Inicio » Dinero » Corvette Z06 es incautado a traficante y la policía de Florida lo presume en su flota

Corvette Z06 es incautado a traficante y la policía de Florida lo presume en su flota

Sin duda, será la envidia. La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, en Florida, sumó un C7 Corvette Z06 incautado a su flota.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Corvette Z06
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MN
  • Un poderoso Chevrolet Corvette Z06 habría sido incautado a un traficante de drogas.
  • Lejos de destruirlo, la policía de Florida lo personalizó y sumó a su flota.
  • Esta ‘nave’ sobre ruedas podría dejar atrás a más de una patrulla regular.

Sin duda, será la envidia de los patrulleros en la localidad. La Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, en Florida, mostró la adquisición “más nueva y libre” que se sumó a su flota hace unos días y se trata de nada más y nada menos que un poderoso y bastante llamativo C7 Corvette Z06.

Carscoops reseñó que el Corvette Z06 sería la envidia de todos los oficiales atrapados en un Ford Police Interceptor Utility, y que la nueva ‘joya’ fue confiscada a un sospechoso acusado de delito grave a la cual se le personalizó un exterior que atraerá todas las miradas al rodar en las carreteras.

Incautan Corvette Z06 y lo suman a flota policial

Incautan Corvette Z06 y lo suman a flota policial

El modelo también está equipado con luces rojas y azules intermitentes, aunque las paradas de tráfico no serán su punto fuerte, ya que el vehículo se utilizará con fines de reclutamiento y participación de la comunidad, explicó el informe de Carscoops, que acotó que debido a que la Oficina del Sheriff sabía que algunas personas probablemente se opondrían a este vehículo, “no se usaron dólares de los contribuyentes para financiarlo”.

Como explicaron las autoridades citadas por el referido medio especializado en autos, “la nueva envoltura y las actualizaciones fueron financiadas por la Fundación del Sheriff del Condado de Escambia”, que es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar a los empleados de la Oficina del Sheriff del Condado de Escambia, así como fomentar la participación de la comunidad y promover la seguridad pública.

El deportivo pertenecía a traficantes de drogas locales

El deportivo pertenecía a traficantes de drogas locales

El portal de NorthEscambia.com detalló que el Corvette Z06 2016 fue confiscado a “traficantes de drogas locales” y su imagen exterior representa “escenas locales icónicas, incluido el aterrizaje de Don Tristan de Luna y los Blue Angels en Pensacola Beach”.

Sin embargo, el modelo es más notable por tener un motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que genera 650 hp (485 kW / 659 PS) y 650 lb-ft (880 Nm) de torque. Este automóvil en particular parece tener una transmisión manual de siete velocidades que permite que el modelo se dispare de 0 a 60 mph (0 a 96 km/h) en 3,2 segundos cuando está equipado con el paquete opcional Z07, expuso Carscoops.

Un auto magistral

Un auto magistral

Por otra parte, si quieres alucinar con el siguiente nivel de vehículos, te interesará saber que un superauto McLaren Sabre extraordinariamente raro será ofrecido por la compañía Mecum Auctions durante su reconocido evento de ventas de Monterey, que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto.

Sólo se construyeron 15 ejemplares del McLaren Sabre, todos para el mercado estadounidense y únicamente disponibles para los mejores clientes del fabricante de automóviles. El superauto fue construido por McLaren Special Operations y se apoya en el mismo monocasco de fibra de carbono que el Senna, explicó Carscoops.

Continua artículo relacionado