Inicio » Sport » Cristiano Ronaldo encuentra disparatado acuerdo salarial por cerca de $ 500 millones

Cristiano Ronaldo encuentra disparatado acuerdo salarial por cerca de $ 500 millones

¿Dónde jugará? En pleno Mundial se quedó sin club, pero ahora Cristiano Ronaldo encuentra un disparatado acuerdo salarial por unos $ 500 millones de dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cristiano Ronaldo encuentra disparatado acuerdo salarial por 500 millones
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • Cristiano Ronaldo encuentra un disparatado acuerdo salarial
  • Le han ofrecido cerca de $ 500 millones de dólares
  • El delantero portugués está a punto de cerrar un acuerdo multimillonario

¡BUENAS NOTICIAS PARA CR7! Después de anunciar en pleno Mundial Qatar 2022 que se retiraba del Manchester United y se quedaba sin club, Cristiano Ronaldo encuentra un disparatado acuerdo salarial por cerca de $ 500 millones de dólares para jugar en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo ha acaparado los titulares de la prensa y no solo por su participación en el Mundial de Qatar 2022, sino porque en plena Copa del Mundo anunció que dejaría de jugar para el Manchester United, lo que dejó a millones de fanáticos preguntándose por el futuro del jugador en el fútbol.

Cristiano Ronaldo encuentra disparatado acuerdo salarial por cerca de $ 500 millones

Cristiano Ronaldo encuentra disparatado acuerdo salarial por 500 millones
Foto: Twitter

Algunos comentaristas deportivos incluso llegaron a insinuar que a sus 37 años era la oportunidad para retirarse, pero nada más lejos de la realidad. A Cristiano Ronaldo le tomó poco más de una semana conseguir un nuevo club y uno que estuviese dispuesto a pagar mucho, pero mucho dinero por tenerlo en su plantilla.

Aunque todavía no ha firmado el acuerdo, medios internacionales ya asomaron que Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de hacer un movimiento millonario y es que el equipo Al Nassr de Arabia Saudita le está ofreciendo nada más y nada menos que £ 173 millones al año.

Acuerdo multimillonario

Cristiano Ronaldo encuentra disparatado acuerdo salarial por 500 millones
Foto: Twitter

Al parecer, el portugués consiguió un contrato sensacional por dos años y medio con Al Nassr en el que le pagarían 172,9 millones de libras esterlinas al año, lo que equivale a unos $207 millones de dólares por temporada, apuntó el Daily Mail. En total, la cifra estaría rondando los $ 500 millones de dólares.

De concretarse el acuerdo, los fanáticos podrán disfrutar del talento de Cristiano Ronaldo por lo menos hasta sus 40 años y en una nueva e interesante combinación con el delantero camerunés Vincent Aboubakar, quien es la estrella del equipo árabe, detalló el diario deportivo Marca.

Primero el Mundial

Foto: Twitter

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo se mantiene enfocado en este Mundial Qatar 2022, en el que la selección portuguesa ha tenido un destacado desempeño, pues ha ganado dos de los dos encuentros que ha disputado hasta ahora. Ese par de victorias le aseguraron a Portugal un puesto en octavos de final, aún cuando todavía no juega el tercer encuentro en la fase de grupos.

El delantero de Portugal estaría esperando hasta que finalice esta Copa del Mundo para finalmente concretar el lucrativo acuerdo que lo llevaría a mudarse a Arabia Saudita, según dijeron fuentes cercanas al jugador a la cadena deportiva ESPN. ¿Estará esperando un trato mejor?

Trato en puertas para Cristiano Ronaldo

Foto: AP

Al parecer, la estrella del balompié ya había rechazado el cambio para el equipo Al Nassr el verano pasado, pero ante la falta de una propuesta firme por parte de algún club de élite europeo, el portugués estaría muy cerca de cerrar el trato y mudarse al Medio Oriente.

Cristiano Ronaldo finalizó su relación con el Manchester United a comienzos de este mes, después de que la relación con los jefes del club se tornara cada vez más tumultuosa, recordó el Daily Mail. Cristiano Ronaldo encuentra disparatado acuerdo salarial por cerca de $ 500 millones.

Continua artículo relacionado