selección de Argentina a través de un tuit.

Selección Argentina Qatar: ¿Con Messi hay esperanza?

Selección Argentina Qatar: ¿Con Messi hay esperanza?
Foto: Twitter

Pero, las esperanzas de que la Selección Argentina avance parecen estar fallando tras darse a conocer que el astro Lionel Messi se entrenó el sábado diferenciado al resto de sus compañeros de Argentina por segundo día consecutivo a causa de una sobrecarga muscular, informó la agencia The Associated Press.

La molestia del capitán en principio no le impedirá jugar en el debut ante Arabia Saudí en el estadio Lusail de Doha por el Grupo C del Mundial. Messi, de 35 años, apareció en el campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar cuando el resto de sus compañeros ya se estaban entrenando, informó AP. Archivado como: Selección Argentina Qatar 

Selección Argentina Qatar: ¿Qué le pasó a Messi?

Selección Argentina Qatar: ¿Qué le pasó a Messi?
Foto: Twitter

Una fuente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dijo que el futbolista del París Saint Germain padece una sobrecarga muscular y prefiere entrenar más ligero. La fuente, que solicitó que no se publique su identidad por no estar autorizado a informar sobre cuestiones médicas, confirmó que Messi podrá jugar ante Arabia Saudí, declaró The Associated Press.

Messi tampoco se había operado junto a sus compañeros el viernes, lo que encendió las alarmas luego que la Albiceleste sufrió las bajas de los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa por lesión. En su lugar fueron llamados Thiago Almada y Ángel Correa, quienes ya se entrenaron el sábado junto a sus compañeros, informó AP. Archivado como: Selección Argentina Qatar 

Continua artículo relacionado