Inicio » Entretenimiento » Cómo emparejar tu tono de lápiz labial con tu signo zodiacal

Cómo emparejar tu tono de lápiz labial con tu signo zodiacal

El lápiz labial es una oportunidad perfecta que las mujeres tienen para dar un poco de impulso a la cara y confianza. Pero, ¿cómo se (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
tu tono de lápiz labial con tu signo zodiacal featured image
Foto: Shutterstock

El lápiz labial es una oportunidad perfecta que las mujeres tienen para dar un poco de impulso a la cara y confianza. Pero, ¿cómo se supone que debes elegir un lápiz labial si hay miles de colores? Opta por basarte en tu signo zodiacal para que te guíe en el mejor camino. Cada uno de los 12 signos del horóscopo implica aspectos específicos y únicos de tu personalidad, y de diferentes personalidades que pueden emparejarse con diferentes colores de lápiz labial.

Por ejemplo, no todo el mundo puede usar un potente labial rojo, y a algunas mujeres les queda mejor usar un color rosa romántico. Así que, para ayudarte a encontrar tu color de lápiz labial perfecto o, por lo menos, para ayudarte a experimentar un nuevo color de labial para esta temporada, aquí hay algunos consejos para ayudarte a igualar tu tono labial a tu signo zodiacal.

Acuario 20 de enero 18 de febrero

tu tono de lápiz labial con tu signo zodiacal signo
Foto: Shutterstock

Eres lista, ingeniosa, original y no tienes miedo en crear tendencias. Un color de lápiz labial nude no lo hará por ti. Así que, es necesario que uses un color que sea más único y completo, sin complejos, divertido y diferente. Prueba con un potente tono morado como este color Sensacional Vivids Lipcolor Brazen Berry de Maybelline. Si eso es demasiado para ti, puedes comenzar a entrar en el mundo de los colores con el uso de una versión más sencilla de un color divertido como este lápiz labial de brillos azul de Dolce & Gabbana.

Piscis 19 de febrero 20 de marzo Y Aries 21 de marzo – 19 de abril

tu tono de lápiz labial con tu signo zodiacal piscis
Foto: Shutterstock

Piscis suele ser reflexiva, generosa e imaginativa, por lo que necesitas un color que te permita ser creativa sin ser demasiado audaz. Después de todo, eres una soñadora y, por lo general, tienes una actitud despreocupada, por lo que un labial  demasiado fuerte no se adaptará a tu personalidad o la apariencia que deseas lucir. Prueba con un color rosa brillante que es puro e hidratante como este labial de Tarte, o algún brillo en un tono rosa, como el labial con brillos de Chanel en Rose Paradis.

Te gusta la aventura, nos atrevemos a decir que eres una temeraria, que estás siempre lista para probar algo nuevo. Así que, ¿por qué tu elección del maquillaje debe ser aburrida y predecible? Prueba con un lápiz de labios que sea un pop brillante de un color vivo para que la gente lo vea. Usar un tono fucsia es un buen cambio para los clásicos labios rojos, al igual que este labial de NARS en Funny Face.

Tauro 20 de abril 20 de mayo Y Géminis 21 de mayo – 20 de junio

labios rojos maquillaje seductor sensual provocativo mujer sexy concepto de labios
Foto: Shutterstock

Profunda, emotiva y fiable, una Tauro siempre hará todo práctico y bien pensado. Eres clásica, emotiva y sensual, y sí te gustan las cosas bellas, sin ser demasiada llamativa. Por lo que el tono perfecto para este signo sería un rojo clásico. No puedes equivocarte con MAC de Rubí Woo. Si quieres algo un poco más profundo, pero quieres permanecer clásica, prueba Diva, que es un color más profundo.

Los gemelos representan a Géminis, lo que indica que estás a menudo en conflicto entre dos aspectos de tu personalidad. Cuando se trata de tu apariencia, te debates entre el deseo de probar algo nuevo y quedarte con tu estilo de siempre para sentirte más cómoda. Así que, elige un lápiz labial que puede ser a la vez clásico y discreto, o que pueda ser divertido y energético en función de tu estado de ánimo. Un labial de doble cara, como este de Wander Beauty, que es un paquete de dos colores, por lo que puedes elegir entre dos colores cuando quieras.

Cáncer junio 21 julio 22 Y Leo 23 de julio  22 de agosto

Hermosa Mujer Piel Roja Tanta Labios Saludables Belleza Piel Sonrisa.
Foto: Shutterstock

Eres protectora y siempre estás pensando en las necesidades de los demás. Tu prioridad es cuidar de las personas y las cosas que te gustan, y normalmente te adhieres a lo que es cómodo y discreto. Por lo tanto, claramente un labial de color rojo brillante o un rosa potente no es lo ideal. Elige mejor un color que sea más neutro y que se acerque a tu color de labios natural. Un brillo nude como este de Laura Mercier es una apuesta segura con la que siempre ganarás.

Eres una líder y te gusta ser el centro de atención, así que elige un color que haga que la gente te mire dos veces y diga “WOW” antes de que te pregunten qué tipo de color estás usando. Un rosa brillante será la combinación perfecta para tu personalidad; prueba este color rosa caliente de L’Oreal Paris, llamado Pink Topaz, que es un brillo hidratante que mantiene el color durante horas.

Labial para Virgo 23 de Agosto  22 Septiembre Y Libra 23 de septiembre  22 de octubre

tu tono de lápiz labial con tu signo zodiacal virgo
Foto: Shutterstock

Te organizas, siempre te planificas con antelación y eres, sin duda, perfeccionista en todo lo que haces. Eso incluye la elección de tu lápiz labial perfecto para que coincida con tu mirada. Dado que odias cometer errores y te gusta que todo se vea perfecto, elige un lápiz labial simple y clásico con un brillo que se vea muy bien con todo el desgaste y que dure muchos días/meses/años a partir de ahora.

El “Only 1” lápiz labial de Rimmel London es una perfecta opción, además de que tiene un tamaño más pequeño y la superficie es inclinada para que pueda aplicarse a la perfección; esa es otra ventaja. Tienes el amor en la balanza en Libra y quieres que todo sea en paz y armonía. Odias todo lo que sea demasiado fuerte o llamativo, y prefieres las cosas bellas, y la calidad sobre la cantidad. Elige un labial clásico y hermoso como este de Chanel.

Labial para Escorpio 23 de Octubre   21 de noviembre Y Sagitario 22 de noviembre 21 diciembre

Red Sexy Lips and Nails closeup. Open Mouth. Manicure and Makeup
Foto: Shutterstock

Tres palabras: sensuales, labios, rojos. Se te conoce por ser intensa, atractiva, misteriosa, sensual y en lo absoluto tímida para hacer alarde de estas cualidades. Si alguien puede usar un labial rojo fuerte, esa eres tú. Eres una aventurera, audaz y siempre buscas una nueva aventura y un nuevo reto. Prueba un tono de labios que vaya perfecto en ti sin ser demasiado moderna o demasiado romántica. En vez del color rosa o el rojo brillante clásico, trata de usar un coral que sea divertido y lleno de energía sin que parezca que estás esforzándote tanto. Nos encanta el labial Spontanee de Lancôme.

Capricornio 22 de diciembre  día 19 Enero

Los labios sexuales completos. Brillo natural de labios y piel de mujer
Foto: Shutterstock

Eres ambiciosa, decidida y también práctica, eres leal y paciente, por lo que necesitas un labial que se quede contigo, y nunca te falle cuando necesites un impulso rápido. Este labial de YSL durará todo el día y  te proporcionará un color de alto rendimiento, por lo que tu labial va a trabajar tan duro como tu. Prueba con un color rosa divertido Color 46 ( brillante color rosa) o Color 8 (un color rosa pálido).

Etiquetas:
Continua artículo relacionado