Inicio » Dinero » Alucina con una de las 15 unidades que se fabricaron del impresionante McLaren Sabre

Alucina con una de las 15 unidades que se fabricaron del impresionante McLaren Sabre

Una auténtica ‘nave’ sobre ruedas. Un McLaren Sabre extraordinariamente raro será ofrecido por Mecum Auctions durante su evento de ventas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
McLaren Sabre
Foto referencial: Shutterstock / Video: MN
  • Si no lo conocías, ya es hora de que veas al magistral McLaren Sabre.
  • Este es uno de los 15 ejemplares que se fabricaron en todo el mundo.
  • Y si tienes el suficiente dinero, el McLaren Sabre será puesto a la venta pronto.

Una auténtica ‘nave’ sobre ruedas. Un McLaren Sabre extraordinariamente raro será ofrecido por la compañía Mecum Auctions durante su reconocido evento de ventas de Monterey, que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto, informó el portal especialista en autos Carscoops el domingo 3 de julio.

Sólo se construyeron 15 ejemplares del McLaren Sabre, todos para el mercado estadounidense y únicamente disponibles para los mejores clientes del fabricante de automóviles. El superauto fue construido por McLaren Special Operations y se apoya en el mismo monocasco de fibra de carbono que el Senna, explicó el referido medio.

Pondrán a la venta un magistral McLaren Sabre

Pondrán a la venta un magistral McLaren Sabre

Este Sabre en particular es el número 11 y el exterior se compone de una combinación de paneles de fibra de carbono expuestos, partes pintadas en Liquid Argentum y acentos en Liquid Papaya. Aunque los fundamentos del auto son similares a los de otros modelos de McLaren, el exterior cuenta con piezas totalmente nuevas y se inspira en el Vision Gran Turismo Concept de McLaren presentado en 2017, detalló Carscoops.

Entre los cambios más notables que se han introducido en el superauto se encuentra un salpicadero completamente a medida con faros rediseñados, grandes salidas de aire y una forma totalmente elegante. Visto desde el lateral, los radicales revestimientos de las puertas, los faldones y los paneles de los balancines realmente llaman la atención, comentó el reporte.

Detalles del exclusivo superauto

Detalles del exclusivo superauto

También atrae la gran aleta de tiburón de fibra de carbono inspirada en los deportes de motor que pasa por encima de la cubierta del motor para mejorar la estabilidad a altas velocidades. La parte trasera lleva los atributos a un nuevo nivel gracias a un enorme alerón, una cubierta similar a la del Speedtail y un enorme difusor, mencionó Carscoops.

En el habitáculo de este Sabre hay otros toques únicos. En particular, el asiento del conductor está bañado en Naranja Volcán, mientras que el asiento del pasajero está decorado en Negro Carbono. Los detalles en Papaya Líquido también se encuentran en todo el vehículo, así como una serie de piezas de fibra de carbono satinada y los bordes de las salidas de aire, las levas de cambio y el bisel de la pantalla táctil en color Azores, precisó el mencionado portal.

La impresionante velocidad que alcanza

La impresionante velocidad que alcanza
Foto referencial: Shutterstock

Su historial revela que este ejemplar ha sido conducido sólo 100 millas (160 km) desde que salió del taller del fabricante. El McLaren Sabre está propulsado por un motor V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor que rinde 824 CV y 800 Nm de par. El superauto británico puede alcanzar una velocidad máxima de 351 km/h.

Por otra parte, otro fantástico superauto, un Lamborghini Reventon Roadster del que sólo se fabricaron 15 ejemplares V12 descapotables, inspirado nada más y nada menos que en el avión de combate F-15, también será puesto a la venta por un costo que se prevé supere los 2 millones de dólares.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado