Inicio » Motor » Conductor de una camioneta pierde control y se vuelca (VIDEO)

Conductor de una camioneta pierde control y se vuelca (VIDEO)

Un impresionante video da la vuelta al mundo, se trata de un conductor de una camioneta que pierde el control y se vuelca

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura de video ViralHog
FOTO: Captura de video ViralHog
  •  Fuerte accidente automovilístico
  • Grabación revela volcadura de camioneta
  • Impactante accidente en carretera

Una grabación de la plataforma ViralHog está dando la vuelta al mundo, pues a través de fuertes imágenes se observa cómo el conductor de una camioneta pierde control y se vuelca. Generando asombro entre los peatones y conductores cercanos que vieron de cerca este terrible accidente.

Tras perder el control de su vehículo, el conductor pensaba no tener la oportunidad de frenar su camioneta, sin embargo, logró hacerlo. Pero jamás imaginó que lo que vendría después sería mucho peor, pues de manera instantánea se volcó.

Conductor de camioneta pierde control y se vuelca

Conductor de camioneta pierde control y se vuelca
FOTO: Captura de video ViralHog

En el impactante vídeo proporcionado por una cámara de grabación vehicular obtenida de un camión que se encontraba en dirección contraria permite ver en las primeras escenas cómo dicha camioneta pierde el control y se vuelca justo en frente.

De manera inmediata el conductor y una mujer que se encontraba en el asiento del pasajero increíblemente por su propia cuenta salen del vehículo que estaba volcado. Ante el asombro personas que pasaban cerca del lugar y algunos otros conductores se acercaron para ayudar.

Terrible accidente en el bulevar más peligroso

Terrible accidente
FOTO: Captura de video ViralHog

En este bulevar de Tailandia donde específicamente ocurrió este terrible accidente suelen llamarle ‘Los carriles de la muerte’ pues en más de una ocasión se han registrado fuertes choques y pérdidas de control, causando daños materiales y vidas.

Siendo en esta ocasión una volcadura en la que se vio involucrado un conductor de género masculino y su mujer acompañante. Ellos lograron salir ilesos y por su propio pie de la camioneta volcada, sin embargo su transporte se vio seriamente afectado.

Intentaron ayudarles

Personas le ayudaron
FOTO: Captura de video ViralHog

En las fuertes imágenes proporcionadas por el vídeo, se logra ver cómo rápidamente la solidaridad se hizo presente. Pues gran cantidad de personas que estaban cerca del lugar de los hechos no dudaron en brindar su apoyo a los afectados.

De igual manera  conductores que venían a distancias alejadas se dieron prisa para auxiliar a los afectados, así como para realizar una barrera entre el tráfico para impedir el paso, dar oportunidad de que el conductor de la camioneta y su acompañante estuvieran a salvo.

Lograron mover la camioneta

Una grúa les ayudo
FOTO: Captura de video ViralHog

Con ayuda de una grúa y demás personas se logró mover a la camioneta después del terrible accidente. En el video se logra observar cómo un grupo de solidarios peatones intentan con todas sus fuerzas restablecer a su lugar al vehículo.

Finalmente esto logró ser conseguido en conjunto al apoyo de los ciudadanos, la maquinaria pesada de la grúa y de algunos conductores que permitieron ceder un poco de su tiempo para que volviera a la normalidad el tráfico después de que el conductor de la camioneta perdiera el control y se volcara.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado